La academia

12.3K 518 28
                                    

Naruto empezo la academia al igual que su entrenamiento con Gogeta, en la academia sus hermanos siempre lo trataban mal y nunca mostraba todo su talento, con Gogeta su entrenamiento praticamente era monstruso pero con muy buenos resultados, en la academia siempre se sentaba con su mejor amiga Tsuki Uchiha, Choji y Shikamaru, Naruto estaba secretamente enamorado de Tsuki pero sabia que jamas iba a tener nada con ella ya que sabia que estaba enamorada de Menma, el tiempo paso volando y ya era las pruebas de genin en el cual Naruto iria y pasaria con el examen escrito con un total de 10, al igual que los lanzamientos de kunai y los jutsus.

Iruka: Ahora lo ultimo unas peleas.

Todos irian pasando hasta que era turno de Kiba contra Naruto el cual solo le dio un golpe a la panza dejandolo inconsciente.

Minato: Tendre que ver el historial deese chico.

Kushina tan solo le agarraba un dolor en el pecho sin saber del porque, ya en la oficina de Minato tenia delante suyo a unos cuantos ninjas junto a Danzo, Irusen y Jiraiya.

Jiraiya: ¿ Porque nos llamaste hasta aqui Minato ?

Minato: Es sobre el chico llamado Naruto.

Irusen: ¿ Que tiene el chico ?

Minato: No encuentro casi nada sobre el.

Danzo: Creo que puedo ser de ayuda.

Minato: Sabesa algo de el.

Danzo: El fue antes un experimento de Orochimaru. ( arrojo unos documentos que decian sobre Naruto )

Minato: En ese caso tendramos que mantenerlo vijilado.

Danzo: Tengo una forma de comprobar su lealtad con la aldea.

Minato: ¿ Como es esa forma ?

Danzo les conto su plan.

Minato: En ese caso tendramos que esperar.

Naruto estaba caminando pero se encontro con Kakashi.

Kakashi: Hola Naruto, ¿ quieres ir a comer algo ?

Naruto: Si.

Ya en el restaurante.

Naurto: ¿ Y como sabes mi nombre ?

Kakashi: Desde que te vi crei a verte visto en alguna parte asi que me puse a inbestigar.

Naruto: ¿ A que llego tu inbestigacion ?

Kakashi: Solo tengo una duda ¿ Tu eres el hijo del hokage ?

El ambiente se puso pessado.

Naruto: Hace tiempo que lo deje de conciderar mi padre al igual que su esposa.

Kakashi: Esa eran mis dudas.

Naruto: Ahora que lo sabes ¿ Que vas a ser ?

Kakashi: Decirle al hokage.

Naruto: Asme un favor.

Kakashi: ¿ Que favor ?

Naruto: No le digas nada quiero que se entere por si solo.

Kakashi: Bueno es lo menos que puedo hacer.

Naruto el susesor de la fucion metamoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora