🧸05🧸

6.8K 401 510
                                    

T/N's P.O.V
11:00 AM
Al día siguiente, por la mañana, decidí llamar a Sophia. 3 tonos después escuché la voz de mi mejor amiga:
-T/N!! ¿Cómo va mi californiana favorita?
-Genial, mejor de lo que me esperaba, lo único malo es que no estáis aqui.-Ella rió ante mi comentario.
-Pero al menos tienes a Finn...-rodé los ojos.
-Qué pesada, sabes que no cambiaría a Jack por nada del mundo, de hecho va a venir a visitarme la semana que viene- No pude evitar sonreír al pensar que volvería a ver a mi querido Jack.
-¿En serio? Qué románticoooo
-¿Y los demás chicos como están?
-Pues... Genial, de hecho... Voy a tener una cita con Wyatt.-En ese momento me puse a gritar como una loca.
-¿QUÉ DICES? QUÉ BONITO, POR FIN DIOS.-Ella rió levemente.
-Bueno, hablamos pronto, te quiero
T/N
-Y yo Sophie.

Colgué y seguidamente llamé a Millie. Aquel día habían venido todos los del cast, pero ella era la que mejor me había caído.

-Hola Millie! Soy T/N, mi tío me ha pasado tu número.
-Hola!! ¿Cómo estás?
-Genial, y tú?
-Bastante bien, por cierto, te apetece quedar a tomar algo?
-Claro! ¿En dónde?
-¿Pershing Square?
-Voy para allá.
Pershing Square era mi parque favorito. Además, yo vivía en Hill Street entonces me quedaba al lado. Colgué y me preparé. Me puse esto:

Agarré mi bolso y salí de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarré mi bolso y salí de casa. Al llegar al parque me senté en un banco y la esperé.

Cuando le vi llegar a lo lejos le saludé con la mano.
-Hola T/N! ¿Cómo va todo?
-Bien-Sonreí.
-¿Ya has conocido a todo el cast?
-Sí, ayer vinisteis todos.
-¿Y te hemos caído bien?-Reí.
-Por supuesto, aunque... Gaten es un poco raro, y Charlie me da mal rollo.- ella rió ante mi comentario.

-Bueno y qué personaje vas a hacer en la serie?
-Se llama Eleven y tiene telequinesis, me encanta la verdad.
-Wow.-El móvil de Millie vibró, lo sacó y entró en instagram. Suspiró, al parecer era un dm de...:

-Finn... Ese chaval me gusta desde el primer momento que le vi.
-Lo conoces?
-Sólo por Instagram, pero él hace de Mike Wheeler y... Bueno, según lo que me ha contado Matt, mi personaje y el suyo tienen algo, de hecho me acaba de mandar un dm sobre eso, al parecer acaba de leer la parte del beso...-Se mordió levemente el labio.

Me hacía mucha gracia gracia que el personaje de Finn fuera Mike Wheeler, porque me recordaba a mi profesor de historia, el sr. Wheeler, pero a la vez estaba un poco... Celosa? No entiendo el por qué, tenía a Jack, y sólo le quería a él, no me entraba en la cabeza el hecho de que pudiera estar 'celosa' por un chico al que conocí hace dos días... No, ni pensarlo.

Finn's P.O.V

Llevaba varios días sin saber nada de T/N, había estado estudiando el guión así que no salí mucho de casa. Después de unas 3 horas estudiando, ya tenía el papel perfectamente preparado así que decidí llamarle:

-T/N, como estás?
-Genial, estoy volviendo ahora de Pershing Square, he ido a dar una vuelta con Jess.
-Me alegro de que estés bien- no pude evitar sonreír al saber que ella lo estaba pasando bien.
-Y tu que tal?
-Bien, ya he estudiado el papel y creo que lo tengo bastante bien.
-Que guay, ya me ha dicho Millie que vas a hacer de Mike.
-Si, me encanta el personaje.
-Pues ya te veré en acción mañana.
-Si te apetece podemos quedar esta tarde a tomar algo, qué te parece?
-Genial!! Te espero en Pershing en una hora delante del puesto de helados.
-De acuerdo, hasta luego.
Colgué y me tiré en la cama.

No sabía por qué, pero sólo el hecho de pensar en pasar la tarde con T/N me hacía sentir mariposas en el estómago.

Unos minutos después me levanté y me preparé para ver a T/N. Me duché y me peiné, a mi manera, me gusta más llevar el pelo alborotado. Me puse una sudadera blanca, unos pantalones vaqueros y unas Nike negras y salí del hotel.

Al llegar decidí pedir unos helados para ella y para mí, pedí dos de chocolate, no sé muy bien por qué pero intuía que su sabor favorito sería el chocolate.

Unos minutos después divisé el rostro de T/N a lo lejos. Levanté la mano en forma de saludo para que me viera.
-Finn! ¿Cómo estás?-Me abrazó, el abrazo quizás duró más de un minuto y yo me estaba empezando a sonrojar. Finalmente nos separamos.
-Todo bien, ¿y tú?
-Genial, hoy viene Jack a visitarme y no puedo estar más contenta.-Me molestaba bastante que siempre estuviera hablando de Jack. Jack, Jack, Jack, Jack, Jack... Toda su vida giraba en torno a Jack. Como no, no le dije nada de esto y solté un simple:
-Me alegro. Por cierto, tengo helados, te gustan los de chocolate?- Le entregué uno de ellos.
-Me encantan, son mis favoritos!! Como lo has sabido, Wolfhard?
-Intuición.-Dije, a lo que ambos reímos.

Nos sentamos en un banco y comenzamos a charlar.

-¿Y cómo son tus amigos de...?
-Carolina del Norte.-Respondió ella.-Somos un grupo bastante amplio de amigos, entre ellos mi mejor amiga Sophia y... Jack.-¿Cuántas veces habrá dicho ya Jack?-¿Y tus amigos de Canadá?
-¿Cómo sabes que soy de Canadá?
-Intuición.-Rió.-Nah es broma me lo dijo mi padre- Reí ante su comentario.

-Pues yo no tengo tantos amigos como tú, son 3, Jack, Ayla y Malcolm. No sabría decirte cuál de ellos es mi mejor amigo porque nunca me he parado a elegir uno, siempre hemos sido los 4 y ya está.
-Interesante.-Respondió.

Seguimos comiendo y yo de vez en cuando la miraba de reojo.

Sin querer nuestras miradas se cruzaron, pero ninguno de los dos la apartamos, si no que nos quedamos mirándonos el uno al otro a los ojos durante unos segundos.

Empecé a acercarme más a ella lentamente, no sabía qué estaba haciendo, pero quería hacerlo, y ella no se estaba negando.

Cuando nuestros rostros estaban ya a milímetros, escuchamos la voz de alguien detrás de nosotros:
-...
He vueltoo, no sé si tendré tiempo para seguir escribiendo pero iré subiendo algún capítulo quetengo en borradores, Por cierto gracias por las 100 leídas 🥺

He vueltoo, no sé si tendré tiempo para seguir escribiendo pero iré subiendo algún capítulo quetengo en borradores, Por cierto gracias por las 100 leídas 🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os quieroo
-C

Everything I Wanted [Finn Wolfhard y tú] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora