Salí de la oficina de Trish muy confundido. Intentando encajar en mi mente cómo es que estoy enamorado de Narancia, Narancia está enamorado de Trish, y Trish está enamorada de mi.¡ES UNA LOCURA!
No tiene lógica, no puede ser. Lo que más me sorprendió es aquél lado cálido y sincero que Trish Una tiene bien guardado. Ahora me retracto de haberla llamado antipática, picosa y la reina de las odiosas. Ella fue muy honesta al confesarse, y muy respetuosa al comprender mis sentimientos por Narancia, incluso le desea lo mejor a mi naranjita. Trish sin duda, es una mujer respetable.
Regresé a mi oficina, y estaba Narancia esperándome, con la cajita que tiré y jamás abrí.
—Nunca viste mi regalo de disculpas—Dijo entre un puchero—Ahora de penitencia me vas a tener que dar cinco besitos
—Narancia, ¡Basta!—Le grité molesto—Quiero que seas honesto y sincero.
—¡Uh! ¿A qué te refieres?—Dijo un poco asustado
—¿Estás realmente enamorado de Trish? ¿Qué es lo que te gusta de ella?
—Oiga, sin celos.
—Responde. ¿Qué es lo que te hace suspirar por ella?
—Yo no suspiro por ella, suspiro por tí. Lo que me gusta de Trish, es que es linda y es como yo.
—¿En qué sentido?
—La verdad no lo se...¡NO LO SE!
Narancia se quedó en silencio analizando, lo observé muy curioso. Luego de dos minutos de silencio mientras pensaba, finalmente habló.
—Ahora que lo pienso bien... Cuando niño me gustaba mucho estar con un chico, hasta me teñí el cabello como él, me trajo algunos problemas que no quiero recordar. Sentía algo cálido al estar con él, me gustaba su compañía, sus ojos, y me sentía protegido.
—¿Y eso qué tiene que ver con Trish?
—Espera, para allá va la cosa. Reflexionando estos día, me di cuenta que talvez, en ese entonces, ese chico me gustaba. Obvio que ya no, ahora que se pudra el infeliz traicionero...la cosa es, que no he sentido eso hasta que te conocí, también pensaba que era admiración
—Ya veo....
—Bueno, con Trish jamás sentí ganas de besarla, tampoco tenía pensamientos indebidos con ella.
—Pero estabas enamorado de ella por algo
—No se en realidad por qué pensaba que estaba enamorado de ella, si ella no es como yo después de todo, es mucho más fuerte. Yo soy un cobarde que se negaba a darse cuenta que era gay desde toda su vida, tal vez por miedo a que me la metan, pero me gustó mucho.
—¿Entonces acabas de tener una revelación?
—Si... yo te quiero mucho Fugo, no se como llegué a querer tanto a un hombre
—Yo tampoco sabía que podía amar a un hombre hasta que me enteré que tú lo eras.
—¡Que creisi!. Me di cuenta de la peor manera posible, cuando me la pusiste.
Narancia tomó asiento en la silla frente al escritorio, mientras que yo rodee su cuello con mis brazos.
—Oye Fugo... Descubrí que te quiero mucho. Aunque me retes y me trates de imbécil cuando me equivoco, aún cuando yo era "mujer" me retabas. Y desde entonces te quería, pero no estaba seguro de mis sentimientos.
—Trish cree que estamos saliendo, naranjito. Ella acepta lo nuestro, bueno, si es que somos algo. No se, tal vez si tu quieres, podemos... nosotros...
Narancia se levantó un poco, y atrapó mis labios con los suyos, luego me dedicó una dulce sonrisa, y me extendió la cajita, la abrí y en su interior había un par de pendientes con forma de fresa y una nota.
"Fugo, perdón por lo de anoche, se que es feo saber que soy hombre, pero quiero que sepas que te quiero mucho, por favor perdóname por amar a Trish, si yo fuera una mujer de verdad, no lo pensaría dos veces y sería tu novia. Por favor, acepta mi disculpa"
Me emocioné al leer aquella hermosa nota. Bajé la mirada y vi a Narancia con sus brazos extendidos y una cálida sonrisa, realmente es precioso.
—¿Entonces qué piensas Fugo? ¿Qué somos ahora? No quiero separarme de tus besitos.
Cerré los ojos y bajé a darle un suave beso en sus labios, mientras tomé su mano y entrelacé mis dedos con los suyos. Narancia es demasiado lindo y puro para este mundo, realmente creo que lo amo.
—Narancia, quisiera que intentemos ser algo, una relación amorosa ¿Quieres ser mi novio?
—Me encantaría, por favor no me dejes nunca, te quiero mucho Fugito, me alegra que me aceptes tal cual soy, un chico que viste de chica para trabajar—Narancia se puso de pie y me abrazó—Me hace muy feliz que desde el minuto que te enteraste de la verdad, seguiste con tus sentimientos y no te dejaste llevar por lo que había debajo de mi falda.
—Yo te amo por quien eres, una persona maravillosa, tierna, alegre, torpe y divertida, no por lo que eres, si eres hombre o mujer da igual... Tú eres Narancia, y eso te hace grandioso, aunque tonto también.
—¡Oye! No soy tonto
Narancia se puso en puntitas y me robó un largo y apasionado beso, llevé mis manos a sus caderas y lo atraje a mi cuerpo para intensificar el beso. En eso, siento que se abre la puerta de mi oficina, y rápidamente me separé de Narancia.
—Oye Fugo, voy a ... ¡Wow, sabía que ustedes dos si se querían!—Gritó Mista al vernos
—Si, soy su novia—Dijo Narancia alegre
—¿Mi Novia?—Pregunté al ver que se trató así mismo de chica
Me pegó un codazo sin dejar de sonreirle a Mista, y capté a qué se refería.
—Si, así es, ella es mi novia, y la amo mucho—Atraje a Narancia a mi y le acaricié su cabello.
—Felicidades chicos... ¿Puedo ser el padrino de sus hijos?
Narancia rió incómodo, yo solamente lo miré con una sonrisa que no podría quitarme. ¿Realmente estaba pasando? ¿Realmente Narancia es mi novio? Si es así, estoy viviendo un sueño perfecto del cual no quisiera despertar jamás.
—-
No alcancé a revisar el capítulo, por lo que si ven errores por Favor avísenme ¡Pero de buena manera! Que si lo hacen en burla, luego me baja la ansiedad y me siento mal.
No podré actualizar hoy "Contigo Para Siempre" ya que tuve que viajar y no he podido seguir escribiendo. Espero Lo entiendan.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Trap In Heart - [Fugo xNarancia]
FanfictionAU. Pannacotta Fugo estaba perdidamente enamorado de su secretaria, Narancia Ghirga. A pesar que tan solo llevaban trabajando juntos 3 meses, lo prendía de una manera incontrolable tanto física como emocionalmente. ¿Qué pasaría si su secretaria ocul...