00

451 21 6
                                    

 DULCE TENTACIÓN 

Sabores De La Vida

Cuando creemos profundamente en una persona sin importar lo que los demás piensen, solo por el simple hecho de sentir conocerla a fondo... cuando creemos que siempre va a estar presente, nos va a defender, proteger, adorar, y lo más importante, nos va a amar... Lamento decirte que estamos totalmente equivocados. Es un grave error.

Nunca terminamos de conocer a las personas, siempre va a haber algo más. Siempre existirá algo que esconden para no mostrar quiénes son verdaderamente en su interior. Nunca conoceremos las verdaderas intenciones hasta que nos las demuestren.

Jamás vas a esperar o se te va a ocurrir que la persona a quien elijes para formar tu vida, por la cual darías todo y a la cual amas, te traicionaría. Que te usaría y después cuando se canse te desecharía, o simplemente dejaría de fingir.

No tienes ni la mínima idea de lo que eso va a doler, a no ser que lo vivas... Se siente como si el mundo entero se cayera sobre ti y lo único que puedes hacer es quedarte mirando. Porque no hay nada, no hay nada que pueda frenarlo ni hacerte sentir mejor. No hay consuelo ante semejante traición.

Todo en lo que solías creer se vuelve una gran mentira. Es como si hubieras estado viviendo en un mundo totalmente falso y perfectamente actuado. Un mundo en el que las personas mienten, fingen y lastiman como si fuera de lo más normal.

La traición de una persona a la cual le tienes cariño, una persona cercana y por la cual darías tu vida, hace que el sentimiento de amar pierda sentido. Hace que amar ya no exista en tus intenciones, y que, sobre todo, nunca más vuelvas a sentirlo. Que jamás vuelvas a creer en el amor... Tan simple como ni siquiera amarse uno mismo.

Es increíble cómo somos tan ciegos cuando se trata de los sentimientos. Estamos ciegos y solo vemos el lado bueno de todo lo que compone a la persona. Tan malditamente ciegos que no logramos abrir los ojos y ver la realidad que vivimos... No sabemos diferenciar las acciones buenas y reales de las malas y falsas. Somos tan ilusos que les otorgamos poder para destruirnos, servido en bandeja de plata.

Y al pasar por todo aquello, fui creyendo en que nada es real, que todo en esta vida es una gran farsa. Fui alimentando mis pensamientos, de horrorosas vivencias. Pero, a pesar de tener el corazón completamente destruido, logré diseñar mi propia máscara. Me cerré completamente a ese sentimiento prohibido. Me niego a volver a dar semejante poder de destrucción, porque conmigo ya tengo suficiente.

Aunque sinceramente creo que sería imposible romperme más de lo que ya estoy.

Realmente siento que fui una mala persona y por eso la vida me lastimó tanto.

Se siente como si estuviera en un oscuro y profundo pozo donde, la luz del sol, no llega. Como si nada pudiera sacarme de aquí. Como si constantemente yo misma me llevara hacia más abajo. Dentro de mí ya no siento nada, y cada golpe que recibo ni siquiera duele.

Supongo que algunas personas, sin alma, solo respiran para rellenar espacios vacíos del universo.


***

Primero que nada, gracias de todo corazón por dedicarle tiempo a algo que hago con muchísimo amor. Se que claramente no es perfecto, pero me esfuerzo e intento dar lo mejor.

Segundo y no menos importante, gracias @AtaraxyD por dedicar de tu tiempo para corregir mis (bastantes) errores. Agradezco lo que haces.

Tercero, si decides seguir leyendo: Advierto que no es lo mejor que leerás, tampoco creo que sea lo pero. Gracias por dar una oportunidad. Si decides irte, lo entiendo y espero que encuentres una historia que te guste.

Mucho amor para ustedes, lindas personas.

Dulce Tentación(SaboresDeLaVida) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora