•¿Amor u Odio?•

281 9 0
                                    


"...Dame una oportunidad para conquistarte..."


~•~•~•~•~


   Correr y esconderse por los pasillos es realmente agotador, y por supuesto, para nada agradable. Se preguntarán, ¿Por qué ese inicio?

   Bueno, me escondo ya que un chico llamado Jack (Pelo rubio, alto, fuerte y ojos esmeralda), me persigue, ni idea por qué. Cuando me encuentra me abraza realmente fuerte y comienza a molestar; pintándome la cara, rayando mi uniforme, despeinándome, etc. He llegado a mi salón de clases totalmente pintada y despeinada, con suerte no soy víctima de burlas, aún así nadie me ayuda ya que Jack es parte del grupo de los chicos guapos y populares, y bueno yo ya no quiero eso.

   Ahora me encuentro escondida detrás de unos casilleros, apenas terminé el almuerzo que comí rápidamente salí corriendo de la sala para poder encontrar un escondite lo suficiente bueno para que Jack no me encuentre. Él forma parte de un curso superior al mío, y su salón se encuentra bastante lejos del mío por lo que tengo bastante tiempo para correr. Ahora solo tenía que esperar a que pasara el recreo para volver sana y salva al salón. Lo malo, es que hace 3 minutos que llegue aquí, y el recreo dura media hora. Suspiré cansada en silencio. Solo tenía que mantenerme callada y no moverme mucho. Conociendo a Jack, seguro le va a preguntar a sus amigos si me vieron por allí, o donde estoy, Solo espero que nadie me haya visto llegar aquí. De repente, escuché su voz, la ronca voz de Jack preguntando por mí, me tensé en mi lugar.

—¡Hey Tyler! ¿Has visto a ___?—Preguntó.

—Hmm...Hace poco la vi corriendo por este pasillo, ¿planeas...?

   Tyler no siguió con la frase, y como no estaba viendo, tuve que suponer que algo había pasado, o mejor dicho, algo planeaba Jack.

—Gracias amigo, avísame si la vez de nuevo.

   Después de aquellas palabras, escuché como chocaban sus palmas entre sí. Unos pasos se alejaban, y por debajo del los casilleros pude ver que una persona con zapatillas negras se alejaba, que de seguro eran de Tyler, ya que Jack utilizaba zapatillas blancas bien cuidadas. Levanté rápidamente mi cabeza para que nadie pudiera verme, especialmente Jack. Me quedé quieta en mi lugar, anhelando que aquel fastidioso chico no se haya dado cuenta de mi presencia aquí detrás. Aunque no creía que Jack se atreviera o se le ocurriera buscar aquí.

   Cuando al fin escuché como unos pasos se alejaban, solté un suspiro de alivio sintiendo como mi cuerpo se relajaba.

   Pasaron unos tres minutos, cuando unas inmensas ganas de ir al baño me dieron, "¡Diablos! ¿Por qué siempre tiene que ocurrir esto cuando estoy en estas situaciones?", pensé. No podía aguantarme, asi que asomé mi cabeza por un borde de los casilleros, y como no había nadie sospechoso, salí rápidamente de mi escondite para dirigirme al baño. Cuando terminé con mi situación, volví a asomar mi cabeza por la esquina del baño, y como no vi a Jack, salí rápidamente del baño. Mi escondite se encontraba un poco lejos del lugar anterior al que estaba por lo que tenía que ir rápido y camuflándome con los grupos de personas que pasaban cerca. Empecé a apurar mi caminata, hasta transformarla a una carrera. Cuando doblé en una esquina "peligrosa", choqué fuertemente con un cuerpo de una persona realmente fuerte, rezaba para que no fuera Jack.

Relatos RománticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora