🧸07🧸

4.8K 327 182
                                    

Por aquí os dejo mi canción favorita 😌

Finn's P.O.V.
Hoy era el día que llevaba esperando tanto tiempo. Hoy empezábamos a rodar Stranger Things.

Me levanté cuando sonó el despertador a las 6:30 AM. Me duché, me vestí y bajé a la cafetería del hotel casi corriendo. Fui a la barra a recoger mi desayuno y me senté en una mesa no muy alejada de ésta.

Con la emoción ya me había olvidado prácticamente de lo que había sucedido ayer, hasta que le vi. Efectivamente, era Jack Grazer.

Me quedé mirándole unos segundos, pensando en que debería hablar con él para pedirle perdón por lo que había pasado el día anterior.

Cuando se dio cuenta de que estaba allí me miró con una expresión de rabia y tristeza a la vez.

Se acercó a mí y yo me empecé a poner nervioso, tenía miedo de como reaccionaría. Se sentó en la silla de en frente y me miro aparentemente tranquilo, pero sabía que por dentro estaba hecho una furia:

-Hola. ¿Finn, no?
-S-si. Encantado. - No sabía qué decir, estaba paralizado de los nervios. Levanté la mano para estrecharla con él pero ni se inmutó.
-Soy el novio de T/N, o bueno, ex-novio, gracias a ti. - Bajé la mirada y él siguió hablando.
-Mira sinceramente no sé qué coño ha pasado entre vosotros dos, y paso de ponerme a pelear con alguien por una persona que no siente lo mismo que yo por ella como si fuera todo lo que tuviera en la vida. Ya hablaré con ella, si lo arreglamos genial y si no mala suerte. Sólo voy a preguntarte, ¿sientes algo por ella?

Obviamente no iba a ponerme a contarle mi vida a un tío que conocía del día anterior, y no precisamente de la mejor manera.

-No. - Dije inesperadamente firme.
-Y... ¿Si le hubieras llegado a dar ese beso, sería tu primer beso?
-Si...- Respondí avergonzado.
-Pues entonces está claro que sientes algo.

Se levantó y se acercó a mi oído.
-Suerte con ella, a mi me llevó 7 años conquistarla. -Me dio dos palmadas en la espalda y se fue.

¿Tendría razón? ¿Realmente sentía algo por T/N? No podía ser, la acaba de conocer como quien dice. Decidí apartar todos esos pensamientos de mi mente y centrarme en todo lo que pasaría durante el resto del día. Miré la hora del móvil, las 7:30 AM. Me levanté y salí a la calle. Pillé un taxi y me dirigí al set de grabación.

T/N's P.O.V.
El lunes me levanté temprano, ya que tenía que ayudar a mi padre y a mi tío con la organización del rodaje. No, mi padre no podía pagar a un becario, claro que no, tenía que llevar a su querida hija al set, que ilusión (nótese la ironía). Y por si fuera poco, el día anterior había discutido con mi novio, que aunque sea familiar de dos famosos y el día anterior estuve a punto de besar a una futura celebridad, seguía siendo una chica normal que se tiraba en el sofá a comer helado y ver Netflix cuando estaba triste.

Me duché y me puse lo más básico que tenía en el armario para no destacar mucho. Seguidamente, fui a la habitación de Jess para despertarla, ya que no se podía quedar sola. Otro punto para haberme quedado en casa.

-Jess... -susurré.
-Mmm...-Le empecé a hacer cosquillas y se despertó del todo riéndose exageradamente. Paré y la miré sonriendo.
-Buenos días enana.
-Buenos días prima T/N.
-¿Cómo has dormido?
-Bien.-Sonrió tierna.

Le ayudé a vestirse y bajamos juntas a desayunar. No había nadie, suponía que mi tío y mi padre ya se habían ido.

Desayunamos y salimos a la calle. Fuera nos esperaba un uber. Al llegar lo primero que hice fue llamar a mi padre, ya que ese lugar era inmenso y no sabría ni por dónde empezar a buscarle. Jess me agarraba de la mano.
-Papá, acabamos de llegar. ¿Dónde estás?
-Estoy en el set 5, en la entrada.
-Ok, vamos para allá.

Colgué y me dispuse a buscarle. Al llegar al set vi que mi padre no estaba sólo si no que estaba hablando con Finn, el que faltaba.

Al verme, mi padre me dedicó una sonrisa y Finn se rascó la nuca mirando al suelo, un poco sonrojado.

Mi padre le revolvió el pelo a Jess y yo se lo coloqué bien de nuevo.
-Oye! Que me ha costado mucho peinarla.-Ambos reímos y Finn sonrío disimuladamente.
-¿Cómo estás hija? ¿Lista para ayudarnos?
-No tengo otro remedio.-Rodé los ojos.
-Venga anímate un poco. Ahora tengo que hacer unos recados y luego me ayudas en un par de cosas. Mientras quédate con Finn y habláis un rato si?
-Claro... -Finn se sonrojó un poco. Mi padre se fue y nos quedamos Jess, Finn y yo solos. Bueno, mas bien Finn y yo solos, ya que Jess se fue corriendo con mi padre.

-C-crees que deberíamos hablar de lo que pasó ayer?-Dije.
-Si... T/N te juro que no quería haceros daño, la he cagado pero bien.
-Finn no te preocupes, no es culpa tuya, s-supongo que si no me aparté fue porque de verdad quería hacerlo.

No me creía que hubiera dicho eso, Finn se había puesto rojísimo y yo quería que me tragara la tierra.

En ese momento mi padre me mando un mensaje.
-Dile a Finn que tiene que ir a maquillaje.
Se lo dije y asintió. Se dio la vuelta y yo le agarré de la muñeca, haciendo que se me erizara la piel.
-¿No volveremos a hablar de esto verdad?
-Lo mejor es que no.

Asentí y le solté. Se fue y yo me senté en un banco que estaba en la entrada, sentía que olvidar el tema era lo mejor, pero y si no lo era? Y si realmente necesitábamos hablar de lo que habíamos sentido?

El tono de llamada de mi móvil me sacó de mis reflexiones. Era Jack, si, Jack. Descolgué lo más rápido que pude.
-Jack... Pensaba que nunca más me dirigirías la palabra. -Dije con tono triste.
-Eso mismo pensaba yo, pero creo que debemos hablar. Necesito explicaciones.
-Lo sé, pero sinceramente no sé qué decirte. Ni siquiera pensé en lo que estaba haciendo, y obviamente eso no excusa lo que te he hecho, porque sabes que nunca querría hacerte daño...
-Pues lo has hecho.

Suspiré y una lágrima empezó a correr por mi mejilla.
-Jack...-Me interrumpió.
-T/N, sólo quiero saber una cosa más, ha habido algo más entre vosotros?
-Por supuesto que no!

Se quedó en silencio unos segundos, y yo hablé para romperlo.
-Sabiendo que no ha habido nada... ¿Cabe alguna posibilidad de que me perdones?
-No lo sé, tengo que pensar vale?
-Vale, te quiero...
Suspiró y colgó, dejando mis palabras en el aire.

Holaa, ¿cómo estáis llevando la cuarentena?

Por cierto, en esta novela no aparecerá Sadie, ya que los hechos ocurren durante el rodaje de la primera temporada de Stranger Things, y en ésta no aparece Max.

Nada más que decir, gracias por leer este fanfic❤️

-C

Everything I Wanted [Finn Wolfhard y tú] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora