🧸01🧸

14.2K 588 977
                                    


T/N's P.O.V
Por fin ha llegado el dia, o más bien, el último día. Hoy acabo el instituto, y hasta dentro de tres meses me olvidaré de esas cuatro paredes blanco roto de mi aula que tanto me hicieron sufrir.

8:00 A.M
Suena la alarma, la apago como puedo y reviso instagram.

Me levanto, me ducho y me pongo esto:

Bajo a la cocina donde está mi padre hablando por teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo a la cocina donde está mi padre hablando por teléfono. Mientras tomo una taza de café le escucho con atención:

-¿Ross? Soy Matt, ¿tienes ya los billetes preparados para Los Ángeles...? No, no se lo he dicho, pero espero que se lo tome bien, ya sabes cómo es con estas cosas-rió y yo supuse que hablaba de mi. ¿Irnos a Los Ángeles? Wow, siempre he querido ir. Pero... Si me voy, tendré que dejar aquí a Sophia, a Jaeden, a Wyatt, a Jeremy, a Chosen y... a Jack.

-¡Genial! ¿Sabes ya algo de los chicos...? Perfecto, este proyecto va a ser increíble. Ya he hablado con el encargado de Netflix y ellos también tienen todo listo, nos vemos mañana en el aeropuerto.

Cuelga el teléfono y al momento me mira y pega un brinco.

-¡T/N! No te había visto...

-¿En serio? Pues yo he oído todo, como no me habías dicho antes que nos vamos a LA?

-No sabía como... Aquí tienes a todos tus amigos y a tu novio.

-Gracias por recordármelo, ¿y cuando pensabas decirmelo?-Dije con un tono lo más irritante posible. Eso solía funcionar con mi padre.

-¡No lo sé!-yo le dediqué una mirada de furia-Aún así, es un tema de trabajo, y yo soy tu padre, así que vas a venir conmigo y no voy a aceptar un no por respuesta. Deja de quejarte por una vez en tu vida. -Al parecer no había funcionado. Realmente odiaba cuando se ponía a la defensiva.

-Tienes suerte de que ame LA-agarré mi mochila y salí de casa, dejando el tema en el aire.

Como siempre esperé en la parada de bus a que llegara Sophia. Ella es mi mejor amiga desde los 5 años, siempre me ha apoyado en todo, y solo pensar que me separaré de ella...
-Señorita Duffer!-me di la vuelta y ahi estaba, Sophia.
-Sophie!-le abracé-
-Como estás? Ultimo día de clase por fin, estaré tres meses sin volver a cruzarme con la Sra. Jackson, aún no me lo creo!-Cuando dijo eso solté una carcajada.

La Sra. Jackson es la profesora de matemáticas, la más odiada del instituto.
-Sophia... Tengo que contarte algo.-Pensé dos veces y cambié de opinión.-Bueno, mejor te lo cuento a la salida con el resto.
-Vale...? Venga, vamos a clase que llegamos tarde!-Andamos hacia el instituto con un paso bastante acelerado.

Llegamos y entramos para ir directamente a clase de historia, nos sentamos en nuestros respectivos sitios y entró el Sr. Wheeler. Sophia se sentaba con Jaeden tres mesas delante y yo con Wyatt.

Me pasé el 80% de las clases haciendo el tonto con él, como siempre, nos regañaron un par de veces, y de vez en cuando veía que Jack me miraba de reojo, creo que le pone bastante celoso que me lleve tan bien con Wyatt, pero tiene que entender que es uno de mis mejores amigos, y eso él no lo va a poder cambiar.

Después de clase salimos a la cafetería de siempre donde nos juntábamos toda la pandilla a la salida, pero hoy había más gente de lo normal, ya que era el último día.

Wyatt y yo esperamos a que llegara el resto, y en el momento que llegaron Jack se acercó a mi y me dio un corto beso.
-Hola amor-sonreí y él se sentó a mi lado. Jack y yo llevamos 3 años saliendo, y yo no había sido tan feliz en la vida, era el mejor novio del mundo. Nos conocemos desde hace mucho más, desde los 6 años, pero nunca me había llamado la atención hasta octavo, y al parecer él sintió lo mismo.

Pedimos cada uno una bebida. En ese momento Sophia habló.
-¡T/N! ¿No tenías que contarnos algo?- Todos me miraron con una expresión confundida, en especial Jack.

Yo me puse muy nerviosa. Tragué saliva y comencé a hablar:
-Esto... M-mi padre me ha dicho esta mañana que...-Respiré hondo para intentar tranquilizarme-Mañana nos vamos a LA.

Habló Chosen.
-¡Pero eso es genial! ¿Cuánto tiempo vas a estar?-Vi que Jack estaba en shock, creo que él ya me entendía sólo con la mirada, y a Sophia le estaba cayendo una lágrima por la mejilla.
-Creo que es por tiempo indefinido.

En ese momento Wyatt rompió a llorar, Sophia y Jack seguían como estatuas, no decían nada.

No pude evitar llorar con ellos. Salimos de la cafetería y nos dimos un abrazo grupal.
-Os quiero mucho chicos-sonreí como pude.
-Y nosotros a ti- dijo Jeremy sonriendo. Jack seguía sin decir nada.
-No te olvides de nosotros por favor- Sophia puso un puchero y yo le abracé fuerte.
-Nunca me olvidaré de las mejores personas que pueden existir.-Sonreí y miré la hora en mi móvil.
-Creo que mejor me voy, mi padre me estará esperando.- Ellos asintieron- Os quiero-sonreí y me fui. Pero noté que alguien venía detrás de mí, me giré y vi a Jack.

-¿En serio me vas a dejar así, T/N? ¿En serio te vas a ir a saber cuánto tiempo y prácticamente ni te despides de mí?

-Jack... Sabes que te voy a echar muchísimo de menos, no quiero empeorar las cosas.-Vi como las lágrimas volvían a brotar de sus oscuros ojos.

-T/N no puedes irte, te necesito en mi vida, eres la persona más importante que tengo... ¿Y si encuentras a alguien mejor que yo?-Me acerqué a él y le di un tierno beso en los labios.

-No existe una persona mejor que tú, y sabes que seguiremos en contacto, no pienso dejar que nos distanciemos, te quiero demasiado como para permitirlo.-Ambos sonreímos.-Adiós Grazer...-Me giré y seguí caminando hasta llegar a mi casa.

Att: C
Espero que os guste la novela :)

P.D. El hecho de que los amigos de T/N sea el cast de It no tiene nada que ver con Finn, él no es parte del grupo en esta novela y todavía no se conocen.

Everything I Wanted [Finn Wolfhard y tú] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora