T/N's P.O.V
La botella paró delante de Finn.
Le miré y él me miró. Unos segundos después miró su móvil y habló;
-Oye se me ha hecho súper tarde, mejor me voy si?
-Pero primero acabemos el juego...-Dijo Caleb
-Lo siento tío, me tengo que ir.Y se fue, sin apenas decirme nada en toda la noche, cuando él había sido el que me había pedido que fuera. Y por si fuera poco, me había dejado en ridículo.
Me levanté furiosa y agarré mi bolso y mi chaqueta, acto seguido salí de la casa.
Podía parecer una tontería, pero si en el juego de la botella alguien se negaba a besarte, te llevaras bien o mal con él, significaba que te odiaba prácticamente, y eso te hacía quedar en ridículo. Era como una regla que teníamos a mayores nosotros.
Finn estaba aún en el rellano, pasé a su lado y me limité a decirle:
-Gilipollas.Pillé un taxi que pasaba por allí y me dirigí a mi casa.
Finn's P.O.V.
Unos minutos después de que yo saliera de la casa de Caleb, salió T/N.
-Gilipollas.-Eso fue lo único que me dijo, y tenía razón, me había comportado como un completo imbécil con ella.Después de que T/N se fuera, yo me quedé sentado en la acera justo delante de la casa de Caleb. Éste me mandó un mensaje:
-¿Sigues cerca?
-No.
-Te estoy viendo por la ventana, no te vayas.Salió de su casa y se sentó a mi lado en la acera.
-¿Se puede saber que te ha pasado?
-No lo sé, me puse muy nervioso... Y en serio, lo que más quería era pasar un buen rato con ella, pero nada más verla me quedé paralizado.
-Pues eso se tiene que acabar, si de verdad te gusta, tienes que ir a por todas.-Le miré.
-¿Tú crees?
-¡Pues claro! Estoy seguro que si ve realmente que quieres estar con ella, y quieres volver a las primeras semanas, la conquistas.Sonreí y le abracé.
-Muchísimas gracias. Eres el mejor.
-No hay de qué.
-Mañana la llamo, sí o sí.
-Así me gusta.-Rió y se levantó.
-Buenas noches Finn.
-Buenas noches Caleb.Entró de nuevo a su casa y yo me fui.
[•••]
Sábado 9:00 AM
Me desperté medianamente temprano, me di una ducha, me vestí y bajé a desayunar. Hoy no tenía que ir a grabar, así que no tenia prisa.
Bajé a la cocina y vi a mi madre preparando los desayunos:
-Buenos días, Finn.-Me dedicó una sonrisa
-Buenos días.-Comencé a poner la mesa mientras tanto.
-¿Qué tal ayer en la fiesta?
-Eh... Bien, muy bien.Me miró extrañada.
-No lo dices muy convencido.
-No no, de verdad, muy bien.Dejó el tema y cada uno siguió a lo suyo.
Un poco después, bajaron mi padre y mi hermano a desayunar. Nos sentamos todos y comenzamos a comer sin decir nada.
Miré a Nick y él me miró indiferente, cosa que no solía pasar, siempre me dedicaba una mueca o algo para burlarse de mí.
-Nick ¿te pasa algo?-Pregunté rompiendo el silencio. Él se encogió de hombros y siguió desayunando. No volvimos a hablar durante los siguientes minutos que estuvimos en la mesa. Cuando acabé recogí mi plato y subí a mi habitación.Al subir agarré mi móvil y vi que tenía una llamada perdida de Caleb, así que le llamé. Dos tonos después, Caleb habló:
-Hola Finn.
-Hola, ¿querías algo?
-Si... Era sólo para recordarte que ayer me prometiste que ibas a hablar hoy con ya sabes quién.
-Eh... S-sí, claro, por supuesto, la voy a llamar ahora.
-Recuerda que si no se lo dices tú se lo digo yo.
-¡Caleb!-Rió.
-Vale vale, sin presión.
-Hablamos luego.
-Ok.Colgué y me senté en la cama. ¿Realmente estaba preparado para hablar con T/N? ¿Y si se lo soltaba muy bruscamente y me rechazaba? ¿Y si no se lo llegaba a contar? Entonces me seguiría viendo como un don nadie...
Junté todas mis fuerzas para teclear su número en mi teléfono. Esperé a que contestara, pero no lo hizo.
Suspiré y me tumbé en la cama mirando hacia el techo. No quería insistir mucho, así que me levanté de nuevo y agarré mi guitarra.
Empecé a improvisar una canción y a tocar acordes. Mi Mayor, Fa sostenido menor, La Mayor, La menor...
Cuando encontré la melodía perfecta, empecé a cantar:
-Just tell me what is right 'cause I'll follow you into the dark, into the night...Poco a poco la canción iba tomando sentido:
-...Just be my loved one...Una media hora después, la canción ya estaba más o menos terminada.
Salí a pasear, cosa que no solía hacer, pero ese día me encontraba bastante agobiado. Demasiadas cosas pasaban por mi mente, y necesitaba apartarlas por un momento.
T/N's P.O.V.
Me desperté y bajé a la cocina en pijama, preparé un vaso de leche y me fui al sofá a ver Netflix. Efectivamente, volvía a estar deprimida y confundida.
Un poco después, mi prima llegó.
-¡Prima T/N prima T/N! ¿Sabes qué he soñado hoy?-La miré intentando sonreír.
-Cuéntame.
-Estaba en casa de mamá jugando con Ava (Ava era la hermana de Millie, la cual iba con ella de vez en cuando al set. Era de la edad de Jess, así que se llevaban bastante bien) , y de repente llega un dinosaurio rosa y empieza a romper todo y...Empecé a desconectar de la historia de mi pequeña prima, y comencé a pensar en todo lo que me había pasado la noche anterior. En resumen, el chico que me gustaba, pero que ya no me había invitado a una fiesta que ni siquiera era suya, al llegar me dice que me tiene que contar algo importante, y en el juego de la botella me deja en ridículo. Parecía una película.
-¿A que mola?-Sacudí levemente la cabeza y miré a Jess.
-S-sí, claro, mola mucho.Jess se fue y me dejó sola de nuevo. Agarré el mando de la televisión y comencé a buscar una serie para ver. Títulos como Élite, The Umbrella Academy o La Casa De Papel me llamaban la atención, pero finalmente elegí The End Of The F***ing World.
Estuve como una hora viendo la serie, hasta que el sonido del timbre me interrumpió:
-¡Abre tú, T/N!-Gritaba mi tío desde su oficina.Me peiné un poco con los dedos y me acerqué a la puerta, la abrí y al otro lado vi a una mujer con un chico al que conocía:
-¿Jack?Vale, escribiendo esta última parte me he puesto nerviosa y todo xd
Creo que los próximos capítulos os van a encantar, y aviso que va a haber a alguna que otra referencia a series que amo y admiro :)
Poco más que añadir, peace & love
-C
ESTÁS LEYENDO
Everything I Wanted [Finn Wolfhard y tú] [TERMINADA]
FanfictionUn actor y la hija del director de la serie en la que éste trabaja, ¿qué podría salir mal? Por favor tened en cuenta que esta historia la escribió una niña de 12 años :)