El mes paso rapido en lo cual se veia a la gente llendo a un lugar donde se realizaria la ultima parte de los examenes, todos estaban apostando que Neji hiba a ganar aunque alguno genin tenian un pensamiento el cual consistia en ¿ donde estaba Naruto?
Tsuki: Kakashi sensei sabe ¿ donde esta Naruto ?
Kakashi: No te dire nada.
Tsuki: ¿ Porque ?
los demas se pusieron a escuchar.
Kakashi: Porque despues de lo que le hicieron le prometi que no diria nada al igual que Itachi. ( Shizui ya habia muerto porque en una mision fueron enboscados y Shizui no salio con vida )
Tsuki miro a Itachi el cual solo desvio la mirada.
Cuando estaban a punto de sacar a Naruto una columna de luz se hizo presente mostrando a un Naruto con la ropa deGogeta Xeno.
Neji: Crei que no ibas a venir.
Naruto solo puso la misma sonrisa cuando se entero de la traicion de sus amigos y el presentador dio comienzo.
Naruto: Solo espero que no caigas como un insecto aunque ya lo eres.
Neji al escuchar eso se enojo para ir en contra de Naruto con la palma suave pero Naruto solo se dedicaba a bloquear cada uno de sus golpes.
Naruto: Solo tienes esto, ya atacame con tu mejor tecnica.
Neji enojado: Bueno pero despues no quiero que te arrepientas, 8 palmas 64 trigramas.
De esa forma dandole el ataque de lleno pero al terminar vio que el seguia de pie.
Neji: ¿ Pero como ?
Naruto: Eso fue todo.
Neji hizo lo mismo 2 veces segidas hasta provo su rotacion.
Naruto: Si vas a dar un golpe se hace asi.
Dandole un golpe en el pecho a Neji el cual se estrello contra la pared quedando mal.
Naruto: Di que te rindes y todo acabara.
Neji: Jamas. ( escupio sangren )
Naruto: Entonces sera por las malas.
Comenzo a darle varios golpes los cuales le estaba rompiendo los huesos a Neji, despues deunos momentos dejo a Neji tirado en el piso para levantarlo del pelo.
Naruto: Te rindes.
Neji: Yo... yo...me... rin...
No pudo seguir ya que Naruto le dio una patada la cual lo elevo para aparecer arriba suyo y darle un golpe de mazo estrellandolo contra el piso.
Naruto: Como veo que no queda de otra tendre que matarte.
Neji grito: Me rindo.
Naruto: Bueno ya termina aqui.
Se fue a las gradas y Hinata se le acerco.
Hinata Como le pudiste hacerle eso a Neji.
Naruto: Mira niña tengo ganas de seguir peleando y si no quieres que te haga lo mismo vete ahora.
Hinata se fue.
Tsuki en su mente: ¿ Naruto cuanto cambiaste tu no eres asi ?
ESTÁS LEYENDO
Naruto el susesor de la fucion metamoru
FanfictionNaruto uzumaki namikase un chico que nacio con 2 hermanos a los cuales le encerraron el 9 colas el tiempo paso y sin que se de cuenta sus padres se olvidaron de el