Naruto ya habia partido rumbo a por su sensei para acortar el viaje decidio volar en lo cual tardo horas pero logro divisarlo a lo lejos.
Naruto: Teresu detente.
Teresu: Naruto no me digas la aldea te mando a matarme.
Naruto: Estas en lo correcto.
Todo estaba calmado pero Naruto comenzo intentando de darle un golpe el cual esquivo con facilidad para darle uno en el estomago a Naruto se alejo para recuperar el aire pero Teresu no se lo dejo llendo contra Naruto empezando a darle varios golpes los cuales le hacian sentir que cada vez menos se podia quedar en pie.
Naruto: Vaya que pegas duro.
Teresu: Como siempre me impresiona que aguantes todos mis golpes.
Naruto: Veras como sabes mis ex padres son el hokage y su esposa pero pude desarroyar algo que los demas no pueden.
Teresu: ¿ Como un nuevo clan ?
Naruto: Asi es un clan que esta echo para las batallas, preparate para enfrentarte al ultimo miembro de lo saiayin.
Naruto se tiro a Teresu para aumentar su fuerza cosa que Teresu se dio cuenta y apenas pudo exquivar su golpe el cual dio contra un arbol rompiendolo a la mitad, Teresu le puso de nuevo el mismo sello de antes penso que ya tenia la pelea ganada pero su sopresa al ver que Naruto se puede mover dandole un golpe que lo lanzo lejos, Naruto estaba a punto de ir pero sin que se de cuenta que alguien estaba por detras suyo dejandolo inconsciente.
Teresu: Orochimaru lo tenia todo controlado.
Orochimaru: Si como digas pero vamonos que parece que Naruto desperto algo que otras personas no pueden y no creo que fuera porque experimente con el.
Los 2 se fueron.
Minato: Kushina ¿ que pasa ?
Kushina: No se, desde que mandaste aquel chico a esa mision senti como si me quitaron algo.
MInato: No pasa nada ese chico no es nada nuestro ¿si?
Kushina: Si.
Con Naruto el chico habia llegado a la base de Orochimaru donde volvieron a empezar a experimentar con el.
Orochimaru: Es suficiente llevenlo a la selda.
Se llevaron a Naruto a una selda, despues de un rato unos guardias estaban pasando por la prision de Naruto pero sin que se den cuenta la puerta de es jaula fue tirada hacia ellos dejandolos inconscientes.
Naruto: Preparate Teresu sensei voy por ti.
En la hoja Kakashi presentia algo malo por lo tanto decidio juntar un grupo de ninjas conformados por Itachi, Shizui, Anko y Kushina la cual sin saber queria ir,mientras con Naruto el cual estaba en frente de Teresu.
Naruto: Teresu dime del porque nos traicionaste.
Teresu: Te lo dire si me derrotas.
Esta vez Teresu se tiro para darle un golpe a Naruto el cual se agacho para darle un gancho a Teresu que lo saco volando, los 2 se tiraron al mismo tiempo para impactar golpes al mismo tiempo empezando una pelea en la cualestaba reñida pero se podia ver como Teresu poco a poco iba perdiendo, Teresu se alejo alejo de Naruto.
Teresu: Jutsu gran dragon de viento.
Para formar un dragon el cual se dirijio contra Naruto el cual solo pudo recibirlo, Naruto se estrello contra una pared para levantarse y empezar a lanzarle esferas de ki las cuales Teresu pudo esquivar algunas pero otras las recibio de lleno dejandolo herido, el edificio en el que etaban peleando ya se empesaba de derrumbar.
Teresu: Creo que es hora de terminar con esto. ( formo con un kunai una hoja de chackra la cual se veia muy peligrosa )
Naruto: Digo lo mismo. ( formo una espada de ki )
Los 2 se lanzaron al mismo tiempo mientras el edeificio se terminaba de derrumbar el equipo que hizo Kakashi llegaba, al dispersarse el polvo se veia como Naruto le habia atravesado el pecho a Teresu el cual se callo al piso a punto de morir.
Naruto: ¿ Porque ? ¿ porque nos traicionaste ? ( lo decia mientras lloraba )
Teresu: Naruto esto es una prueba para ver que tan leal eras a la aldea. ( lo decia mientras tosia sangre )
Naruto: Entonces tu jamas me traicionaste.
Teresu: Asi es Naruto, mis ultimos deseos eran que muriera a manos de mi ultimo alumno, Naruto por favor cuidate mucho por sierto ve a mi casa hay deje un regalo para ti.
Con esas ultimas palabras Teresu dejo de respirar y Naruto rompio en llanto.
Naruto mientras lloraba y gritaba: ¿ POR QUE ? ¿ POR QUE ?
Mientras lo decia rayos caian del cielo los cuales chocaban contra la tierra, por alguna razon a Kushina le dolia ver eso, Naruto dio un ultimo grito desgarador pasando al SSJ 1, al mismo tiempo se desmallo y Kakashi lo hagarro rapido ya un tiempo despues serca de la aldea Naruto desperto.
Naruto: Kakashi nee por favor dime ¿ quienes tuvieron la idea de esta maldita mision de ver mi lealtad ?
Kakashi: Quienes te dieron la mision Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el susesor de la fucion metamoru
FanfictionNaruto uzumaki namikase un chico que nacio con 2 hermanos a los cuales le encerraron el 9 colas el tiempo paso y sin que se de cuenta sus padres se olvidaron de el