🧸10🧸

3.9K 262 124
                                    

T/N's P.O.V.

Ya llevábamos dos meses rodando la serie. Yo seguía ayudando a mi padre y a mi tío, y ya no me parecía tan horrible como al principio, al contrario, me encantaba saber que formaba parte de algo tan bonito.

Noah se había convertido en mi mejor amigo, me encantaba pasar tiempo con él ya que sentía que me entendía genial y que congeniábamos muy bien. De hecho, aunque la primera quedada no hubiera salido del todo bien, las tardes en el Dunkin' después del rodaje ya se habían convertido en rutina.

En cuanto a Finn, me llevaba bien con él, pero no hablábamos mucho. Probablemente el hecho de que hubiéramos acordado no volver a hablar de lo que había pasado entre nosotros, había hecho que nos distanciásemos. Yo ahora simplemente lo veía como un actor más de la serie, por el que sentí algo un tiempo atrás, pero ya no.

Finn's P.O.V.
En estos dos meses mi vida había cambiado por completo. Ahora vivía en Beverly Hills, junto a mis padres y mi hermano, el cual estaba mucho más calmado que en Vancouver, ya que no tenía a sus 'guardaespaldas' con él.

Me había acostumbrado a la rutina de ir todos los días al set de grabación, cosa que nunca pensé que haría. Los mensajes de fans eran cada vez más frecuentes, y me encantaba recibirlos, aunque algunos eran un poco perturbadores.

Con mis compañeros me llevaba bastante bien. No soy muy sociable, así que no es que fuéramos los mejores amigos del mundo, pero había hecho muy buenas migas con Caleb.

Con T/N ya no tenía prácticamente trato, de hecho tenía la sensación de que intentaba evitarme, pero lo que sentía por ella en un primer momento no cambió nunca, incluso tenía la sensación de que cuanto más me ignoraba más me gustaba, pero me lo tomé como un simple crush, alguien con el que sabía que no tendría posibilidades y probablemente en un par de meses olvidaría.

[•••]

Me desperté con el sonido de la alarma de mi teléfono, como todos los días. Me preparé y me dirigí al set de grabación. Al llegar me reuní con Caleb en la entrada del set 3.
-Eyy, ¿qué tal Finn?
-Bien, ¿y tú?
-Bastante bien.

Nos sentamos en un banco a charlar. Unos minutos después T/N llegó con su prima en brazos. Se acercó a nosotros y habló:
-Tenéis que ir a grabar una escena al set 4 con Millie y Gaten, pero primero pasad por maquillaje y vestuario.

Esto lo dijo prácticamente mirándome a mí todo el tiempo, yo me di cuenta y me puse nervioso. Asentimos y fuimos a prepararnos.

De camino, yo iba cabizbajo, así que Caleb habló:
-Oye, ¿estás bien?-Me encogí de hombros.
-¿Es por T/N, verdad?-Asentí.

Se quedó un rato pensando y me miró:
-Tengo una idea.-Agarró su móvil y empezó a escribir algo.

De repente mi móvil suena, lo agarré y había una notificación en el grupo de whatsapp del equipo de Stranger Things, en el que sólo estábamos los adolescentes:
-Esta noche fiesta en mi casa, empieza a las 9, os espero a todos allí 😎

Miré a Caleb y se encogió de hombros:
-En las pelis funciona.-Reí y fuimos a prepararnos.

T/N's P.O.V.
Estaba ayudando en el decorado cuando me llegó un mensaje del grupo de Stranger Things. Al parecer Caleb hacía una fiesta esta noche. No sabía si ir, así que fui a buscar a Noah, el cual no tenía que grabar hoy, pero había venido de todas maneras.

-Noah!-Le llamé cuando le encontré. Se giró y me miró.
-Hola T/N.-Sonrió.
-¿Vas a ir a la fiesta de Caleb?
-No lo sé, tengo bastante texto que estudiar, y además tengo que hacer el cuaderno de verano del instituto, y tenía pensado adelantar un poco esta noche.
-Entonces... ¿No vas?
-No creo.
-Pues yo tampoco.-Rió.
-¿En serio te hago falta para ir a una fiesta?
-Seguro que van Finn y Millie...-Puso una mano en mi hombro.
-Tienes que olvidarte de eso, T/N, pasar de página.-Me quedé unos segundos pensando.
-No, no pienso ir sola.
-Vale... Allá tú.

Me quedé un rato charlando con el de temas sin importancia y luego volví a lo que estaba haciendo.

[•••]

Finn's P.O.V.
Ya eran las 20:30, me estaba preparando para ir a la fiesta de Caleb. Nunca me habían gustado mucho las fiestas, la verdad, pero lo único que quería que pasara era que fuera T/N y así poder hablar con ella y volver a estar como antes. No buscaba nada sentimental, sí que me gustaba, pero me conformaba con ser su amigo.

Cuando estaba listo bajé al salón y esperé a Nick. Mis padres le habían obligado a llevarme a la fiesta. Cuando bajó nos metimos en el coche y nos fuimos.

No nos dirigimos la palabra en todo el camino. No sabía qué le pasaba a mi hermano, prefería estar así con él y que no estuviera metiéndose conmigo todo el día, pero nunca lo había visto así.

Llegamos y me miró:
-Pásalo bien.-¿Pásalo bien? Era la primera vez que Nick me decía una frase sin meter un insulto en medio. Yo me limité a asentir y bajé del coche.

Me dirigí a la puerta de la casa de Caleb y llamé al timbre. Unos segundos después éste abrió la puerta:
-Finn! ¿Cómo estás?
-¿Ha venido T/N?
-Yo también estoy bien, gracias por preguntar.
-¿Ha venido T/N?-Repetí.
-No, no ha venido.
-Lo sabía. Si es que esto es una estupidez.
-Anda pasa, seguro que está a punto de llegar.

Entramos y fuimos al salón, donde estaba todo el mundo. Yo me senté en un sofá mientras los demás bailaban. No tenía ninguna gana de festejar, me parecía ridículo celebrar algo porque sí, y menos cuando la única razón por la que había ido no estaba.

Una voz conocida me despertó de mis pensamientos:
-¡Finn!
-Hola Millie...
-¿Qué tal?-Dijo sentándose a mi lado.
-Bien, supongo...
-¿Estás bien?-La miré por un segundo y ella me devolvió la mirada, era una mirada perdida pero brillante a la vez.
-Sinceramente no... es muy largo de explicar.-Volví a mirar al frente.
-Puedes contármelo.-Negué con la cabeza.
-Bueno... No sé qué te pasa, pero voy a intentar animarte.

Se levantó y me agarró de la mano indicando que fuera con ella a bailar. Yo la miré con desgana pero finalmente hizo que me levantara. En ese momento sonaba Take On Me, una canción que me encantaba, eso fue lo que me dio ganas de bailar, si fuera sólo por Millie seguiría tirado en el sofá pensando en T/N.

Cuando acabó la canción Millie intentaba seguir bailando conmigo, pero yo me fui y busqué a Caleb.

Nuevo capítulo, en los próximos que vienen creo que se viene salseo 😌

Espero que os esté gustando la novela, muchas gracias por el apoyo en serio❤️

-C

Everything I Wanted [Finn Wolfhard y tú] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora