Logros

248 33 5
                                    




¿Cómo cerrar un ciclo?

Pues esta vez, es con el inicio de otro. No con un corte de cabello, para nada. Sólo digamos que cierto pequeño que conozco, que de hecho es mayor que yo por un año, ha logrado revelar su secreto, y ha sido aceptado, claro, no faltó quienes lo tomaron de mala forma, pero han sido una minoría.

Narancia pudo cerrar un ciclo, reinventarse, y convertirse en el chico que siempre quiso ser en la vida.

No saben la felicidad que me da verlo en la oficina, vistiendo como más le acomoda, pantalones de vestir negros, camisa negra, mal abotonada como de costumbre, y una alegre cortaba naranja con cuadros amarillos, sonriente, empoderado y seguro de sí mismo.

Sin temor a nada, y al que le diga lo contrario, lo deja en su lugar. Realmente estoy muy orgulloso de todo el progreso que ha tenido mi chico, y aunque no se canse de decir que es gracias a mí, es netamente su propio esfuerzo que está rindiendo frutos.

¿Que si nos mudamos juntos?

Desde luego. A mi querido le costaba trabajo pagar aquella costosa renta, y tras semanas de intentar adaptar a su gato con mi perro, por fin lograron adaptarse, por lo que hemos compartido una vida de pareja muy alocada.

Si, El tarado deja tiradas las toallas mojadas en el baño y saca sólo los cereales con chocolate de la caja, aún así, me hace muy feliz estar a su lado, y realmente me ha servido como auto terapia para la ira, ya que hay que armarse de paciencia inimaginable para poder aguantar el desorden de Narancia.

Y bien, en este mismo instante estamos en el bar-restaurante cercano al trabajo, junto con Giorno, Mista, Abbacchio, Bruno y Trish. Esperando a que Narancia llegue de su prueba final, la cual determinará si logró graduarse de la escuela.

Él no lo sabe, sólo le dije que lo esperaría para festejar con un trago, pero en realidad le hemos montado una fiesta sorpresa, cortesía de Giorno y organizada por Trish.

Después de todo, Narancia se lo merece, se ha esforzado mucho, y a pesar que se retrasó un mes por haber reprobado trigonometría, ahora va bien preparado a su examen final, y se que conseguirá su tan anhelada licencia de la escuela.

—¿Qué piensas tanto, Fugo?—Me preguntó Buccellati, trayendo mi mente de regreso a la realidad.

—No es nada, sólo pienso en todo lo que se ha esforzado Narancia...

—Lo conseguirá, tranquilo—Bruno dio una palmada en mi hombro— Todos aquí confiamos en él, y le hemos ayudado en algo.

Y en efecto, ya que Abbacchio estuvo enseñándole historia tanto nacional como universal. Giorno fue muy amable y se hizo un tiempo entre reuniones y su vida, para darme una mano en enseñarle biología. Trish fue muy amable en conseguir material escolar vigente.

Mista lo llevaba y traía por las tardes a las clases, ya que él también terminó la escuela de esa manera, y conocía mejor que nadie el camino a las clases nocturnas. Y Bruno, nos dio muchos consejos, estuvo ahí incluso cuando tuvimos una gran discusión que casi acaba con todo, la vez que Narancia reprobó.

Más que un equipo de trabajo, somos una familia. Y ahora está toda la familia reunida esperando que uno de los miembros más importantes de esta, llegue con la felicidad que tanto hemos esperado.

Mista estaba asomado por la puerta, cuando vio a mi chico acercarse corriendo.

—¡Ahí viene, a sus posiciones!—Gritó hacia adentro.

El dueño del bar bajó las luces, y me senté en el primer puesto de la barra a esperarlo.

Narancia entró corriendo, se acercó a mí, y sin decir palabra alguna, me tomó desprevenido con un profundo y apasionado beso. No pude resistirme, por lo que profundicé aquel beso rodeando su cintura con mis brazos y pegando su cuerpo al mío.

Pude saborear su alma, tan pura, tan alegre, estaba muy feliz, y aquellos sentimientos lograba transmitirlos con tan solo un beso, el roce de dos labios que son el portal al alma. Como amo a Narancia.

Tras separarnos, sacó una carpeta de su bolso y sonrió.

—¡Los tengo, son mis papeles de la escuela!—Gritaba feliz enseñándome su carpeta—¡Ya estoy graduado! ¡POR FIN TERMINÉ LOS ESTUDIOS!

—Felicidades Narancia, te lo mereces—Le dije sinceramente, abrazando suavemente — ¿Y sabes qué más te mereces?

—¿Qué más me merezco?—Preguntó Narancia intrigado.

Mista salió de su escondite y encendió las luces, acto seguido, pudo verse toda la decoración y la fiesta que le hemos planeado, y todos los chicos gritando emocionados.

"SORPRESA"

Narancia estaba feliz. Los abrazaba a todos y lloriqueaba alegremente, mientras les enseñaba sus papeles.

—¡Miren, miren! Son auténticos...¡Y tienen mi nombre ahí!

No me cansaba de ver el alegre rostro de Narancia sonriente, después de todo, se merecía aquella fiesta tras todo su esfuerzo.

Al terminar la fiesta, fuimos a casa con Narancia a enmarcar su certificado. Había comprado por la mañana un marco para colocar el diploma de mi chico. Ver su rostro feliz y sonrojado con aquel logro, me causaba paz interior.

—¿Lo colgamos al lado de mi certificado de la universidad?—Pregunté a Narancia para motivar.

—No—Dijo seriamente—Me gustaría conseguir mi propio certificado universitario para colgarlo al lado tuyo... ¿Crees que podría?

Sonreí y acaricié su mejilla. Estaba muy emocionado, al parecer, sentía que podía conseguir cualquier cosa ahora que había terminado la escuela.

—Todo a su tiempo Narancia, el título universitario no podrás sacarlo en meses, pero si quieres seguir ese camino, ya sabes que todos podemos apoyarte.

—¿Ah?... ¡Pero yo quiero un título universitario ahora!

—Serás imbécil, ¡No funciona así!

Pude ver como su rostro se entristeció. Tal vez fui muy duro con él, pero una carrera no es algo que se piensa a la ligera.

—Si se que no funciona así tonto.... Solo que quiero alcanzarte.

Aunque narancia solo quiera alcanzarme académicamente, él ya ha alcanzado mi corazón, y a pesar de todos los percances que tuvimos para poder estar juntos y salir adelante, ahora estoy feliz de tenerlo a mi lado.

Narancia me dio un abrazo muy cálido y estrecho. Sonreí sin que pudiera notarlo, luego lo tomé y lo cargué en mis brazos y lo llevé hasta la habitación.

Lo recosté sobre la cama y luego él me robó un candente beso, el cual correspondí. Ahora venía su hermosa recompensa por sus esfuerzos.

Tal vez no sea un final los logros de Narancia, si no, el inicio de algo nuevo.


FIN.

——

Gracias por haber apoyado esta historia, fue cortita, pero la hice con mucho cariño, espero poder haberles alegrado un poco sus días. Ya se vendrán más proyectos FugoNara.

Los quiero mucho,  de verdad los aprecio.

Trap In Heart - [Fugo xNarancia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora