Finn's P.O.V
Hoy es el último día de clase, la verdad es que estoy muy contento porque mañana me voy a LA a grabar una serie para Netflix, lo malo es que me voy a tener que despedir de mis tres únicos amigos.
Me despierto y miro el reloj, son las... 9:30? Llevan ya una hora de clases! Por qué no ha sonado mi despertador? Me levanto a las prisas y me preparo lo más rápido posible.
Bajo al salón y agarro mi mochila para ir corriendo a clase.
-¿Qué ha pasado Finnie? ¿Mamá no te ha despertado?-dijo mi hermano Nick poniendo pucheros en forma de burla.Siempre me he llevado mal con él, al ser el hermano mayor parece ser que se cree que tiene más poder en la casa que yo, y es prácticamente imposible acabar el día sin que él haya hecho una de las suyas.
-Imbécil.- Le dije y salí corriendo al instituto. Cuando llego todo el mundo me mira, una vez más, Wolfhard llega tarde a clase.
Me siento al lado de Ayla e intento aguantar las clases sin dormirme del aburrimiento. Nunca he sido buen estudiante, se nota bastante creo.
Acaban las clases y salgo a esperar a mis amigos, ya que al ser vecinos siempre volvemos juntos a casa. Ayla, Malcolm y Jack salen con cara triste.
-Nuestro último paseo a casa juntos- Dice Malcolm.
- No seas así, seguro que vuelvo pronto, tranquilo.- Volvimos y todos estábamos en silencio, no iba a ser lo mismo a partir de ahora...Llegamos a mi casa, era la primera de las 4, les miré y les abracé con todas mis fuerzas.
-Os voy a echar muchísimo de menos.
-Y nosotros a ti Wolfhard, cuando te hagas famoso acuérdate de tus amigos de Vancouver.-Dijo Jack, a lo que todos reímos. Les miré por ultima vez y noté cómo una lágrima caía por mi mejilla, al momento vi que a mis amigos les pasaba lo mismo.-No lloréis por favor, no quiero acabar así...
-Hasta pronto Finn.-Dijeron todos a la par. Puse una sonrisa de lado y entré a mi casa.Miré hacia arriba y vi un enorme cubo lleno de agua caer sobre mi cabeza. Miré al frente enfurecido y vi a Nick con sus dos 'mejores amigos', aunque más bien están con él por miedo, Paul y Ricky.
Giré la cabeza para ver si seguían mis amigos allí, pero no. Estaba solo, contra tres matones que me sacaban 4 cabezas.
Nick miró a Paul y éste al momento me agarró del cuello de la camisa y me elevó, mientras mi hermano se dedicaba a insultarme.
-¿Creías que tus amiguitos te iban a ayudar? Ellos están contigo por pena, en realidad nunca les has importado, ni a ellos ni a nadie.-Al oír eso no pude evitar responderle gritando.
-¿Y te crees que tú les importas a tus 'amigos'? Sólo están contigo por miedo!-Nick suspiró y le hizo un gesto a Paul, acto seguido este me pegó una bofetada haciéndome una herida en la mejilla.
-Vaya puta mierda de hermano!-Grité enfadado pegándole un empujón a Paul y liberándome. Subí al baño a curarme la herida y acto seguido fui a mi habitación a descansar y pensar en lo que acababa de ocurrir.Att: C
Cortito pero intenso uwu
ESTÁS LEYENDO
Everything I Wanted [Finn Wolfhard y tú] [TERMINADA]
FanfictionUn actor y la hija del director de la serie en la que éste trabaja, ¿qué podría salir mal? Por favor tened en cuenta que esta historia la escribió una niña de 12 años :)