Los equipos

11.7K 466 12
                                    

Ya era el dia en el que asignaria los equipos, todos irian como la historia original a esepcion de 2 equipos.

Iruka: El equipo 7 estara conformado pot Menma Namikase Uzumaki, Mito Namikase Uzumaki, Sasuke Uchiha y Tsuki Uchiha y el 11 Naruto Son y 2 personajes de relleno, sus sensei pasaran por ustedes.

Despues de un rato un hombre se llevo a Naruto, el cual se llamaba Teresu.

Los dias pasaban y el equipo de Naruto cumplia las misiones exitosamente, hasta que Minato les puso una mision la cual concistia en ir a una aldea y recolectar informacion.

Teresu: Por lo que veo no podremos conseguir la informacion sin pelear.

Naruto: Bueno que esperamos.

Comezaron con Teresu llendo al frente mientras los compañeros por los costados haciendo que algunos ninjas al ver esto intentaron de retenerlos pero lograron rodear a algunos y sin que se den cuenta Naruto salto formando 2 esferas de ki las cuales lanzo matando a los ninjas.

Teresu: Naruto entremos por la informacion.

Naruto: Si.

Los 2 entraron a un edificio en el cual por dentro se veia varios ninjas muy heridos.

Teresu: ¿ Naruto econtraste la informacion ?

Naruto: Creo que encontre algo.

Teresu se fijo los papeles y se impresioni levemente, iba a decir algo pero escucharon una explocion afuera.

Teresu: Naruto rapido vamos a ver que fue eso.

Al salir vieron los compañeros de Naruto estaban muertos en el piso.

Naruto: ¿ Pero que paso ?

De la nuve de polvo al dispersarse se vio a un hombre en el piso a punto de morir.

Teresu: Al parecer el era el ultimo y como no pudieron ganar decidieron morir pero llevandose a el.

El hombre al ver a Naruto lo reconocio como uno de los esperimentos de Orochimaru y fue peor al ver como la jente que habian esclavisado se estaba reuniendo.

Hombre: Tu el chico, eres uno de los esperimentos de Orochimaru por ti toda esta jente esta sufriendo.

La jente al escuchar eso empezaron a decirle a Naruto que se large de su aldea, despues de un tiempo de irse de esa aldea le dieron el reporte al hokage.

Naruto el susesor de la fucion metamoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora