• Extra •

18K 1.1K 528
                                    

-Emilio que irresponsables somos- dijo en un gemido Joaquín.

Se encontraban en los baños del colegio de los gemelos cogiendo.

Emilio llevo a su boca un rosado peson de Joaquín y lo empezó a lamer y morder.

-Las reuniones de padres de familia son aburridas cielo, además nuestros hijos van bien en el colegio- dijo y subió sus labios para besar a Joaquín.

Emilio metió la lengua en la boca del castaño y empezó a acariciar cada parte de él.
Joaquín gimió en el beso porque Emilio le apretó su trasero.

-Emilio te necesito- dijo Joaquín mordiendo el labio de Emilio.

Emilio le dio vuelta a Joaquín poniéndolo sobre la pared. Empezó a bajar los pantalones de Joaquín mientras mordía el cuello dejando marcas.

Metió su pene en el apretado agujero de Joaquín y empezó si vaivén de lentas embestidas.

-Aaah Daddy- gimio Joaquín doblando un poco su cuello para besar a Emilio.

Emilio enterró sus dedos en la cadera de Joaquín dejando una marca y empezó a embestirlo fuertemente.

Joaquín sintió sus piernas temblar al sentir que Emilio tocaba su próstata.
Emilio siguió dando embestidas en el mismo lugar hasta que se corrieron los dos al mismos tiempo.

-Te amo- dijo Joaquín y los dos salieron del baño para ir al salón donde tocaban los gemelos.

-Siempre es lo mismo- gruño Mateo al verlos salir del baño - deben de dejar de coger a cualquier lugar en donde vamos.

-Jovencito que tengas 17 años no tiene derecho de hablarme así, yo soy tu padre- dijo Joaquín jalandole las orejas.

-Déjalos Mateo, se están demostrando su amor- dijo Lucas.

-Si claro, pero si se demuestran mucho amor tendrán otra bendición- dijo Mateo rodando los ojos.

-Somos inteligentes ocupamos condón- dijo Emilio y Joaquín lo miro mal.

-Tu nunca as ocupado Condón- le reprocho el castaño.

-¡Tendré un hermano!- dijo dando saltitos Lucas.

-No ya estamos viejos para eso- dijo Emilio mientras caminaban a la salida

.


Y llegó el final, espero les haya gustado.

Dejen ideas para la posible 2T

1. Si releen esto comenté y voten. Amo mucho sus comentarios ❤️

2. Tengo otro historia "Impossible" esta en mi perfil.

3. Síganme aquí y en Instagram: agsarco

Listo las amo

Yes Daddy||Emiliaco||terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora