Finn's P.O.V.
Al llegar al restaurante fuimos a la mesa que nos indicó el camarero. Nos sentamos y dejamos las cosas de la playa en una silla vacía. La carta ya estaba sobre la mesa:
-¿Qué vas a querer comer?- Dije revisando la carta.-Me da igual, con estar contigo me llega.
-Luego soy yo el cursi, ¿no?-Ambos reímos. Finalmente pedimos cada uno la comida y esperamos.Unos 20 minutos después llegó el mismo camarero de antes con todo.
-Que aproveche.
-¡Gracias!-Dijo T/N y yo la miré sonriendo.
-¿Qué?-Exclamó mirándome.
-Que estás preciosa.Ella se sonrojó un poco y sonrió.
-Gracias...Comenzamos a comer. Todo iba genial, la comida estaba riquísima y nosotros charlábamos y reíamos, hasta que me percaté de quién estaba en la mesa de al lado:
-T/N... ¿Ese no es Jack?Ella giró la cabeza y le miró:
-Sí...-Suspiró.-Espera, ¿la que está con el es Millie?
-¿¡Qué!?-Volví a mirar.-Pues sí, sí que es.
-¿Qué hacen Millie y Jack juntos...?-Yo me encogí de hombros.-Bueno, no vamos a dejar que nos estropeen el día, ya nos preocuparemos de eso.-Dije sonriendo. T/N se quedó unos segundos en silencio.
-No, me niego a preocuparme, al fin y al cabo Jack ya es agua pasada, y lo que haga con su vida no me incumbe. Ahora estoy contigo, y tú me haces feliz, el resto no importa.-Me dio la mano.
-Te quiero.-Susurré. Ella sonrió, pero no contestó.Cuando acabamos de comer pagamos y salimos del restaurante.
Bajamos a la playa de la mano. No había mucha gente, ya que aún era muy temprano, pero ambos sabíamos que poco a poco se iría llenando.
Paseamos hasta estar relativamente cerca del mar, dejamos las cosas y extendimos las toallas.
Me quité la camiseta y el pantalón quedándome así en bañador, T/N hizo lo mismo.
La miré sonrojado, ya que nunca la había visto con tan poca ropa. Ella se percató y me miró con el ceño fruncido:
-¡No me mires así!
-L-lo siento...-Aparté la mirada y miré hacia el mar. Escuché una pequeña risa por parte de ella.Tras echarnos la crema solar, nos tumbamos en las toallas. Yo miraba hacia el cielo, pero notaba la mirada de T/N en mí. Giré la cabeza para mirarla a ella y hablé:
-Supongo que esto no es lo mismo que Charlotte, pero no está nada mal tampoco.-Ella rió.-¿Nos vamos a bañar?
-En un rato... Ahora creo que voy a dormir una siesta...-Dijo cerrando los ojos.-Ni se te ocurra, no es bueno quedarse dormido al sol.
-Que eres ahora, ¿mi padre?-Dijo volviendo a abrir los ojos.
-No, pero soy tu novio y no quiero que te pase nada malo.T/N sonrió dulcemente:
-Qué mono.-Dijo, haciendo que sonriera con ella.Estuvimos un rato jugando a las palas y, a ratos, descansando tirados en la arena. Un poco después decidimos ir a bañarnos.
Nada más llegar al agua T/N se metió de cabeza.
-¡T/N, espérame!-Dije corriendo tras ella a la vez que corría. Me sumergí en el mar, y al notar el agua salada recorrer todo mi cuerpo sentí un escalofrío, pero no de frío, sino de felicidad. Añoraba la playa de Vancouver, pero aún así amaba Los Ángeles.-¡Que fría está!-Exclamó T/N.
-No seas quejica, ¡está buenísima!-Respondí.T/N vino nadando hacia mí y me abrazó. Yo le devolví el abrazo:
-Me alegro mucho de haber venido a la playa, no era consciente de cuánto lo necesitaba.
-Yo también lo necesitaba, la verdad.Ella me miró y me besó, y yo lo seguí unos segundos.
Nos separamos y yo hablé:
-¿Te has dado cuenta de la cantidad de gente que hay ya?-Miré a los alrededores.
-Me da igual, quiero aprovechar a estar contigo fuera de casa antes de que te hagas famoso y nos persigan los paparazzis.
-¡No voy a ser famo...!-Dije pero me interrumpió con otro beso.[•••]
Al llegar de nuevo a mi casa T/N se fue a la ducha y yo a preparar la cena. No tenía mucho, y la mayoría de lo que tenía no lo sabía cocinar, así que opté por un poco de pasta.
Cuando T/N bajó a la cocina ya con el pijama puesto yo estaba acabando de preparar la cena.
-Vaya, ¿ahora cocinas también?-Dijo a lo que yo asentí.Al acabar de hacer la cena ella puso los platos y yo serví la comida. Nos sentamos y comenzamos a cenar:
-Bueno, yo te he hablado mucho de mis amigos, pero, ¿cómo son los tuyos?-Dijo T/N.
-Bueno... Está Ayla, que es dulce y muy talentosa, toca la guitarra que te mueres. Después está Malcolm, que es más payaso, y Jack, que es el más tranquilo del grupo.
-¿Jack?
-Sí, pero no Grazer tranquila.-Dije y reímos.-Por cierto, sobre lo de Jack y Millie...
-He dicho que no quiero hablar más de él.-Dijo interrumpiéndome.-Sigue hablándome sobre Vancouver.[•••]
Ya por la mañana, después de desayunar, T/N y yo fuimos al salón.
-Finn, ¿podrías tocar un poco la guitarra?-Dijo ella sonriendo. Yo rodé los ojos.
-Vale...-Me levanté y agarré mi guitarra. Después me volví a sentar y la afiné.
-¿Qué canciones te sabes?
-¿Qué canción quieres que toque?
-Te sabes... ¿Let's Fall in Love for the Night de Finneas O'Connell?-Creo que sí...-Toqué varios acordes para repasarla.-Sí, sí que me la sé.
Ella se acomodó y me miró atenta. Yo comencé a tocar:
-Let's fall in love for the night and forget in the morning...De vez en cuando levantaba la mirada y miraba a T/N, la cual volvía a tener aquel brillo tan característico en sus ojos.
Cuando acabé miré de nuevo a Duffer. Ésta estaba con los ojos llorosos.
-Tienes muchísimo talento, Finn.-Dejé la guitarra y T/N apoyó la cabeza en mi pecho.
-No te lo he dicho pero... Desde que te conozco, siempre que toco la guitarra pienso en ti.
-¿En serio?-Asentí.-Eso es muy bonito...Holiis
Creo que acabo de escribir el capítulo más cutre de la historia de esta novela 🤡
Por cierto, si os da un subidón de azúcar no me hago responsable
Aún así espero que os guste❤️
-C
ESTÁS LEYENDO
Everything I Wanted [Finn Wolfhard y tú] [TERMINADA]
FanficUn actor y la hija del director de la serie en la que éste trabaja, ¿qué podría salir mal? Por favor tened en cuenta que esta historia la escribió una niña de 12 años :)