Intento de infiltracion

3.9K 167 15
                                    

Despues de que Naruto se llevara a Brola y Cheelai con los demás akatsukis pudo hacer que ellas 2 se quedaran pero en konoha en la torre del hokage se estaba llevando una discusión entre Minato y Jiraiya.

Minato: No te dejare que vallas a infiltrarte en su aldea para sacarle toda la información que puedas sabiendo que Naruto el mismo que tiene ganas de matarte esta en ese lugar.

Jiraiya: Déjame ir, podre entrar y salir sabes que soy el mejor en eso.

Minato: Bueno te dejare pero usaremos la esfera de Hiruzen para ver tus movimientos y saber si todos los posibles peligros que se te estén acercando.

Jiraiya: Bueno, como quieras.

En eso un tiempo despues se podía ver a Jiraiya entrando a la aldea de la lluvia, en otra parte de la aldea estaba un Naruto mirando la aldea.

Naruto: Se le olvido que puedo sentir las energías.

En konoha se podía ver en una habitación al hokage junto al consejo y todos los equipos pero solo faltaba Tsuki.

Kushina: Minato aun estas seguro de la decisión que tomaste ?

Minato: El me convenció y pues que te digo lo deje.

Jiraiya: Ya estoy cerca de su base.

En eso entra Tsuki a la habitación.

Tsuki: Que pasa ? ¿ porque me llamaron ?

Naruko: Jiraiya se infiltro en la aldea en la que están los akatsukis para saber sus movimientos y resulta que su base esta en el medio de la aldea y esta por entrar a la base.

Minato: De hecho ya esta adentro y ya tenemos los informes de todos sus planes y va a ver si tenemos alguien mas.

Tsuki: Díganle que salga de inmediato, tiene que irse.

Kiba: Porque ? no fue descubierto.

Tsuki: Todo lo contrario Naruto esta en ese lugar y el como yo puede sentir las energías de los demás Naruto dejo que el entre y que haga todo esto.

Minato: Jiraiya sal de ahí ahora, Naruto desde un inicio sabe que estabas ahí y te dejo hacer todo eso.

En eso cuando lo escucho Jiraiya se dio la vuelta para irse del lugar lo mas rápido posible pero vio como Naruto estaba detrás suyo con una bola de ki, Naruto lanza su ki para hacer una explosión enorme y se vio como afuera salio Jiraiya para hacer una invocación haciendo 2 sapos y a los 2 pequeños sapos pequeños.

Jiraiya: Bueno no quería hacer esto pero bueno tratándose de Naruto  no me deja de otra.

Jiraiya comenzó a reunir energía Natural pero con Naruto estaba humillando a los sapos sin ninguna dificultad, Jiraiya pudo terminar de reunir energía natural para ir contra Naruto el cual solo esquivaba todos sus ataques sin algún esfuerzo pero al confiarse Jiraiya logro darle un golpe con energía natural haciendo que se estrelle contra la pared.

Naruto: Fue un buen golpe y por eso se termino el calentamiento.

Naruto apareció al frente suyo para darle una gran cantidad de golpes que fueron a una gran velocidad aunque lo que lo remato fue que Naruto preparo una bola de ki apuntando a Jiraiya el cual al tener un brazo roto se cubrió con uno solo pero al darle salio volando y estrellándose contra una pared haciendo una nube de polvo pero al irse todos vieron del como Jiraiya estaba sin un brazo.

Naruto: Por fin tendré la venganza que tania contra ti.

Naruto estaba por darle el ultimo golpe pero recibió una patada que lo mando lejos.

Tsuki: Minato apúrate no sera fácil mantenerlo.

Naruto: No dejare que me saquen mi venganza.

En eso aparece Minato el cual agarro a Jiraiya para llevárselo del lugar y solo queden Tsuki y Naruto.

Naruto: Conseguiré mi venganza, no me importa cuanto me tome pero me vengare de todos ustedes uno por uno.

Tsuki: Lo bueno es que ahora que puedo sentir mejor tu energía puedo saber donde estarás todo el tiempo.

Naruto: Y que eso no importa ahora podre con todos ustedes.

En eso Tsuki se va del lugar para aparecer en la torre hokage.

Tsuki: Kushina necesito que me ayudes a crear unos sellos.

Kushina: Que tipo de sellos ?

Tsuki: Unos sellos muy poderosos.

Kushina: Naruko nos tendrá ayudar ya que por tu expresión digo que sera muy difícil.      

Quieren que en la siguiente parte halla lemon ?

Si

No

Naruto el susesor de la fucion metamoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora