Le Gusto A La Loca

450 60 56
                                    


La semana transcurrió con normalidad. 

Mi trabajo era mucho más pesado, ya que obviamente un cargo superior tiene más responsabilidades, por lo que no pude volver a hacerlo con Narancia a falta de tiempo, pero obviamente le robaba besos a escondidas. Él me decía que le gustaba besarme, pero que seguía estando enamorado de Trish.

Me duele, se que le estoy haciendo daño, estoy jugando con él y solo por mi egoísmo, pero no puedo resistir besar aquella deliciosa boquita crítica que tanto me encanta.

—¡Por fin es viernes!—Gritaba Narancia en el pasillo

—¡SI, y el lunes es festivo!—Le seguía Mista

—¡A no verle la jeta al Giorno por tres días!—Exclamaba Abbacchio.

—Oigan ustedes tres, vuelvan a trabajar que recién vienen llegando de almuerzo—Les calmó Buccellati— Leone, acompáñame a mi oficina, y Narancia, mi niña, lleva esta carpeta a Fugo pronto, debe estar esto listo antes de la hora de salida.

—Mande Buccellati.

Rápidamente volví a mi escritorio para que Naranica no note que oía su plática. El chico golpeó la puerta y le indiqué que pase. Dejó la carpeta sobre el escritorio y luego llevó su dedo índice a sus labios.

—¿Y mi besito? Te traje la carpeta

—¿Estás seguro que no te gusto? Últimamente tú eres el que pide los besos

—Nope, no me gustas para nada, está más linda la Trish, pero tus besos me encantan no sé por qué.

—¿Me estás diciendo feo? Porque Trish se me hace fea... ¿Quieres un castigo?

—¡Trish es hermosa! Tú también lo eres, a decir verdad si eres más lindo que la Trish, tus ojos púrpura son preciosos y tu cabello es más suave, pero yo la amo a ella... ¿Si se entiende?

—Mejor ve a tu escritorio, debo ver que son estos documentos.

—¡No me voy sin mi besito!

Rodee mis ojos, y tomé sus muñecas, lo atraje a mi cuerpo y lo besé con dulzura y pasión, posteriormente Narancia me dedicó una amable sonrisa, y se retiró de mi oficina.

—A ver... ¿Qué es esto tan importante?

Abrí la carpeta, y eran cotizaciones de los costos para la nueva línea de bolsos. En la carpeta salía escrito el detalle de cada cosa, y además había detallado que todo el resto de los diseños los había enviado a mi correo corporativo. Tras leer las hojas de la carpeta, abrí mi bandeja de entrada y en esta se encontraba un PDF con las maquetas visuales de cada bolso de la línea, con la firma de Trish.

Tras revisar cada diseño y cotizar los materiales de la carpeta, pude hacer un presupuesto del costo total de fabricación más el precio de distribución tanto al mayor en bodegas como al detalle en multitienda. Tras terminar aquel trabajo, le envié un correo a Trish indicando que tenía listo todo, pero ella respondió tras el e-mail que quería que le muestre y detalle todo en persona, que me esperaba en su oficina.

Tras pasar la diapositiva, las tablas de cotización y las cuentas a un pendrive, salí de mi oficina y fui a la de Trish, la cual quedaba al frente de la mía, pero era separada por un amplio pasillo con unas cuantas plantas de maceta, cuadros de mariquitas y un sofá.

No me sentía cómodo de ver a la cara a Trish, no después de saber que Narancia está enamorado de ella. Golpeé la puerta, y ella abrió con su rostro serio.

—Adelante—Dijo fríamente

Una vez que entré, pude notar que su oficina es completamente distinta a la mía. Esta es oscura, alumbrada con tenues luces rosa. En la pared colgaba críticas de cinco estrellas y premios de sus diseños. También tenía algunas plantas de ficus en las esquinas de la enorme sala y sofás decorados con terciopelo rosa entre otras cosas.

—Toma asiento donde quieras—Dijo con un poco más de amabilidad

—Gracias. He traído las cotizaciones.

La chica tomó la carpeta y el hardware y los aventó lejos. Quedé completamente descolocado, ya que se suponía que aquella información era importante.

—¿Qué haces?

—Es urgente aquella cotización, pero hay algo que me urge más...

La chica tomó asiento a mi lado en el sofá y comenzó a pasar su dedo índice sobre mi pierna. Realmente no comprendía lo que estaba pasando, no sabía si era una mala pasada, estaba jugando o...

—¿Sabes que eres el más sexy de la empresa? Todas lo saben

—¿Disculpa?

—Siento celos de Narancia, ella está todo el día tras de ti.

—No comprendo señorita, ¿Está jugando acaso?

Trish tomó fuertemente mi corbata, y se abalanzó sobre mí, robándome un beso el cual no correspondí.

—Ya veo... No sientes lo mismo—Dijo apenada tras separarse— Que tonta, es muy evidente que gustas de la bella y dulce Narancia, es tierna y carismática.

—No te sientas mal, Trish. De hecho, yo soy quien te envidia a ti...

¡Por qué rayos dije eso! Voy a delatar a Narancia de hombre o peor...¡A MI MISMO DE GAY!

—No... se nota que tú y Narancia se quieren mucho, a decir verdad, me gustas, Fugo, se que no hay comunicación entre nosotros, la verdad no suelo hablar en la oficina, pero me gustas desde que llegaste a la empresa hace unos años.

—¿Y por qué hasta ahora te vienes a confesar?

—Estos últimos días te he visto muy cercano con Narancia y es muy evidente que están saliendo—Hizo una pausa y bajó la mirada entre risas— No quisiera interponerme entre ustedes, ella es muy buena persona y merece a alguien como tú, solo quería quitarme este peso de encima

—Lo siento mucho... de verdad todo esto me confunde aún más.

—No te pido que la dejes por mi. Me haría mucho más feliz apoyar su relación, incluso hablar con Giorno para que haga una excepción de aquella regla de "parejas dentro de la oficina"

—No es necesario Trish. Te agradezco que seas honesta y aún más que nos apoyes, pero a él... ella no creo que le guste la idea de que salga a la luz... ya sabes, lo nuestro.

—Puedes confiar en que no diré nada. Sólo haz muy felíz a la tierna y amable Narancia, ella merece lo mejor.

—Entonces me la jugare por ella, yo jamás le haría daño

—Eso espero, porque he visto que eres un poco brusco. Cuida mucho a Narancia, no la lastimes. No la trates como a un objeto ni la fuerces a hacer lo que no quiere o te la verás con mi Wanabee.

La chica levantó su puño y sonrió, en señal de amenaza amistosa. Me sentí un asco por lo que ya le he hecho al pobrecito de Narancia.

Levanté la mirada avergonzado de mis actos, pero debía dar una respuesta.

—Muchas gracias por tus consejos, Trish. Dentro de todo, si eres buena persona.

—Ahora ve tras ella... Tu Naranjita te espera




---

Asies amikos, sus sospechas eran ciertas, a Trish le gustaba el Fugas. 


Ya falta poco para el desenlace de esta historia, como dije en un comienzo, será una historia breve que quise escribir más que nada, para quitarla de mi mente. Al terminarla veré si sigo con Stalker o Mi Príncipe. 

Realmente les recomiendo la segunda, es Fugonara y a pesar de que el nombre es como de cuento de hadas, la trama es mucho más realista y cruda, de verdad es interesante.

Gracias por leer hasta aquí, los aprecio mucho 💕

Trap In Heart - [Fugo xNarancia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora