Realmente Te Amo

396 47 14
                                    


Había terminado la jornada laboral. Comencé a ordenar el escritorio y los archivadores, ya que el lunes sería día festivo, por ende, no abriría la empresa y todo tenía que quedar en perfecto orden. Narancia estaba sentado mirando como yo ordenaba. No le pedí ayuda con esos archivos, ya que Narancia más desordena que organiza mis cosas.

Al terminar, tomé mis cosas, le di sigilosamente la mano a narancia, y cerré mi oficina. Narancia sonreía en silencio, no dejaba de mirarme. Realmente tiene cara de bobo, pero se ve muy tierno.

—¿Y a dónde vamos ahora?—Preguntó Narancia con los ojos a medio cerrar—¿A tu casa, o a la mía?

—¿Quieres que pasemos más tiempo a solas aún después de las cosas horribles que te hice?

Narancia sonrió, puso su mano en mi rostro y me dedicó una mirada piadosa.

—Lo que haya pasado, ya no importa. Ahora estamos juntos y podemos empezar desde cero.

No lo merezco. Realmente es un ángel.

—Si gustas podemos pasar a mi casa, te invitaría a quedarte, pero tienes a tu gato.

—¿Aerosmith?, bah, se cuida solo, es gato. Podemos pasar a buscar mis cosas y le dejo su dispensador de comida automático lleno. No te rías, me gaste el sueldo del mes pasado en esa cosa, tengo que usarla.

—Si te parece bien, pero ando sin mi vehículo.

—No te preocupes, vivo cerca de aquí y parece que tú también

Asentí con la cabeza, y luego tomé su mano tímidamente. Narancia entrelazo sus dedos con los míos, y eso realmente me hizo feliz. Comenzamos a caminar en dirección a su apartamento. No quedaba tan cerca como él decía, aún así, pasamos por sus cosas y le dejó suficiente comida y agua a su gato en su dispensador. Ahora sé por qué se llama Aerosmith, salta por todos los muebles, como si fuera una avioneta volando, y entierra las garras tan profundo como si una bala atravesara el cuerpo.

Pedimos un taxi hasta mi casa, al llegar, me encontré con Purple Haze furioso y con su plato vacío. Le advertí a Narancia que era un perro bravo, pero este hizo caso omiso y se acercó a acariciarlo. Me extrañé bastante al ver que a mi perrito le agradan mucho las caricias de Narancia, incluso le lamió el rostro y movió su cola muy alegremente. Realmente es un perro que no se da con nadie, y ver lo bien que se llevó con mi novio, me dio una sensación de paz muy agradable, Narancia es muy puro.

Realmente lo amo.

Le ofrecí algo de comer a mi niño, tenía un poco de pasta para calentar y fruta fresca. Pero él tomó mis hombros y se acercó a mis labios, robándome un apasionado beso, en el cual pude sentir su lengua deliciosa recorrer toda mi boca, correspondí batallando con él, finalmente tomando el dominio de aquel beso, y profundizando.

Al separarnos, Narancia tomó mi rostro con ambas manos, y ronroneó coquetamente.

—¿Por qué no hacemos lo del otro día, pero esta vez, con romance en lugar de chantajes?

Lo miré fijamente por tres segundos, y luego lo levanté y cargué. Rodeó sus piernas en mi cuerpo, y se dejó cargar. Es muy liviano a pesar de verse levemente fornido. Subí las escaleras cargándolo con dificultad, y tras abrir la puerta de la habitación de una patada, dejé a mi chico sobre la cama, donde comencé a besarlo suavemente.Me extrañó mucho que este correspondía brusca y desesperadamente.

Se aferraba de mi cuello y gemía tan dulcemente mientras recibía mis besos y caricias. Rápidamente, posó sus manos en mi pecho y comenzó a bajar mi corbata, posteriormente la removió y comenzó a desabrochar mi camisa.

—Quiero verte bien como eres—dijo Narancia lascivamente—la vez pasada estabas detrás de mí dándome y no pude verte, quiero apreciar tus ojitos todos preciosos, realmente te amo.

¿Acaso acabo de descubrir una nueva faceta de Narancia? Si es así, me gustaría indagar más de ella.

Seguí su paso, y comencé a desabotonar su blusa, luego acaricié la mejilla de mi niño, y comencé a dar besos en distintas zonas de su torso, bajando por su cuello. Narancia se sentó y se quitó ese estúpido brasier que se coloca por las puras, y posteriormente dejó libres aquellos hermosos y suaves pezones que tenía ya endurecidos.

Jugué un poco con ellos, lamiendo y mordiendo despacio, sin causarle dolor, solo placer. Narancia daba leves gemidos y se retorcía un poco. Es demasiado lindo.

Luego bajé mi camino de besos hasta llegar a su vientre, donde se encontraba el botón de su falda, la cual desabroché con lentitud.

—Rápido... quiero que me hagas el amor, por favor—Dijo dulcemente, no me resisto a él.

---

Yapas, les traigo una actualización nueva de esta historia. Ya le queda poquito, por lo que les agradezco haber llegado a este pequeño proyecto de un AU de oficina y una trama con un triángulo amoroso medio extraño, pero que al final si puedo desenredarse. El próximo capítulo se vendrá HOT, por lo que corté justo aquí para hacer más largo el que viene y dejarles una previa al final de este capítulo.

Les pido que me perd0nen si más adelante no puedo actualizar seguido, está la embarrada en mi ciudad y en mi país en general, y no se como iran a seguir las cosas en estos días, ya que literalmente estoy viviendo en Gotham (Ciudad gótica) de la película del Joker.  Hay saqueos, desmanes, incendios masivos, militares y carabineros en las calles. hasta hubo toque de queda. De verdad tengo miedo porque vivo en una zona tentadora del caos, y no se si seguiré estando a salvo :c

Los aprecio por seguir esta historia, nos leemos pronto.



Trap In Heart - [Fugo xNarancia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora