🧸17🧸

2.8K 225 149
                                    

Finn's P.O.V.

Ya había pasado una semana desde lo que había pasado con T/N. La investigación avanzaba, según lo que me comentaron Matt y Ross, pero ella no se había vuelto a presentar al set desde entonces. Tampoco contestaba mis llamadas, y me tenía realmente preocupado. Su padre decía que era porque necesitaba asimilar todo, pero la conocía, y sabía que si no daba señales de vida era porque lo estaba pasando muy, muy mal.

Hoy era sábado, y como no tenía que grabar, decidí pasarme por su casa.

4:00 PM

Salí de mi casa y pillé un autobús que pasaba cerca de la casa de T/N. Me senté al final de todo y fui mirando el móvil.

Al llegar a la parada, bajé y ande unos dos minutos, hasta llegar a su casa. Llamé a la puerta y me abrió Ross, que tenía a la pequeña Jess en brazos.
-¡Finn! ¿Cómo tú por aquí? ¿Has quedado con T/N?
-He venido a darle una sorpresa.
-Pues está en su habitación, pasa, por favor.-Se apartó para dejarme pasar y entré.

Subí a la habitación de T/N y llamé a la puerta. Nadie contestó así que entré por mi cuenta.

En ese momento vi a T/N acurrucada en su cama y sollozando. En cuanto se percató de mi presencia se levantó de golpe y se secó algunas lágrimas que tenía en sus mejillas.
-¡Finn! ¿Q-qué haces aquí?-Dijo con la voz rota.
-Estaba preocupado por ti, así que quise venir a verte.
-Podías haber avisado...
-Llevo toda la semana llamándote y salta el contestador.

Ella bajó la cabeza. Me acerqué a ella y me senté en la cama.
-Puedes contarme lo que sea, lo sabes, ¿verdad?
-Si...-Se incorporó y se sentó a mi lado.
-¿Qué te pasa? La última vez que nos vimos no estabas así.
-Lo sé, pero desde que volví a quedarme sola lo único que se me pasa por la cabeza es ese tipo y mi madre, si ella estuviera aquí todo sería más fácil.
-Pero tienes a tú familia contigo, puedes contar con ellos.
-Ya... Pero no sé, siento que no me van a entender.

Suspiré y me fijé en que tenía una sudadera de las extra grandes, me extrañé y le pregunté:
-Creo que nunca te había visto con sudaderas tan grandes.
-M-me apetecía ponerme esta...-Estiró un poco más las mangas haciendo que ya ni siquiera se le vieran las manos. Comencé a sospechar y acerqué mi mano a la suya para remangarle.

Ella apartó el brazo bruscamente.
-T/N, déjame ver tu brazo.
-¿Por qué quieres ver mi brazo?
-T/N, por favor.

Volví a intentarlo y volvió a apartarse.
-¡T/N!-Le agarré el brazo con fuerza, aunque no mucha, ya que ella estaba muy débil, y se quejó de dolor. Le remangué la sudadera y entonces lo vi.

Tenía cortes de lo que parecía ser una tijera. La miré y ella estaba cabizbaja, con los ojos llorosos.
-¿T-te estás auto lesionando?
-Finn... Estoy sufriendo mucho, esta es la única manera que tengo de liberar mi dolor.
-¡Claro que no! Siempre puedes hablarlo, o simplemente tener a alguien contigo.
-Pero, ¿y si no quiero tener a alguien conmigo? ¿Y si simplemente quiero acabar con toda esta mierda? Siento que ya no le importo a nadie...
-¿Lo dices en serio? Tienes a toda tu familia, que te apoyan...
-Ya no hablo con la familia de mi madre.
-Pero tienes a la de tu padre, tienes a Jess, que para ella eres un ejemplo a seguir, tienes a todo el cast, que te adora, me tienes a mí...

Cuando dije esto último se sonrojó un poco y puso lo que parecía una sonrisa en su cara.
-¿No ves? No estás sola, y aunque un gilipollas borracho haya intentado acercarse más de la cuenta a ti, tienes que pensar que eso no puede acabar contigo, porque sé y sabes que eres fuerte.-La agarré de la mano y le miré a los ojos.

-¿Me prometes que no vas a volver a hacerte daño?
-Finn...
-T/N, por favor.

Asintió y vi de nuevo el brillo de sus ojos, el que hacía que ella me gustara tanto.

Sonreí y nos quedamos mirándonos. Yo la quería, y necesitaba que lo supiera, que supiera que siempre estaría junto a ella pasara lo que pasara.

Me acerqué a ella lentamente y mi corazón se empezó a acelerar. Nuestros rostros estaban a milímetros, y yo notaba su respiración, agitada.

Mis labios se juntaron con los suyos, dejando un tierno beso sobre ellos, el cual duró unos 5 segundos.

Me separé lentamente de ella y la miré a los ojos. Ella estaba más sonrojada que nunca, y creo que yo también.
-T/N, puede que éste no sea el mejor momento de tu vida, pero lo que llevo tanto tiempo queriendo decirte es que me gustas desde el primer día que te vi, y aunque nos hayamos distanciado pienso todos los días en ti, eres una persona única, con una fuerza de voluntad que no tiene nadie, pero a la vez una dulzura y una forma de hacer sonreír a cualquiera especial, y eso es lo que me atrae de ti.

Ella sonrió, echaba mucho de menos su sonrisa:
-Tu a mí también me gustas, creía que te había olvidado, pero después de verte aquel día luchando con un hombre unos 20 años mayor que tú, que me cuidaras tan bien y que te preocuparas tanto por mí, supe que seguía sintiendo algo por ti.

Sonreí como un bobo y la abracé. Ella me lo correspondió unos segundos después.

Nos separamos y la miré.
-Bueno, te dejo, ¿sí? ¿el lunes vendrás al set?

Ella me miró insegura y yo le agarré de la mano:
-Tú puedes, T/N, yo estaré contigo.

Al decirle eso asintió. Le di un beso en la mejilla y me fui.

T/N's P.O.V

No podía creer lo que acababa de pasar. Finn Wolfhard me había besado. Si lo hubiera hecho hace diez días lo habría rechazado, pero esta semana todo había cambiado mucho.

Su visita me había subido el ánimo, así que decidí salir a dar una vuelta.

Me hice una coleta alta, me cambié y bajé.
-¡T/N! ¿Vas a salir?-Dijo mi tío desde la cocina.
-¡Sí!
-Me alegro mucho de que estés mejor.

Sonreí y salí de mi casa. Fui corriendo por Hill Street, ya que no quería volver al parque al menos por un tiempo.

De repente vi a un hombre en una esquina. Su cara se me hacía conocida, cada vez más.

Comencé a sudar y entonces lo recordé: el hombre de cara borrosa ya tenía el rostro nítido, era él.

Agarré mi móvil lo más rápido que pude y marqué los 3 números:
-911, ¿cuál es su emergencia?
-Lo he encontrado.

¿Cómo va todo?

Espero que bien.

Y espero que os esté gustando la novela, la verdad es que agradezco un montón vuestros comentarios y vuestros votos, sois las mejores❤️

-C

Everything I Wanted [Finn Wolfhard y tú] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora