Chale, Sorry por el mes sin actualizar. Me perdí en el sendero de la vida...
—-
—Rápido... quiero que me hagas el amor, por favor—Dijo dulcemente, no me resisto a él.
Más rápido que un rayo me deshice de su falda y sus prendas íntimas. Aquella vista era maravillosa, su hermoso cuerpo y sus sonrojadas mejillas, acompañados de una dulce sonrisa. Realmente lo amo demasiado.
Narancia posó sus manos sobre mis hombros, y abrió sus piernas, mirándome fijamente a los ojos en silencio, y transmitiendo todo a través de aquellas bellas orbes violeta, brillantes y encantadoras. Suavemente, introduje uno de mis dedos en su interior, procurando no lastimarlo ni causarle dolor.
Luego de un leve grito y un suave gemido, introduje un segundo dedo, esta vez con movimientos levemente más rudos. Ya no había quejidos de su parte, solo aquellos gemidos que me volvían loco. Estaba a punto de introducir un tercer dedo, cuando su voz me interrumpió.
—Y...Ya estoy listo... Sigue sin miedo—Narancia dijo entre gemidos—Ya lo haz hecho una vez, n...no me va a doler
—¿Estás seguro? No quiero lastimarte
Acarició mi mejilla con sus manos, y tras una amable sonrisa, me respondió.
—Se que no me lastimaras, sólo déjate llevar por tu corazón.
Tome con delicadeza sus manos, y tras de depositar un beso en ellas, lo afirme y comencé a entrar lentamente en su interior, mientras él apretaba sus manos con las mías, y gemía estirando su cabeza hasta atrás en la cama. Una vez dentro, comencé con suaves y lentos movimientos. Narancia a su vez, movía sus caderas a la par para poder intensificar el acto.
Narancia gemía y jadeaba delicioso, cada embestida que le daba, me sentía más cerca de su alma. Literalmente me prendí de sus caderas, bajé un poco el rostro para poder besar aquellos dulces y suaves que tanto amo.
Mis embestidas cada vez eran más rápidas, sus jadeos fueron en aumento, al igual que nuestros movimientos y el pulso de nuestros corazones. Narancia estaba abrazándose mi cadera con sus pies para asegurar la más profunda de las penetraciones que cada vez tenían mayor intensidad, no me contuve, y comencé a gemir de igual manera, jamás lo había hecho, pero el sentimiento y emoción de sentir aquel interior tan irresistible fue más fuerte para mi.
Narancia gemía delicioso, sentir su cálido interior me llenaba el alma, él suavemente se abrazó con todas sus fuerzas a mi cuerpo, aquel tacto de su piel rozando la mía produjo finalmente nuestro orgasmo pleno y profundo, tal como en un cuento, simultáneamente, pues nuestros cuerpos y almas estaban sincronizados de alguna forma especial.
Me recosté a su lado, y tras salir de su interior, le di un suave y cálido abrazo a mi chico, quien con la respiración aún entrecortada, correspondió y se acurrucó en mis brazos.
—¿Así se siente el amor?—Preguntó tímidamente
—¿Es lo que sientes, Narancia? No quiero que te sientas presionado por, ya sabes, lo que te he hecho...
—¡Oye! seguro de lo que siento, no importa lo que me hayas hecho, yo jamás me opuse —Me dedicó una sonrisa y me dio un corto beso en los labios
—Me siento muy culpable, te presioné psicológicamente aquella vez, prácticamente te arrebaté la virginidad, de verdad lo lamento mucho...
Narancia me abrazó, acarició y cabello y me vio fijamente a los ojos, pude ver su brillo y sinceridad en ellos.
—No te disculpes bobo, yo sentí curiosidad después de buscar en internet la primera vez que lo hicimos, y ahora simplemente me dejé llevar por mis sentimientos porque...—Me dio otro corto y dulce beso—Porque realmente te amo Fugo, no se como no lo noté antes.
—Gracias por perdonarme, realmente no te merezco—Le di un beso en su nariz y le dediqué una sonrisa— Si hay algo que pueda hacer por ti, cualquier cosa, puedes pedirlo
—En realidad si hay algo, cariño—Dijo Narancia seriamente—Me gustaría que me ayudaras a terminar mis estudios... sé que eres muy inteligente y de verdad me gustaría mucho terminar la escuela.
Tomé con ambas manos su rostro, y profundice un cálido beso, recorriendo cada centímetro de su boca con mi lengua, sintiendo aquella suavidad y humedad mientras jugueteaba en su interior, tras separarme, le di otro pequeño beso corto en sus labios y luego sonreí mientras acariciaba sus mejillas.
—Dalo por hecho mi dulce naranjito, comenzaremos mañana para aprovechar el fin de semana largo, ahora vamos a descansar.
—
Yaps, Gracias por seguir esta historia, a pesar de todo. Ya casi llega al final, pero se vendrán más Historias FugoNara, tengo dos AU bajo la manga que no he podido seguir por falta de tiempo. Aquí les dejo Spoiler de uno...
PD. No se llama Chubby Nara, es el título de la viñeta. Los aprecio mucho 💕🥺
ESTÁS LEYENDO
Trap In Heart - [Fugo xNarancia]
Fiksi PenggemarAU. Pannacotta Fugo estaba perdidamente enamorado de su secretaria, Narancia Ghirga. A pesar que tan solo llevaban trabajando juntos 3 meses, lo prendía de una manera incontrolable tanto física como emocionalmente. ¿Qué pasaría si su secretaria ocul...