🧸03🧸

7.7K 675 568
                                    

T/N's P.O.V

6:00 A.M
Me desperté por el sonido de la alarma.

Reviso el móvil como todas las mañanas y veo que Sophia me ha enviado un publicación de un tal Finn... Wolfar? Wolard? No sabía ni pronunciar su apellido. Aparecía junto a dos chicos y una chica aparentemente de su misma edad. Mi amiga me mandó esta publicación acompañada de un mensaje:

-Me he enterado de que este chico va a ser uno de los protas de la serie de tu padre, no es monísimo?- me fijé más en él, me gustan sus rizos, pero no es mi tipo.

Era muy temprano y sabía que ella seguiría durmiendo, pero le respondí con un simple 'tengo novio recuerdas?'

Fui a prepararme, el avión salía a las 8:30 y vivía bastante lejos del aeropuerto así que tendría que darme prisa.

Desayuné mi taza de café como siempre. Me puse un chándal para ir cómoda y salí de casa, mi padre ya me esperaba en el coche así que dejé mis maletas en el maletero y subí al asiento del copiloto un poco desanimada porque sabia que tardaría mucho en volver a ver a los perdedores, a mis perdedores.

-T/N... Anima esa cara! Seguro que te llevarás genial con los niños del cast. Está Caleb, Millie, Finn...- puse los ojos en blanco, nadie va a conseguir reemplazar a mis mejores amigos.

Durante el camino sonaba en la radio Kill My Mind de Louis Tomlinson , creo que esta es mi nueva canción favorita.

Nota: Esta novela la escribí antes de ser directioner, ahora me doy cuenta de este párrafo y estoy amando a mi yo del pasado.

P.D: stream kill my mind cñores

Llegamos e hicimos todo el trámite de las maletas etc. La verdad es que ya estaba cansada de tener que viajar en avión todos los veranos para estar con mi madre en Florida, aunque ahora que falleció odio los aviones, me recuerdan demasiado a ella...

Mi padre hablaba por teléfono con el tio Ross.
-Estamos delante de la puerta 6, donde estáis?- Estáis? Eso significa que el tío Ross no viene solo... A lo lejos vi la silueta de mi tio y a una niña pequeña, mi prima Jessica. Ella, al verme vino corriendo hacia mi y yo me puse de cuclillas para abrazarla.

-Jess! Que tal?
-Bien-sonrió dulce.
-Estás enorme desde la última vez que te vi.- Ella sólo sonreía.

Jessica tenía 4 años, sus padres estaban separados, como estaban los míos, pero ella mantenía el contacto con los dos todo el año. Siempre ha sido como mi hermana pequeña, pero desde el fallecimiento de mi madre perdí el contacto tanto con Jess como con sus padres.

Me levanté a darle un abrazo a mi tío.
-Estás preparada para ser la ayudante del tío Ross?-me dijo. Yo odiaba que me siguiera tratando como una niña de 5 años. Simplemente asentí por no hacerle un feo.

Ellos estuvieron charlando y en cuanto me di cuenta Jess ya estaba colgada de mi pierna, así que jugué con ella como en los viejos tiempos.

Ya eran las 8:20 A.M así que subimos al avión. Mientras esperábamos a que despegara mi móvil vibró. Lo miré y era un mensaje de... Finn?

Finn's P.O.V
7:00 A.M
Me despierto gracias a la alarma. Se me hace raro despertarme a la hora a la que tengo que levantarme. Nick siempre la apaga para que llegue tarde a los sitios, pero hoy no, ya que se fue de fiesta por la noche y al parecer aún no ha vuelto. Sé que es mi hermano, y en el fondo muy fondo siempre lo seguirá siendo, pero creo que lo mejor de irme a LA es que lo voy a perder de vista durante un buen tiempo.

Me ducho y me visto, y cuando ya estoy listo me miro al espejo para mirar cómo tengo la herida de ayer. Por suerte sólo tengo un moretón, al igual que en la espalda, aunque el de la espalda es mucho más grande y duele más.

Bajo las escaleras y me llega un dm de Malcolm.
-Te has enterado de que Matt Duffer tiene una hija?
-No la verdad, por qué tendría que importarme?
-Se llama T/N, y su insta es @iamt/nduffer por si te interesa 😏
- ok...? Y Ross no tiene también una?
-Si pero tiene unos 5 años.
-Y que tiene de especial T/N?
- Para empezar más o menos es de nuestra edad, y para terminar, la has visto?
-No
-Pues a que esperas? Entra en su insta!

Y eso hice, cliqué sólo por curiosidad... Me parecía bastante guapa la verdad... Pero que estaba diciendo? Era la hija de mi jefe, no podía pensar en ella de esa manera, como mucho una buena amiga.

Vi que en su última foto estaba con lo que parecía un grupo de amigos a los que llamaba 'perdedores'. Bajé y vi una foto en la que besaba a un chico.
Un tal Jack Grazer... No sé por qué pero me molestó verla con ese muchacho.

Salí a la calle y pillé un taxi para ir al aeropuerto, ya que mis padres no estaban en casa en ese momento, pero tampoco me afectaba. Siempre he sido muy independiente de mi familia, que mi hermano me acose también influye ya que a veces siento que mis padres están de su parte, así que eso hace que me distancie aún más de ellos.

Durante el camino estuve stalkeando un poco su cuenta y puede que también la del tal Jack. ¿Qué veía ella en ese chaval? Después investigué un poco sobre mis futuros compañeros de la serie, la verdad es que parecían muy simpáticos.

Cuando llegué preparé todo. Aún eran las 8:20, y el avión salía a las 9:00, así que decidí mandarle un mensaje a T/N, sólo por curiosidad.
-Hola T/N, soy Finn Wolfhard, voy a trabajar en la serie de tu padre.

No sé que acabo de hacer, para qué le digo nada? Decidí borrar el mensaje, pero justo antes de hacerlo responde.
-Hola Finn, ya he oído hablar de ti, encantada💖
Parecía muy dulce, y me apetecía saber más sobre ella.

Estuve hablando con ella hasta las 8:50, cuando decidí subirme al avión. Apagué el móvil y lo guardé en mi bolsillo. Agarré mi iPod y me puse los cascos, y el avión despega.

Durante todo el camino estuve pensando en cómo sería vivir en Estados Unidos, aún no me podía creer que por fin estuviera cumpliendo mi sueño.

Att: C
No olvidéis dar una estrella si os ha gustado :)

Everything I Wanted [Finn Wolfhard y tú] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora