Una vez que llegaron a la torre los combates serian como la historia original solo quedando por ultimo la de Naruto y Kiba, los 2 shinobis bajaron a la pista.
Kiba: Listo para perder.
Naruto: Espero que des un buen combate.
Ayato: Comiezen.
De inmediato Kiba se lanzo a imtentar de darle algun golpe a Naruto pero todos los golpes que daba Naruto los esquivava con suma facilidad.
Kiba: Maldito dejate golpear.
Naruto: Esta bien.
Se quedo quieto recibiendo el golpe, Kiba al ver eso sonrio para seguir pegandole pero fue grande su sopresa al ver que entre todos los golpes que daba ninguno podia llegar a mover a Naruto.
Naruto: Eso fue todo.
Kiba: Ya veras.
Se alejo para llamar a su perro el cual se comio una pildora transformandose en otro Kiba.
Kiba: Listo Akamaru, colmillo sobre colmillo.
Al decir eso se formo un remolino el cual se dirijio contra Naruto el cual solo estaba esperando el ataque recibiendolo de lleno.
Kiba: Ya no eres tan poderoso no.
Naruto: Sinseramente esperaba algo mas soprendente.
Kiba: ¿ Como es que soportaste mi tecnica ?
Naruto: Eso no importa pero terminemos con esto.
Naruto aparecio detras de Kiba para darle un golpe en el cuello que lo dejo inconsciente.
Ayato: Bueno pasen todos al frente para ver con quien les toca.
Cuando pasaron al frente los enfrentamienstos serian como la historia original solo que los hermanos estarian en lo ultimo.
Anko: Bueno tendran un mes de entranamiento aprovchenlo bien mocosos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el susesor de la fucion metamoru
FanfictionNaruto uzumaki namikase un chico que nacio con 2 hermanos a los cuales le encerraron el 9 colas el tiempo paso y sin que se de cuenta sus padres se olvidaron de el