Después Del Trabajo

490 65 65
                                    


Aquella tarde posterior al almuerzo no hubo mucho que hacer. Maté unas cuantas horas jugando un nivel extremo de sudoku en línea. Luego de ganar todas las partidas que jugué con facilidad, me aburrí. Cerré el MacBook air, y salí de mi oficina a dar una vuelta y beber un poco de agua del dispensador.

Narancia estaba emocionada en su juego de la mañana, mientras que Mista estaba a su lado viéndola jugar.

—¡Cae ahí y lootea en esa casa!

—Ya se Mista, pero en esta ciudad parece que cayó más gente

—Escucha Narancia, al parecer hay un cofre bajo el suelo.

No, al parecer, se trata de otro juego diferente.  Me paré en silencio a mirar su juego. Era bastante estúpido, pero por alguna razón, Mista y Narancia estaban muy emocionados.

—No se debe jugar en horas de trabajo—Leone Abbacchio pasaba por el lugar y nos vio— A ustedes tres les hablo.

—Y no estoy jugando con ellos—me defendí.

—¡ME MATARON! Quedé 28 por culpa de ustedes, ¡Quería otra victoria magistral!— Narancia gritó furiosa.

—Pónganse a trabajar, les traigo el resumen de distribución y sus costos, necesito que trabajes en eso, Fugo, y díle a tu secretaria que deje de comprar paVos con la tarjeta de la empresa porque luego soy yo el que debe verle la cara de estúpido al puto Giorno. Me retiro, pónganse a trabajar. De este informe depende tu ascenso, Fugo.

—Bueno chicos, yo me voy, el Giornito hace rato que me llamó a la oficina y me distraje con Narancia. Nos vemos

Mista comenzó a caminar, ya casi al final del pasillo se devolvió.

—Casi se me olvida, En la tarde vamos a salir con Naranjita, ¿Nos quieres acompañar?

Me dijo Mista, me alegró mucho que me incluyera en sus planes, pero no sería tan directo

— Veré si tengo tiempo.

—Bien, nos vemos a las 7 en el bar de siempre, Narancia sabe como llegar.

Tomé los papeles que trajo Abbacchio y entré a mi oficina. El resto de la tarde estuve trabajando en aquellas cuentas, mas no podía quitar de mi mente la sonrisa de Narancia, su áspera voz, sus brillantes ojos, aquellos bellos muslos que se aprietan con su corta falda... Me trae vuelto loco. Usa faldas que son holgadas de adelante y muy apretadas de atrás, vaya que astuta, así solo se le marca su trasero y no sus partes delanteras, me deja más a la imaginación.

Logré terminar mi informe a tiempo, lo entregué personalmente a Giorno, quien le dio una pequeña leída superficial y luego lo dejó en su escritorio, indicando que lo leería llegando a casa. Me retiré respetuosamente de su oficina, y fui en búsqueda de Narancia, quien conocía el camino al bar.

—El Mista dijo que nos iba a ver allá, queda a dos calles de aquí, así que podemos ir caminando—Dijo la chica

—¿Y cómo saco mi auto después? Si el edificio cierra a las nueve

—Usted va a quedar hasta atrás y no va a poder manejar—Dijo riendo mientras golpeaba suavemente mi espalda.

Reí levemente y caminé junto a la chica. Ella me hablaba de su gato Aerosmith mientras yo le ponía atención e intentaba tomar su mano, pero los nervios me ganaron y no pude hacerlo. Finalmente llegamos al bar. Mista saludaba con la mano, indicándonos que nos sentemos junto a él.

Una vez que llegamos, nos sentamos ambos juntos frente a Mista.

—Yo invito chicos, pueden beber todo lo que quieran, tenemos barra libre esta noche nosotros tres, cortesía de mi querido Giornito

—¿Y él sabe que vas a gastar en esto su dinero?—Pregunté al chico

—No, pero no le molesta si le dicen que es gasto de Guido Mista.

Comenzamos a beber. Mista estaba muy feliz por la decisión de pedir matrimonio a Giorno, por lo que pidió vino de la mejor cepa de Italia, yo tan solo bebí dos copas, ya que al día siguiente había que trabajar nuevamente. Narancia ya iba por la quinta. Mista bebió tres porque según él "el cuatro daba mala suerte" luego de esto dijo que iría al baño, y no regresó.

Narancia ya estaba ebria, había tomado más de la cuenta y no había tocado el plato de papas fritas que había sobre la mesa. La chica se acercó a mí y me abrazó muy cariñosa.

—Oye Fugo, ¡Sigamos la conversa del almuerzo! Eso de tener pareja —Dijo con dificultad — Me dijiste que te gustaba alguien, a mi tambien me gusta alguien.¿Me dices como te le vas a declarar?

—¿A qué viene eso Naranjita?—Le pregunté sonrojado, ella estaba invadiendo mi espacio personal y eso me estaba excitando.

—Que quiero que me cuentes tu plan para declararse, para ir y hacer lo mismo, vine con esa intención ya que el Mista iba a hacer las proposiciones de matrimonio, pero parece que el Giorno quería sexo, porque desapareció el mugroso ese.

—Narancia estás ebria, mejor te llevo a tu casa

—¡Que casa! Díme cómo te le vas a declarar a tu crush

—Así...

Aproveché la proximidad de ambos cuerpos, para tomar impulso y posar mis labios sobre los suyos, le robé un largo y candente beso. No opuso resistencia, pero tampoco me siguió el paso. Su boca es demasiado deliciosa, como lo imaginaba, dulce como naranjas veraniegas. Mis manos se deslizaban por su espalda mientras besaba cada vez con más pasión la boca de mi amada. Luego ella dio un gemido molesto, y me empujó suavemente con sus manitos, alejándome de su cuerpo.

—Oigame, no — Me dijo alejándose— Usted solo es mi jefe.

—Lo siento... No pude evitarlo... Me gustas, me gustas mucho Narancia Ghirga.Eres la chica más hermosa que he conocido

—Es que ahí estamos mal, yo no soy ninguna chica hermosa, de hecho... ni siquiera soy una chica. La verdad es que... soy hombre, sólo me visto de mujer para ir a trabajar—Narancia tomó suavemente mi mano y la llevó entre sus piernas, pude comprobar que no mentía.

—No me importa que no seas mujer—Le dije apenado, rayos, estoy enamorado de un travesti

—Es que el tema es que yo no soy de esos... A mi me gustan las mujeres, Fugo. Sólo me visto de chica para trabajar, Ya que no he terminado la escuela y Formaggio me dijo que engañando al jefe de reclutamiento vestido de chica no necesitaría comprobar mis estudios.

—Ya veo, no tienes tus estudios completos y es tu única opción pero... ¿No te atraigo aunque sea un poco? Digo, soy tu jefe y no soy tan feo al parecer, en la Universidad todas estaban tras de mi.

—Yo...yo estoy enamorado de Trish, Lo siento Fugo, pero no correspondo sus sentimientos... Y le pido por favor que no le diga a nadie mi secreto, fue muy difícil encontrar empleo, no quiero que me corran por no tener mis estudios completos.

—-

Es domingo de actualizaciones, y como agarré vuelo, vengo a actualizar esto.

De aquí en adelante, se viene una trama interesante, espero que les guste el giro de esta historia, nos leemos 💕

Trap In Heart - [Fugo xNarancia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora