El nuevo equipo

9.6K 427 13
                                    

Despues de que en la sala de reunion hallan festejando por la supuesta mision de que Teresu traicionara la aldea, Naruto fue al funeral de Teresu siendo el unico aunque por alguna razon Kushina lo estaba viendo desde lejos.

Naruto: Teresu sense le prometo que su muerte no sera en vano. ( lo decia mientras la lluvia caia )

Despues de un rato Naruto se fue al campo de entrenamiento del equipo 11, Naruto se hacerco a una piedra gigante para empezar a pegarle sin parar aunque los puños le estaba sangrando le seguia pegando, Kushina al ver eso intento de detenerlo.

Kushina: Naruto detente.

Naruto la empujo.

Naruto: Dejame en paz ¿ porque te preocupo ?

Kushina: No lo se siento algo como si fuiste algo sercano a mi antes y es por eso que siento que tengo que protejerte.

Naruto: Solo has algo y recuerda.

Al decir eso se fue porque mañana tendria que ir a ver su nuevo equipo, ya al dia siguiente estaba llendo a campo numero 7.

Mito: ¿ Porque tenemos que hacer equipo ?

Menma: Es porque el inutil y traidor de su sensei murio por alguien de aqui.

Naruto empezo a apretar sus puños y Menma al ver eso siguio hablando.

Menma: Se merecia la muerte, espero ver quien fue que lo mato.

Naruto fue a Menma y le dio un golpe el cual lo mando a estrellar contra la paredy aparecio delante suyo para sostenerlo agarrandolo del cuello.

Naruto: Callate de una maldita vez.

Le dio otro golpe que hizo que atravesara el arbol.

Kakashi: Ya vasta mañana van a empezar los examenes chunin, despues de eso estaba dando una caminata, hasta que vieron a konohamaru y sin que nadie vea Naruto saco a Konohamaru.

Chica: Kankuro te dije que dejes a ese chico aunque por lo menos comprobamos que hay chicos lindos en esta aldea.

Kankuro: Tranquilisate Temari acabare con el.

Naruto: Tu el del arbol sal de hay.

Del arbol salio Garaa.

Garaa: Madre quiere tu sangre.

Naruto: Estupido hoy no estoy de buen humor asi que vete.

Sus ojos cambiaron por un momento a los del ssj, haciendo retroceder a Garaa.

Temari: Hizo retroceder a Garaa.

Naruto el susesor de la fucion metamoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora