Otro mundo

1.3K 77 2
                                    

Después de que Naruto halla dado el aviso para que todos comenzaran a reunir al equipo siendo por el momento conformado por Brola, Kurama, Minato, Tsuki y Naruto, este ultimo estaba volando para tele transportar se desapareciendo y reaparecer en el infierno donde comenzó a caminar con una gran tranquilidad como si todo lo de ese lugar no le importara.

Naruto: Hasta que al fin te encuentro Madara Uchiha.

Madara: Quien habla de mi ?

Naruto: Soy Naruto el shinobi actualmente mas fuerte incluso en guerrero mas fuerte del universo.

Madara: Suenas muy arrogante a pesar de tu corta edad.

Naruto: Entonces deja que te cuente sobre mi vida.

El chico comenzó a contar sobre toda su vida sorprendiendo en parte a Madara.

Madara: Entonces me viniste a buscar para pelear en un torneo donde la vida de todo el universo peligra.

Naruto: Tal como lo dijiste, vine para reunir un equipo que se haga cargo de este torneo y hasta ahora somos 5 personas.

Madara: Aun no entiendo en que me afecta eso ?

Naruto: Es fácil si el rey del todo elimina todo el universo 7 eso incluye este mundo.

Madara: Ya tienes mi completa atención, digamos que acepto ¿ que gano con eso ?

Naruto: Poder salir del infierno creo que eso es suficiente.

Madara: Bien, me convenciste.

En un momento las cadenas que tenia Madara se rompieron para que cayera al piso.

Naruto: Primero tienes que entrenar.

Madara: Como sea.

Naruto: Vamos por el séptimo peleador. 

Se fueron para aparecer en un lugar totalmente diferente siendo el paraíso aunque vieron un hombre al frente suyo.

Naruto: Hashirama Senju ?

Hashirama: Quien pregunta ?

Naruto: Soy Naruto el shinobi mas fuerte.

EL hombre se volteo para ver a Naruto y Madara sorprendiendo se por este ultimo.

Hashirama: Madara ¿ que vienes hacer ?

Madara: No quiero pelear ahora, hay cosas mas importantes ahora.

Naruto comenzó a explicar sobre el torneo del poder a Hashirama quien quedo aun mas sorprendido.

Hashirama: Entonces necesitan que yo también valla a pelear.

Naruto: Una regla muy importante es no matar o usar armas.

Hashirama: Hasta el momento somos 7.

Naruto: Se quienes serán los siguientes 3.

El chico tomo a los 2 para tele transportar se a konoha viendo a los kages en el lugar.

Raikage: Ese niño de nuevo.

Naruto: No vine a pelear contra alguien que es mas débil que yo.

Mei: El hokage nos estuvo explicando sobre un torneo del poder.

Naruto: Y sera mejor que el raikage participe, vamos a necesitar de el.

Raikage: Bueno acepto con tal de salvar mi aldea.

Minato: Faltan 2.

Naruto: Si, quiero que Jiraiya este incluido en el grupo.

Minato: Hay alguien mas ?

Naruto: Si.

Se fue del lugar para aparecer en un campo de flores donde comenzó a caminar tranquilo hasta un árbol.

Naruto: Valla Freezer tu infierno no a cambiado en nada.

Freezer: Eres tu el maldito saiyajin que me mando a este lugar.

Naruto: Lo hice porque te lo merecías por intentar de atacar a mi planeta.

Freezer: Ya habla ¿ que quieres ?

Naruto: El torneo del poder, se muy bien que lo conoces y esta por volver a pasar.

Freezer: Un torneo donde puedo volver a la vida, entonces acepto lo que sea con tal de salir de este infierno.

Naruto: Esta bien.

Lanzo una esfera de ki que termino liberando a Freezer el cual estaba como nuevo.

Freezer: Mucho mejor, ahora puedo volver a torturar.

Naruto: Solo no intentes de traicionar nos o yo mismo seré quien te mande al infierno.

Freezer: Tranquilo no pienso fallar cuando se trata de salir de este lugar.

Los 2 se fueron como si nada para reaparecer en la torre hokage ante la miradas de todos siendo que ninguno lo logro reconocer menos Tsuki.

Tsuki: Acaso te volviste loco ?

Naruto: Necesitamos la ayuda de todos aunque sea también de lo peor.

Madara: Y yo pensaba que era lo peor del infierno.

Freezer: Cree me renacuajo no vas a querer hacer me enojar al emperador del universo el gran Freezer.

Naruto: Solo tengan cuidado con el.

Lo dijo mientras caminaba con una gran tranquilidad como si nada pasara a su alrededor.

Naruto el susesor de la fucion metamoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora