Néctar De Naranja Prohibido

766 83 36
                                    


Eran las 6:45 de la mañana, ya estaba listo para ir a la oficina. Acostumbraba a llegar puntual, ya que estaba haciendo méritos para un ascenso. Al llegar a la oficina, como siempre, el recepcionista del edificio muy amable, Guido Mista me abrió la puerta principal.

Suelo ser el primero en llegar a la empresa Passione, una marca de moda y tendencia con presencia en Italia y todo el mundo. ¿Cómo acabé trabajando como jefe financiero de la gran potencia de la moda de talla mundial? Pues bien, he de decirles que debido a mi gran intelecto y amplios conocimientos, no se me hizo difícil entrar a trabajar en una industria tan masiva, como de igual manera, no se me dificulta para nada este empleo. La paga es muy alta y el ambiente laboral es agradable.

Ya a las 8 de la mañana, y comenzaban a llegar el resto de mis compañeros. El jefe, nos ha dicho que en esta empresa, independiente de nuestro cargo, todos debemos llamarnos entre nosotros compañeros o amigos, ya que es lo que debemos ser para que la empresa pueda mostrar lo mejor de su calidad humana y entregar nuestros mejores valores. Puras patrañas, pero es el sueño que él tiene, por lo que lo respeto.

El señor Buccellati, el encargado de recursos humanos, abrió su oficina sin antes saludar y preguntar cómo pasé mi noche. Tras él, llegó el jefe de distribución, Leone Abbacchio. Me ofreció una copa de vino antes de ir a su oficina, pero la rechace, ya que a diferencia de él, no suelo beber por las mañanas.

Poco a poco, llegaban todos y comenzaba el día laboral, pero ya 10 y mi estúpida secretaria aún no llegaba. Necesitaba el informe de la semana anterior que contenía las estadísticas de ventas de zapatos y carteras de la marca, ya que ella las había guardado.

Pero no llegaba.

Debía tener aquella información urgente, ya que necesitaba hacer un gráfico comparativo para la reunión de medio día con aquellos datos, y Narancia no se dignaba a aparecer.

Comencé a llamar a su celular, pero me enviaba directo a su buzón de voz.

"¡Hola Crayola! Soy Narancia, por favor deja tu mensaje de voz y si lo veo o me acuerdo te llamo. Bye"

"¡Hola Crayola! Soy Narancia, por favor deja tu mensaje de voz y si lo veo o me acuerdo te llamo. Bye"

"¡Hola Crayola! Soy Narancia, por favor deja tu mensaje de voz y si lo veo o me acuerdo te llamo. Bye"

Después de muchos intentos, comencé a perder la paciencia. Tomé una hoja de estadísticas con error de impresión, y comencé a rayar con furia sobre esta, de todos modos las hojas no servían, y esto ayudaba a calmar mi ira.

Avancé lo más que pude con la presentación mientras aparecía su majestad, y luego de media hora, llegó corriendo a mi oficina, con la blusa mal abrochada, el labial mal puesto y el cabello mojado. Se deshacía en disculpas, mientras yo le miraba con furia.

—¡Lo siento! ¡Lo siento! Me quedé dormido...¡dormida!

—¡Tienes idea de cuántas veces te llamé!

—¿Eh?— Sacó su celular y puso una cara de asombro al verlo —No puede ser... ¡Puse el modo avión mientras me bañaba para escuchar a Tupac sin interrupciones de las notificaciones y olvidé desactivarlo!

—Serás tarada, necesito el informe de venta de zapatos de la semana anterior... Tráemelo, ¡pero ya!

—Ya si, pero tampoco se enoje

—¡Entonces llega a la hora!

Se volteó con prisa para ir por lo que le pedí, no pude evitar llevar mi mirada sobre sus grandes y redondos glúteos, suelo mirarla mucho, ya que tiene un cuerpo muy bonito y siempre usa ropa ajustada. Es muy torpe y a veces hasta idiota, pero tiene un encanto único y un aroma cítrico que me fascina.

Comencé a imaginar el sabor de sus labios... ¿Será igual de dulce que su personalidad? Como las naranjas de verano. O tal vez sea ácido y excitante, como las naranjas invernales. Sea como sea, muero por probar de aquel néctar prohibido.

Si tan solo no existiera aquella política de la empresa en la que están prohibidas las relaciones de pareja en las mismas áreas de desempeño para no afectar el rendimiento laboral... pues claro, así el jefe Giorno se la saca fácil, ya que tiene a su novio apestoso trabajando de recepcionista en el piso de abajo.

¡Pero yo no puedo tirarme a mi sexy secretaria por culpa de esa norma! Aquello me hace enfurecer, mucho, mas debo mantener la calma, ya que se viene una importante reunión con el jefe Giorno y debo estar tranquilo.

—Ya encontré el informe—Dijo asomándose por la puerta de mi oficina, sin entrar a esta—¿Sigue molesto porque llegué tarde? Se ve con cara de enojado.

—No, está bien. Entra y deja la carpeta en mi escritorio. Y tráeme un café cargado sin azúcar. Necesito calmarme.

—¿Y me puedo preparar uno para mi también?

—Por supuesto. Pero trae el mío primero, debo tener el informe listo. Si gustas yo invito el almuerzo luego de la reunión con Giorno.

—¡YA! De inmediato voy por el café

Narancia dejó la carpeta con informes sobre el escritorio y luego salió apurada, pude ver como se dobló levemente el pie con los zapatos de tacón alto, luego me dedicó una sonrisa, y corrió nuevamente, abandonando mi oficina por completo. Es tan torpe la pobre, que llega a ser tierna. Negué con la cabeza, y comencé a trabajar en la presentación.

Ya al finalizar, quedaban tan solo siete minutos para la reunión, por lo que no tuve tiempo para correcciones previas. Tomé mi chaqueta con diseño agujereado que suelo colgar en mi silla, y me la puse mientras apagaba las luces y salía de la oficina. Narancia estaba sentada en su cubículo, ubicado a las afueras de mi oficina. Tenía su ordenador encendido y tenía un montón de cubos y pixeles en la pantalla.

Nuevamente estaba jugando en lugar de trabajar.

—Párate de ahí y acompáñame a la reunión—le ordené.

—Déjeme terminar de picar este diamante y... ¡NO! Me caí a la lava por su culpa

Le jale suavemente uno de sus mechones desordenados, ella se quejó, cerró su juego y dejó el ordenador en para luego seguirme hasta el salón de reuniones y presentaciones.

—-

Como es costumbre, inicio las historias con capítulos dobles ❤️

Ya se que debo actualizar Stalker, Mi Príncipe y Contigo Para Siempre, pero no podía vivir si no publicaba este nuevo AU.

Trap In Heart - [Fugo xNarancia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora