-Aaah Emilio- gimió Joaquín al sentir que Emilio le tocaba la próstata.
Estaban en la cocina teniendo sexo, después de que fueron acostar a los gemelos Joaquín bajo a lavar los platos y Emilio empezó a calentarlo hasta qué terminaron cogiendo.
-Joaquín- gimió Emilio mordiendo el cuello de Joaquín.
-Aah Daddy- gimió parando mas su trasero para sentir mas el pene de Emilio.
Emilio agarro la cintura de Joaquín y empezó a embestirlo mas rápido.
Hace una semana que no cogían, ya que los niños se iban a dormir a su cuarto, tenían que aprovechar cada momento.
Emilio agarro la erección del castaño y lo empezó a masturbar al ritmo de las embestidas.
-D-daddy- gimió sintiendo que se correría en cualquier momento.
-¿Papis?- oyeron una voz qué venía de las escaleras. Rápidamente Emilio se subió su pantalo y Joaquín también.
-¿Que pasó campeones?- pregunto Emilio al ver a los dos niños llegar a la puerta de la cocina.
-¿Porque papá Joaquín estaba haciendo ruidos raros?- pregunto Mateo el gemelo mayor solo por 2 minutos.
Mateo era especial, le encantaba leer, a su corta edad de 5 años había leído muchos libros infantiles.
-Me doble el pie y papi Emilio me lo estaba sobando- dijo Joaquín cargando a Lucas mientras que Emilio cargaba a Mateo.
Lucas era lo contrario a Mateo a el no le gustaba leer le parecía aburrido, era un niño inteligente, era sociable, era cariñoso con Joaquín.
-Espero que te mejores- dijo Lucas dándole un beso a Joaquín en la mejilla y Joaquín le devolvió el beso.
-Papá, ¿me pueden comprar un libro qué se llama "El principito"?- dijo Mateo mientras Emilio lo acostaba en la cama.
-Claro bebé mañana vamos y te lo compro- hablo dándole un beso en la mejilla y dirigiéndose había Lucas para darle un beso.
-Te podemos comprar "No me gustas el brócoli"- sugirió Joaquín dándole un beso.
-Si, por favor.
-Descansen bebes- les dijo Joaquín lansandoles un beso a cada uno.
-Buenas noches papis- hablaron los niños cerrando los ojos.
Cuando salieron Emilio le sonrió a Joaquín y lo agarró de la cintura.
-Te amo- dijo y unieron sus labios.
-Creo que deberíamos terminar lo de hace un momento- sugirió Joaquín y Emilio sonrió.
Emilio ama a su familia esta orgullosa de tenerla, y aprendió un gran lección el amor llega cuando menos te lo espera.
Fin
Falta un extra