6

18.1K 1.3K 122
                                    

Joaquín entro a su departamento que compartía con Louis, entro a su habitación y se dio un largo baño.

-¡Louu!- grito y no obtuvo respuesta.

Entro al cuarto de Louis y lo vio acostado con un peluche de rana, se le hizo raro ya que a Louis no le gustaban los peluches.

-¿Que quieres, pensé que estaba trabajando?

-Un idiota me tiro un jugo, solo porque le gane su puesto de asistente personal de Emilio.

-Mm, ya le dices Emilio- dijo Louis sentándose en su cama.

-Si él me dijo que le dijera así.

-No tengo lenseria nueva, ¿Vamos a comprar?- pregunto Louis poniéndose unos shorts cortos y un top.

-Sip, por cierto el lunes me voy a Cancún con Emilio- dijo poniéndose un suéter largo que le llegaba arriba de las rodillas y unos tenis.

-Mmm iras a coger- dijo con una sonrisa picara -Tenemos que comprar lenseria para tu Daddy- dijo Louis saliendo de la casa.

Joaquín negó sonriendo. No le molestaba la idea de Louis es mas le gustaba. Emilio siendo su Daddy.

Llegaron al centro comercial y todos los hombre los miraban con cara perversa.
Joaquín se sentía incomodo, pero Louis no, hasta más movía las caderas mientras caminaba y le sonreía a unos hombres.

Simplemente un perra.

.

Voten bebes!!

Yes Daddy||Emiliaco||terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora