T/N's P.O.V
Mientras hablaba con Finn, Jess, que estaba sentada a mi lado, se acercó a mi para mirar mi teléfono.-Es tu novio?
-Qué? No!-reí un poco sonrojada.
-Y entonces por qué hablas con él?
-Sólo es un amigo Jess.-Ni siquiera lo conocía en persona pero no era momento de darle explicaciones a una niña de 4 años. Jess volvió a su Nintendo y yo miraba por la ventana.Así estuvimos las 4 horas y media de vuelo. Oí que el piloto estaba hablando así que me quité los cascos.
-Aterrizaremos en menos de 10 minutos, gracias por su atención.- Y así fue, exactamente 7 minutos después ya estábamos en tierra firme.
Bajamos y lo primero que hice fue ir a buscar mi maleta de la mano de Jess, ya que mi tío estaba poniéndose al día con mi padre. Es decir, mientras vivamos aquí, yo tendré que cuidar de Jess 24/7.
Agarré mi maleta y la de Jess y miré a la niña.
-Quieres ir a explorar un poco por LA?
-Siii-sonrió dando saltitos de emoción.La llevé de la mano a dar una vuelta hasta que encontramos una playa. Yo me quedé con cara de boba mirando el mar. Ella hacía lo mismo, pero mirando hacia un puesto de helados, me parecía adorable.
Agarré el teléfono y llamé a Jack, habíamos quedado en que le avisaría cuando llegara a LA.
-Jackie! Acabo de llegar a Los Ángeles y es simplemente increible.
-Me alegro mucho de que estés bien amor. Por cierto... He visto que en tu última foto de insta comentó un tal Finn Wolfhard, se puede saber quien es?- Odiaba cuando Jack se ponía así de celoso, pasó cuando conocí a Jaeden, cuando llegó Chosen nuevo al instituto, cuando Jeremy hizo conmigo un trabajo de biología y cuando me tocó con Wyatt de pareja en la mesa, este último es con el que peor se pone ya que, como dije en capítulos anteriores, es el chico con el que más confianza tengo del grupo.-Es uno de los actores de la serie, nada más.
-Ya...-se notaba que no estaba del todo seguro.En ese instante vi como Jess corría hacia el puesto de helados.
-Tengo que colgar amor, te quiero.
-Espera, con quién est- -Le interrumpí cortando la llamada y me dispuse a correr tras Jess.-JESSICA DUFFER VUELVE AQUI AHORA MISMO- la agarré y la levanté en brazos. Todo el mundo me miraba raro.
-Es mi prima no penséis cosas extrañas.Miré a Jess un poco enfadada-Jess no te vuelvas a escapar, y menos si ves que estoy distraída.
-Era tu novio?-soltó la pequeña. Está en una edad complicada, creo que se nota.
-Si esta vez si- reí -Quieres un helado peque?
-Sii-la llevé en brazos hasta el puesto y pedí dos helados de chocolate.Andamos hasta la casa que indicaba la ubicación que me había enviado mi padre y entramos. La casa era inmensa. Tenía un jardín enorme con una piscina. En la parte de atrás habia unas mesitas con 4 sillas cada una. Jess y yo entramos y yo busqué mi habitación.
Encontré una puerta que tenía un cartel en el que ponía: 'Habitación de T/N', supuse que era la mía y entré. La habitación era preciosa, nada más entrar se veía un gran ventanal con cortinas rosa pastel, a la derecha estaba la cama, con sábanas y cabecera blancas y unas luces colgadas en la pared justo encima, a la izquierda un gran armario y al lado del ventanal un escritorio.
Unos 10 minutos después, mientras deshacía la maleta, alguien llamó al timbre. Bajé corriendo y abrí la puerta
-...Finn's P.O.V
Cuando llegué a LA fui a por mis maletas y seguidamente llamé a Ross.
-Hola Ross, acabo de llegar a LA.
-Genial, pásate por mi casa y te explico todo sobre la serie. Horarios, guión etc.
-Ok, pásame la ubicación y en nada estoy ahí.
-Perfecto, hasta ahora!
Colgó y me mandó la ubi, así que fui.Al llegar llamé a la puerta y unos 5 segundos después me abrió una chica que se me hacía conocida... Era nada más y nada menos que:
-T/N?
-Finn!- me abrazó y yo le correspondí el abrazo como pude ya que estaba un poco en shock.Ella para romper el silencio dijo:
-Como estás?
-Bien- sonreí.
-Me alegro. ¿A que has venido?
-He quedado con Ross.
-Vaya... Mi tío aún no ha llegado, pero si quieres puedes tomar algo mientras le esperas.
-Un café no me vendría mal.
-Genial, ya iba a preparar uno, siéntate en el salón, ahora vuelvo.- Entró en la cocina y yo fui al salón.Me quedé pensando en que tendría que estar un buen rato solo con T/N, y eso en el fondo me emocionaba. De repente me di cuenta de que estaba equivocado en lo de estar solo con ella, ya que en ese momento irrumpió una niña pequeña en el salón:
-Hola!! Eres el novio de T/N?
-No...? Y tú quien eres?- Ese comentario me hizo gracia, pero a la vez me puso bastante nervioso
-Se llama Jessica, aunque yo le llamo Jess, es mi prima, la hija de Ross.- T/N entró salvando la situación con dos tazas de café en las manos.
-Ah... Que mona. -reí y le revolví el pelo a la pequeña.Se sentó a mi lado en el sofá y T/N al otro lado haciendo que yo me quedara en medio de las dos. Me dio una taza de café y ella bebió de la suya. En ese momento sonó su teléfono. Descolgó:
-Jack? Que pasa amor...?- Me hizo un gesto indicando que esperáramos un segundo y salió de la casa para seguir hablando con su novio. Mientras me quedé a solas con la pequeña Jess, la cual me empezó a hablar de T/N.-T/N es la mejor prima que puede existir, aunque a veces parezca que esté un poco loca, yo la quiero mucho, y siempre juega conmigo cuando papá y el tío Matt están hablando del trabajo.-
Yo me limitaba a sonreír, esa niña me parecía adorable.En ese momento T/N volvió a entrar más sonriente que antes a la casa.
-¿Qué ha pasado T/N?
-Mi novio va a venir la semana que viene a pasar unos días en LA.-Se tiró en el sofá mordiéndose levemente el labio mientras sonreía. Jess se tapó la boca con las dos manos entre risitas:
-¡Me alegro mucho por ti! Parece que le quieres mucho.
-Y tanto, es el único que consigue hacerme sentir realmente segura.-El brillo que desprendían sus ojos cada vez que hablaba de Jack era precioso. Yo me limité a sonreír y Jess estaba ya roja como un tomate.De repente alguien abrió la puerta, era Ross.
-Finn! Que rápido has llegado! Bueno, pasa a mi sala de estudio, necesito explicarte un par de cosas...- Asentí y le seguí hasta una sala en la que había una mesa en el centro.El se sentó y yo hice lo mismo.
-Vale, el resto del cast aún no llega hasta mañana, así que empezaremos a rodar el lunes a las 8:00 AM. Y toma, para que vayas estudiando.- Me entregó un papel, lo que parecía ser el guión de la temporada entera.Siguió hablando.
-Si puede ser, conoce antes al resto del cast, sobre todo a los niños, para que la interpretación sea más fluída. Y... aún más en específico a Millie Bobby Brown, cuando leas el guión entenderás por qué, ella hace de Once.
-Perfecto, y sobre mi estancia aquí... No tengo a nadie con quien quedarme.
-No te preocupes, lo he hablado con tus padres y por ahora te quedarás en un hotel a dos manzanas de aquí, en el Freehand, te he enviado la ubicación.
-De acuerdo, muchas gracias Ross.-Me levanté y salí de la sala.- Hasta luego
T/N, si necesitas cualquier cosa llámame- Le di un beso en la cabeza a Jess y me fui a buscar el hotel.Os está gustando la novela? Es que no estoy viendo mucho apoyo, pero aún así seguiré escribiendo.
-C
ESTÁS LEYENDO
Everything I Wanted [Finn Wolfhard y tú] [TERMINADA]
FanficUn actor y la hija del director de la serie en la que éste trabaja, ¿qué podría salir mal? Por favor tened en cuenta que esta historia la escribió una niña de 12 años :)