Reunir

2.8K 134 0
                                    

Después de la pelea tuvo Naruto contra el dios de la destrucción este estuvo inconsciente por unos momentos hasta que logro despertar para ver que estaba en la cabaña junto a las chicas y los dioses que estaban en el lugar.

Bills: Es bueno que hallas despertado, bueno ahora necesito que reúnas a los mejores guerreros que tengas para que pelen en este torneo por este planeta.

Naruto: Bueno ¿ cuando sera el torneo ?

Bills: Sera dentro de unos días, serán un total de 5 del universo 7 tu y esas 2 chicas ya están en el grupo solo necesitamos a 2 mas y listo.

Naruto: Bueno los buscare.

Después de eso se fueron del lugar dejando a Naruto solo con las chicas.

Brola: Tendremos que buscar a los miembros mas fuertes ahora.

Naruto: Si, ya se quienes.

En eso Naruto se tele transporta junto a las 3 chicas al lugar de los akatsukis.

Pain: Naruto para que trajiste a alguien de konoha a este lugar.

Naruto: Necesito hablar de algo muy serio.

En eso habla con todos ellos sobre el torneo que se hará por la tierra.

Naruto: Y necesito a Kurama que se nos una para hacer el torneo.

Kurama: Esta bien iré.

Naruto: Bueno tengo que ir con Tsuki a konoha porque ahí esta el ultimo miembro restante.

En eso se va con Tsuki a Konoha, ya cuando estaban cerca del lugar fueron a las puertas y los ninjas al ver a Naruto lo rodearon.

Ninja: Tsuki-sama trajo a Naruto.

Tsuki: Como sea tenemos que ver al cuarto.

En eso caminan aunque se llevaban las miradas de todos por Naruto, cuando estaban en la torre hokage se les aviso que Minato estaba en una reunión pero a estos no les importaron y entraron igualmente donde estaban los jefes de clanes con aldeanos y los equipos de los novatos del año.

Kushina: Tsuki cumpliste tu promesa y trajiste a Naruto.

Naruto: No es eso, solo vine por un tema muy serio que nos deja a todos en un gran peligro.

En eso les dicen sobre los dioses, los universos y en el torneo que los pusieron por la tierra de que les faltaban un ultimo miembro.

Menma: Y ese ultimo miembro soy yo.

Naruto: No, eres muy inútil en ese torneo yo vine por Minato, alguien con sus habilidades se nos seria de mucha utilidad en ese torneo por lo que quiero que entrenes.

Minato: Esta bien.

Kushina: Naruto porque no te quedas un tiempo en konoha por lo menos hasta que llegue el torneo.

Naruto: Bueno me quedare por un tiempo.

En eso pasaron los días en los que Naruto trajo a Brola y a Kurama a Konoha para que estos entrenen con Minato llegando a tener grandes progresos mientras Tsunade se encargaba de la aldea como la quinta hokage, pasaron los días y llego el que esperaban que era cuando tenían que ir al torneo por lo que Wiss los puso a todos en un cubo para aparecer en un planeta que se notaba la plataforma del torneo.

Champa: Hermano esta vez a diferencia del anterior torneo dejemos que nuestros guerreros se conozcan entre si.

En eso los de Konoha junto a los de akatsuki se fueron a las gradas mientras los 10 guerreros se conocían. 

???: Hola soy Frost un guerrero del universo 6 y soy un demonio del frío.

???: Yo soy Potamo, el es mageta y el del fondo es Hit.

Naruto: Hola soy Naruto y ellos son, Brola, Tsuki, Minato y Kurama.

???: Oye según Vados tu eres el mas fuerte porque le pudiste dar pelea a Bills.

Naruto: Si soy el mismo y ¿ ustedes ?

???: Soy Kefla y ella es Cambar somo saiyajin.

???: Soy Kefla y ella es Cambar somo saiyajin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Un gusto, espero que den una buena pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto: Un gusto, espero que den una buena pelea.

Cambar: Lo mismo digo, espero mucho de ti el saiyajin mas fuerte del universo 7.

Naruto: Con mucho gusto te daré ese placer.

Lo dijo con una sonrisa que sonrojo a las 2 saiyajins, antes que empiece el torneo Brola y Tsuki se llevaron a Cambar y a Kefla a una parte donde nadie las veía. 

Tsuki: Lo notamos.

Kefla de que hablan ?

Brola: Les atrae Naruto, no las dejaremos que nos lo quiten.

Cambar: Eso ya lo veremos.

Después de eso cada una se fue a su lado.

Naruto: Donde estaban ?

Las chicas lo ignoraron mientras solo miraban a Cambar y a Kefla con rabia al igual que estas a ellas.

Naruto el susesor de la fucion metamoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora