14

18.2K 1.2K 478
                                    

-¡Emilio!- grito Nikolas al ver a Emilio entrar al restaurante.

-Hola- hablo Emilio, agarrando la pequeña cintura de Joaquín.

Nikolas solo vio a Joaquín pero no lo saludo.

Todos se sentaron.

Mientras esperaban que llegara la comida Emilio y Caballero hablaban sobre trabajo, por otro lado Nikolas no dejaba de ver a Joaquín poniéndolo nervioso.

-Me gusta tu vestido- hablo Nikolas -deja ver tu trasero de puta.

Joaquín llevaba un vestido negro que le llevaba arriba de las rodillas, el vestido dejaba ver el gran trasero de El.

-Gracias Nikolas- hablo sonriente -en cambio yo no puedo opinar lo mismo, ya que a ti ni aunque te pongas esponjas se te mira trasero.

Nikolas iba a responder pero el mesero lo interrumpió.

-Compermiso- hablo el mesero y dejó platos de comida en la mesa.

La cena paso tranquilo hasta que Joaquín llevo su mano a la pierna de Emilio.

Joaquín empezó a hacer círculos sobre el pantalón de Emilio.
Emilio se removió incómodo y volteó  a ver a Joaquín, este solo le sonrió.

Desabrocho el pantalón de Emilio sin hacer ruido y saco su ya erección, Joaquín empezó a dar lentos movimientos. Emilio solo trataba de no soltar un gemido.

-¿Emilio te encuentras bien?- pregunto Nikolas  al verlo que se mordía el labio.

-Si. Mejor que nunca.

Joaquín aceleró sus movimiento de arriba y abajo, Emilio estaba a punto de correrse cuando el sonido del teléfono de Joaquín los interrumpió.

-Me disculpan- dijo, y se fue al baño a contestar.

-¿Lou?

-Joaquín, ¿como estas?.

-Bien ¿y tu?

-muy bien.

-Emilio y yo cogimos.

-¡Que! Yo sabia que tu y tu jefe se traían algo, me tienes que contar todo.

-Idiota, luego te cuento, me tengo que ir.

-Adiós estupido. Te amo.

Joaquín corto la llamada y se sobre salto al sentir unas manos en su cintura.

-Eres muy malo princesa- hablo Emilio, mordiéndole la oreja.

-¿Daddy me castigara?- pregunto con voz inocente.

-Daddy te castigara princesa.





Eia ez caiadita...
Voten bebés, enserió.
Mi Instagram: agsarco

Yes Daddy||Emiliaco||terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora