La guerra

1.3K 78 4
                                    

Despues de la pelea que tuvo Naruto contra Freezer terminando en la muerte de Freezer aparte que de Naruto vio como Konan murio en los brazos de Kurama el cual comenzaba a perder el control pero por  suerte Naruto supo controlar lo a tiempo para que en estos momentos los 2 estuvieran en una sala en la que Kurama comenzaba a despertar.

Kurama: Que paso ?

Naruto: No te acuerdas ?

Kurama: No.

Naruto: Casi pierdes el control.

En ese momento aquellos recurdos volvieron a Kurama el cual solamente se tomo de la cabeza para mostrar una cara de enojo.

Kurama: Ese maldito de Obito, juro que lo matare.

Naruto: Tranquilo, antes que hagas una locura o cualquier otra cosa recurda que la podemos revivir.

Kurama: Cierto.

Naruto: Si me dejas me voy a encargar de algunos detalles en lo que tu mejor descansas.

Kurama solamente asintio para que Naruto se fuera del lugar.

Brola: Como se lo tomo ?

Naruto: No muy bien.

Kefla: Que piensas hacer ?

Naruto: Fue mi culpa que halla muerto y que Kurama sufra.

Cheelai: A que te refieres ?

Naruto: Cuando me fui de konoha me uni a akatsuki, es mi culpa por eso por lo que voy a revivir a Konan.

Kefla: Puedes hacer eso ?

Naruto: Necesito algo para eso, me voy a tardar por un tiempo en lo que intenten de hacer que Kurama no cometa una locura.

Las chicas asintieron para que Naruto comenzara a volar, mientras volaba pasando por un decierto noto una clase de ejercito yendo a una parte.

Naruto: Obito apresuro las cosas, la guerra no deberiaser ahora, no estamos listos.

En eso aumento la velocidad para que fuera mas rapido, estuvo volando por lo que pasaron horas en las que por fin volvio a la aldea de la lluvia.

Kefla: Ya volviste.

Naruto: Si, Kurama.

Kurama: Que pasa ?

Naruto: Obito hizo que la guerra comenzara.

Kurama: Tenemos que ir.

Naruto: Antes de hacer alguna locura como esa tenemos que revivir a Konan, no puedo dejar que mi mejor peleador valla a una guerra distraido en sus pensamientos.

Kurama asintio para que Naruto dejara unas esferas al frente suyo.

Naruto: Sal Sehnlong y cumple mi deseo.

Todos vieron como salio un enorme dragon de las esferas mientras el cielo se tornaba en un color oscuro mientras en la guerra todos vieron del como el cielo azul cambio a ser uno oscuro.

Tsuki: Alguien esta usando las esferas.

Sehnlong: Que es lo que quieres ?

Naruto: Deseo que revivas a Konan.

Shenlong: Eso es muy facil.

Hizo que sus ojos brillaran para que Konan se comenzara a levantar y sea abrazada por Kurama.

Kurama: No vuelvas a dejar me.

La peli azul ignoro al enorme dragon para abrazar a Kurama.

Shenlong: Se te ofrece algo mas ?

Naruto: Si, que ellas 2 tengan colas.

Shenlong: Esta bien pero te aviso que ellas al ser de otro universo consumira el otro deseo.

Naruto: Esta bien.

De esa forma en las 2 chicas aparecieron unas colas y Shenlong se fue del lugar como si nada mientras Naruto lo miraba a su mejor amigo abrazando a su mujer.

Naruto: No me gustaria arruinar este momento pero Kurama tenemos que ir a una guerra.

Kurama: Si.

Naruto: Chicas pueden cuidar de Konan ?

Kefla: Como si tengamos algo mejor que hacer.

Kurama: Gracias.

De esa forma se fue del lugar mientras en la guerra estaban lidiando con los muertos hasta que aparecieron Kurama y Naruto.

Garaa: Mas akatsukis y los mas fuertes.

Naruto: Tranquilos no vinimos a matar los por el momento.

Onoki: Y como podemos creer te ?

Kurama: Tobi nos traiciono y el costo de eso es la muerte.

Naruto: Matamos a Tobi y nos vamos.

Tsuki: Tenemos que creer le porque si algo no llega a ser Naruto es un mentiroso.

Garaa: Bueno confiare por esta vez.

Los 2 akatsukis solamente miraron el enorme ejercito pero mas en especial a los muertos pero lo que les llamo la atencion fue Madara Uchiha.

Kurama: Ese maldito lo matare.

Naruto lo miro con duda.

Naruto: Como matas a algo que ya esta muerto ?

Kurama: Reematando lo.

Naruto: Quien te dio ese consejo ?

Kurama: Un tipo llamado Jhon Wick.

Naruto: Bueno encargate de Madara que yo voy contra los otros.

De esa forma pusieron espalda con espalda.

Bueno gente
Si quieren una plataforma digital donde podamos tener una comunicacion donde me pueden compartir sus ideas si quieren para ayudar me con algunos de mis fics.

Si

No

Naruto el susesor de la fucion metamoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora