Hit

1.7K 105 0
                                    

Después de las peleas que tuvieron Brola y Tsuki contra Kefla y Cambar en la que terminaron destruyendo todo aunque Vados y Whis se pusieron a arreglar el lugar hasta dejarlo como nuevo por lo que el universo 6 solamente contaba con Hit mientras el 7 contaba con Minato, Kurama y Naruto.

Bills: Bueno les queda uno solo por lo que Kurama iras tu.

Kurama hizo caso para bajar al lugar mirando a Hit.

Presentador: Comiencen.

Kurama al escucharlo fue contra Hit el cual solo lo miraba para darle un golpe a Kurama el cual fue para atrás sorprendido porque jamas vio su ataque, Kurama hizo unos clones con los que rodeo a Hit para atacarlo pero en un momento todos cayeron al piso para solo dejar al original.

Kurama: Como demonios ? ni siquiera lo vi.

Kurama se levantaba para intentar de ir contra Hit para ver si encontraba algún punto débil o como era el ataque pero recibió el mismo golpe dejando lo tirado en el piso.

Kurama: No pienso perder ante ti.

Lo dijo mientras su altura aumentaba y comenzaba a aparecer pelaje naranja por lo que Whis aumento el tamaño de la plataforma para que este entrara y todos menos Naruto y Konan miraran sorprendidos a Kurama el cual resulto ser el Kyubi.

Kushina: Es el Kyubi.

Kurama intento de darle un golpe a Hit pero este le esquivaba los golpes como si nada aunque no lograba ver como era que los esquivaba o a donde iba a terminar este mismo hasta que recibió un ataque de ki en la cara haciendo que este se caiga pero con sus colas intento de darle algún golpe por lo menos uno en lo mas mínimo pero todos eran esquivarla por el asesino el cual dando unos golpes a partes vitales del cuerpo hizo que las colas se dejaran de mover para volver a su estado de antes solo teniendo su pantalón que lo cubría por lo menos.

Kurama: No me pienso rendir.

Lo decía mientras se levantaba con una enorme dificultad.

Kurama: Daré todo lo que tengo en este combate.

Lo dijo mientras creaba una biju dama en su boca pero antes que lo lanzara recibió un ataque de Hit que provoco que termine fuera de la arena, Konan baja a donde esta Kurama.

Konan: Estas bien ?

Kurama: Di todo para protegerte a ti y nuestro mundo pero no pude hacerlo.

Konan: Lo importante es que lo intentaste.

Lo dijo mientras le daba un beso, después de eso fue el turno de Minato el cual bajo serio.

Presentador: Comiencen.

Minato en menos de un segundo creo muchos kunai los cuales disperso por todo lados de la plataforma.

Minato: Te derrotare.

En eso Minato se tele transporta a un costado de Minato pero vio a Hit donde estaba el por lo que intento de volver a hacerlo solo para notar algo cuando se le tele transportó poniendo le una duda, Minato intento de darle con un rasengan pero no le dio para que entre los 2 comenzaran una pelea en la que desaparecían y aparecían por todos lados hasta que Minato llego a hacerle un leve corte en la mejilla a Hit pero eso le costo ya que recibió un golpe de este que lo elevo en el aire para ir y darle unos golpes los cuales no dejaban bajar hasta que cayo al piso totalmente herido para que sea agarrado por Naruto.

Minato: Naruto cuando use mi jutsu lo vi a el dentro del tiempo cuando se congelo.

Naruto: Ya veo, tengo una idea para pelear contra el.

Naruto el susesor de la fucion metamoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora