Naruto y sus 2 nuevas amigas estaban caminando por un rato hasta que apareció un hombre de pelo naranja y con una clase de ropa que tenia nubes rojas.
Naruto: ¿ Quien eres tu ?
hombre: Yo soy Pain el líder de Akatsuki y te queremos reclutar Naruto.
Naruto: ¿ Y que gano con eso ?
Pain: Escuche que te encanta las peleas por lo tanto te propongo todas las peleas que tu quieras.
Naruto: Acepto.
Se fueron a una cueva oculta donde le dieron a Naruto y las chicas las vestimentas de Akatsuki, mientras en Konoha.
Minato: ¿ Que cosa Kakashi ?
Kakashi: Tal como escucho quiero dejar el equipo 7.
Estaban en frente del consejo.
Minato: Solo porque echamos a Naruto un miserable traidor de la aldea.
Kakashi ya estaba a punto de decirle algo a Minato.
Minato: Aun así no enti...
No pudo terminar de hablar ya que el pergamino que le dio Naruto empezó a vibrar y Kakashi al abrirlo apareció una luz de la cual salio del cuarto y todos la empezaron a seguir hasta que entraron en la casa de Minato y vieron como la luz pasaba por una pared.
Kushina: Minato ¿ Que crees que esta pasando ?
Minato: No lo se.
Al entrar vieron un árbol genealógico de los Uzumaki y apareció la luz mostrando a un Naruto niño.
Naruto niño: Hola.
Minato: Naruto.
Naruto niño: De echo soy algo que fue creado para cuando Kakashi crea que es el momento que ustedes sepan la verdad sobre mi.
Minato: ¿ De que verdad habla Kakashi ?
Kakashi: Sensei Naruto en verdad es su hijo.
Minato: Ahora de que estas hablando.
Naruto Niño: Veamos esto como ven es el árbol genealógico de los Uzumaki, Uzumaki que naci Uzumaki que es agravado a esta pared y en esta parte están sus hijos y yo.
Mostrando una foto de el que decía Naruto ex Uzumaki y Namikase echado del clan por Uzumaki Kushina y Namikase Minato, Minato y Kushina y Kushina no podían creerlo, también estaban los hijos de cada clan.
Naruto niño: Si quieren les puedo mostrar la vida entera de Naruto.
Kushina: Quiero ver toda la vida de mi hijo.
Naruto niño: Esta bien pero después de esto no creo que lo llames hijo.
Los envolvió a todos una luz en la cual les mostro toda la vida de Naruto desde que nacio hasta que se fue de la aldea.
Kushina: En verdad me olvide de mi hijo.
Kakashi: ¿ Donde esta Naruto ?
Naruto niño: El esta con una organización llamada Akatsuki.
Minato: Te refieres que va a querer atrapar a Mito y Menma.
Naruto niño: Exacto bueno me voy.
Kushina: Minato hay que tráelo de vuelta. ( lo decía en el piso llorando )
Kakashi: Eso sera difícil ya que Naruto posee una energía llamada ki la cual es mas destructiva de lo que piensan y enzima posee transformaciones.
Tsuki: Creo que puedo ayudar en eso.
Minato: ¿ A que te refieres ?
Tsuki: Resulta que yo también poseo ki y tengo al parecer las mismas transformaciones.
Kushina: Si es asi te pido que traigas de vuelta a Naruto si eres la unica que le puede hacer frente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el susesor de la fucion metamoru
FanfictionNaruto uzumaki namikase un chico que nacio con 2 hermanos a los cuales le encerraron el 9 colas el tiempo paso y sin que se de cuenta sus padres se olvidaron de el