Luego de un hermosos fin de semana junto a Narancia, fui a dejarlo a su departamento. Me hizo pasar, me sirvió un café y nos sentamos en el sofá a conversar, sería corto, pero estar en su compañía, realmente me llena el alma.
Su gato, Aerosmith, llegó a mis piernas buscando cariño. Es tan tierno como mi amado, quien se reclinó en mi cuerpo y apoyó su cabeza sobre mi hombro. No quería separarme de él, ni regresar a casa, aún así, debía regresar.
Tras despedirme, regresé a casa a revisar la tarea que le había asignado a Narancia. A pesar de tener bastantes errores, pude ver que lentamente, tenía un progreso, ya que de siete ejercicios de matemáticas que le encargué, tuvo uno correcto, y en otro logró hacer el procedimiento a pesar de no llegar al resultado final.
Al día siguiente en el trabajo, esperé a Narancia, habíamos quedado de acuerdo en hablar con Giorno y decirle la verdad; Que Narancia es un chico, y que no ha terminado sus estudios.
Tal vez, le podría jugar su puesto de trabajo, no obstante, durante el fin de semana inscribí a mi niño en una escuela para adultos, para que a final de año pueda terminar con sus estudios y conseguir graduarse.
"Me gustaría que me ayudaras a terminar mis estudios... sé que eres muy inteligente y de verdad me gustaría mucho terminar la escuela"
El entusiasmo de aquellas palabras, fueron mi motivación para seguir trabajando duro y poder ayudarle con sus estudios.
Aunque no lo demuestre, y le grite al equivocarse, me importa mucho que aprenda, y me llena de orgullo cuando responde correctamente, aunque lo que más me importa, es que aprenda y entienda los contenidos, después de todo, es muy inteligente, sólo necesita un poco de ayuda e incentivos.
Narancia llegó como siempre, tarde y desaliñado.
Con su cabello húmedo y la blusa mal abotonada. Me acerqué lentamente, tomé sus manos y le robé con corto beso en sus dulces labios, tras esto, arregle los botones de su blusa. Pude ver su rostro completamente sonrojado, mientras me observaba en silencio.
—Es gracioso que cuides tanto de mi, si soy mayor—Dijo tiernamente
—Aunque seas mayor, eres muy tonto
—¡Oye!
—De todos modos, el hecho que seas tan tonto me causa ternura
Narancia me abrazó tiernamente. No pude resistir y correspondí su abrazo. Sobre eso, sentí que alguien tras nuestro se aclaraba la garganta, en señal de sorprendernos.
Rápidamente me separé de Narancia, y pude ver a Giorno con ambos brazos cruzados. Hubo un incómodo silencio, hasta que finalmente nuestro jefe habló.
—Finalmente se dieron cuenta que se gustaban—Dijo Giorno calmadamente—Me alegra que por fin estén juntos, pero por favor, no hagan eso en la oficina.
—Lo siento mucho Giorno, aunque sinceramente, hay un tema que ambos queremos tratar, es un asunto delicado, espero lo comprendas—Dije mientras afirmaba la mano de Narancia, quien apretaba fuertemente debido a los nervios
—Pues vamos a mi oficina, si es algo delicado, mejor que sea en privado.
Caminamos tras Giorno, subimos en el ascensor, y nos dirigimos al interior de la oficina de Giorno. Tomamos asiento, Giorno en su escritorio, mientras que Narancia y yo en los asientos frente a esta. Nuestro jefe amablemente nos extendió un plato con algunos caramelos.
Pasé de tomar alguno, mas Narancia sacó una gran cantidad con la mano.
—Se saca de a uno—Regañé a mi chico
—Perdón
Narancia devolvió todos los caramelos al plato, luego comenzó a sacar una gran cantidad de ellos, de a uno por uno. Rodeé mis ojos, Narancia claramente no tiene remedio.
—Y bien, ¿Qué es lo que deben decirme?
—Por dónde comenzar—Narancia se sentó con los pies sobre la silla
—¡Siéntate como señorita!—Le dije golpeando sutilmente su muslo por delante.
—No deben fingir conmigo, chicos—Dijo Giorno seriamente—Ya me he dado cuenta que Narancia no es una señorita o, una mujer.
—¡Lo sabe! ¿Quién le dijo? ¡Le voy a pegar al que la soltó!—Dijo Narancia muy alterado
—Nadie me lo ha comentado, yo me he dado cuenta—Giorno seriamente se puso de pie—Y creo que finalmente se han decidido de contar la verdad sobre sus estudios.
Giorno es demasiado listo. Lo que me sorprende que que a pesar de saberlo todo, jamás corrió a Narancia de la oficina.
Soy un asqueroso, ya que use aquello como chantaje para calmar mis impulsos.Realmente no merezco a Narancia, logró perdonar aquel daño que le cometí.
—Narancia hace muy bien su trabajo—Giorno se acercó a Narancia y lo miró fijamente—Aunque la inspección del trabajo me exige que tenga sus estudios completos al tener la mayoría de edad, hice vista gorda a aquello.
—¿Por qué es tan bueno conmigo?—respondió mi chico
—Creo que todos tenemos problemas y necesitamos a alguien que nos tienda una mano
—Muchas gracias, de verdad—Narancia se tiró sobre Giorno, a abrazarlo y llorar de agradecimiento—Gracias, gracias, gracias
Me quedé en silencio observando. Luego que se separaron, Giorno nos dejó regresar a nuestro puesto de trabajo.
Luego de un mes de trabajo normal, finalmente Narancia se decidió de revelar la verdad frente a nuestros compañeros de trabajo. Estaba muy nervioso, ya que no es fácil decir de un día para otro que en realidad no eres una chica, si no que un hombre.
Ya había comenzado a asistir a la escuela, por lo que tenía sus papeles que certifican que se encontraba en proceso de terminar sus estudios. Por lo que no corría peligro de ser despedido, y a la vez, tenía el apoyo de Giorno, quien convocó a una junta en la oficina para que Narancia finalmente pueda hablar.
Para nuestro jefe, era muy importante la confianza entre trabajadores, por lo que nos había dado un plazo para poder revelar la verdad, y que de esta forma no haya secretos entre compañeros de trabajos, ya que para él, más que compañeros, éramos una familia.
Narancia se paró frente a todos, vistiendo pantalones ajustados y una camisa con corbata anaranjada. Sin maquillaje.
Suspiró nervioso, me vio fijamente, y le dediqué una sonrisa de confianza, para que pueda hablar. Todos lo miraban con atención, y desconcertados por su apariencia.
—Queridos compañeros y jefes... debo confesar algo ante todos ustedes, y es que se me pidió que no guarde más el secreto...
----
Bueno, se supone que este sería el capítulo final, pero decidí dividirlo en dos, por lo que el final estaría en la próxima actualización.
Gracias por apoyar esta historia, de verdad me ha hecho feliz todo el apoyo y aceptación a esta.
ESTÁS LEYENDO
Trap In Heart - [Fugo xNarancia]
Hayran KurguAU. Pannacotta Fugo estaba perdidamente enamorado de su secretaria, Narancia Ghirga. A pesar que tan solo llevaban trabajando juntos 3 meses, lo prendía de una manera incontrolable tanto física como emocionalmente. ¿Qué pasaría si su secretaria ocul...