No puede ser

508 70 70
                                    

Me dio la wea y voy a soltar otro capítulo....

¿Y qué pasa?

☺️🍊🍓👌🏻


—-

Después de aquella "aclaración" ambos quedamos en silencio esperando a Mista.

Este no regresó.

Luego de que cargamos el valor de los tragos a nombre de Giorno, salimos del local para ir a nuestros hogares.

Narancia tenía frío, pues la noche estaba helada ya que el otoño estaba tornándose cada vez más gélido. Le presté mi chaqueta, no sería de mucha ayuda debido al diseño de agujeros, pero por lo menos lo cubriría hasta que llegue a su departamento.

Me agradeció y se despidió, depositó un dulce beso en mi mejilla, y luego evitó contacto visual conmigo.

—Perdoname por favor—Dijo suavemente entrecortado al borde de las lágrimas.

Luego hizo parar un taxi y se fue de mi vista. Deprimido, caminé con mis manos en los bolsillos hasta mi casa, que no quedaba lejos. Ahora que lo pienso, voy en auto al trabajo de mero capricho, ya que caminando son 10 minutos.

Llegué a la entrada. Mi poodle, Purple Haze me esperaba hambriento. Por lo general le daba comida antes y después del trabajo, pero como aquella tarde no pasé a casa, mi pobre perrito estaba con hambre. Le llené su plato y me tiré en el sofá pensando en Narancia. Mi mascota llegó a mis pies y se acurrucó. Le vi mucha baba escurriendo de su hocico, tal vez deba llevarlo al veterinario, puede ser rabia.

Quien creería que cada noche me la había estado jalando pensando en un hombre. Y la peor parte, que al saber la verdad, quería jalármela aún con más ganas.

No me dolió el hecho de enterarme que Narancia era no era una chica, ya que yo me enamoré de su forma de ser, de sus hermosos ojos, su amable sonrisa, su preciosos cabello, sus hermoso muslos, su alegre personalidad, su torpeza, su tierna voz... sea hombre o mujer, es una persona maravillosa.

Lo que me dolió, fue que me rechazara....

¡POR TRISH!

Es decir, si yo soy el príncipe de los antipáticos, !ella es la emperatriz! Me rechazó por la peor mujer que pudo. No odio a Trish, no es nada personal, pero una chica como ella no merece al bueno y puro de Narancia. Mi niño es muy dulce y ella es muy picosa. Aunque sí es atractiva, no voy a negarlo, pero no puedo creer que mi naranjito se fije en ella y no en mi.

¿Por qué ella? En estos tres meses que llevo trabajando con Narancia, él ya conoce todos mis gustos; musicales, de comida, mis novelas y libros preferidos, ya que en el almuerzo platicamos mucho.

Yo por mi parte conozco muy bien los gustos del bello Narancia.

Pero Trish es muy cerrada, no sabemos nada de ella, la música que le gusta, sólo se sabe que bebe agua de Francia. ¿Por qué ir a fijarse en ella? Si la chica ni siquiera es coqueta, Narancia es mucho más coqueto que...

No puede ser.

¿Tan bruto fui todo este tiempo? Juraba que Narancia estaba coqueteando conmigo, pero resultó solamente ser amabilidad.

Pero no me importa nada, estoy muy furioso, si yo no tengo a aquella hermosa Naranja, nadie la tendrá.

Me paré suavemente del sofá, procurando no despertar a mi Purple Haze, ya que es un perro muy salvaje, y subí al segundo piso a patear todo lo que había a mi paso, estaba furioso, no quería compartir a mi naranjita con nadie...

¡CON NADIE!

¡ES MÍO!

Estaba comenzando a aclarar, y no había dormido nada. No podía arruinar mi puntualidad, por lo que fui directamente a la ducha. Tuve que resistir la tentación de llevarme la mano abajo pensando en Narancia como lo hacía cada mañana.

No pude evitarlo.

Tomé mi miembro con mi mano derecha y comencé a dar fuertes jalones mientras imaginaba a Narancia bajo mi cuerpo, esta vez ya no era una chica tímida y plana, si no que era un hombre asustadizo y sonrojado, con su pene erecto y sus piernas abiertas, esperando que entre a poseer cada parte de su ser. Me excitaba imaginar sus gemidos, esta vez más graves, ya que siempre solía imaginar gemidos mucho más agudos que los de su voz real.

Cada vez movía con más fuerza y rapidez mi mano, cerraba mis ojos y mordía mi labio inferior imaginando a Narancia a mi completa disposición, esta vez lo imaginaba boca abajo y con su trasero completamente levantado.

"Hazme tuyo, Fugo, te deseo dentro"

Cada vez sentía más placer, lo bueno de ser amigo de la lectura desde pequeño, es que me ha brindado una ámplia imaginación. Ahora en mis pensamientos estaba el pequeño y dulce Narancia gimiendo y jadeando mientras yo lo penetraba con fuerza.

"Eres tan cálido, más duro por favor"

Mi mente seguía y seguía, pero mi pene ya no daba más. Estaba llegando a mi límite. Finalmente terminé eyaculando mientras imaginaba que lo hacía sobre el rostro de Narancia.

Soy un asco.

Abrí nuevamente la regadera y limpie todo el desastre como de costumbre. Me vestí, esta vez con un conjunto rojo, para variar un poco del verde, y preparé mis documentos mientras comía una tostada, dejé comida al perro, lavé mis dientes y fui caminando hasta el trabajo.

Como siempre, llegué de los primeros.

—Hola Fuguito y... ¿Cómo fue tu cita de anoche?

—¿Cita?—Pregunté extrañado

—Claro, oí a la Narancia y a ti platicar ayer en el almuerzo, y planee una cita para ambos, por eso desaparecí

—Agradezco tu intención pero él... ella, no corresponde mis sentimientos.

—Lo lamento tanto, se veía tanta química entre ustedes, pero bien. Solo espero te repongas de esta y que ella llegue a trabajar bien también.

—Si, lo mismo espero.

En silencio fui a abrir mi oficina. Dentro de esta se encontraba Buccellati con una cajita que tenía mis cosas.

—¡Felicidades Fugo! Fuiste promovido, Ahora tu oficina será el triple de grande que ésta. Serás el vicepresidente de la empresa Passione.

Trap In Heart - [Fugo xNarancia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora