19: Mi amor
AMBER
Cada vez que me lastimas, menos lloro
y cada vez que me dejas,
más rápido se secan las lágrimas.
Y cada vez que te vas lejos, menos te amo.
Cariño, no tenemos otra oportunidad,
es triste pero es verdad.
Soy muy bueno para las despedidas.
Too Good at Goodbyes.
No sé en qué momento caí. Pero recuerdo que una vez me sentí tan confiada, una vez me sentí muy bien conmigo misma y luego en una milésima de segundo me sentí tan destrozada por algo sin sentido. Entonces comencé a sentirme como una loca, como que todo era mi culpa.
Esa Amber estaba sufriendo y tristemente no llegue a verlo a tiempo. Una niña conoció injustamente los monstruos que pueden llegar a existir perturbando la inocencia y felicidad.
Hasta ahora fue una tortura de la que no pude escapar, entonces no logro entender porque esta pregunta me molesta y porque aunque sea dolorosa sé que esto será lo último por lo que sufra y cuando tendría que tranquilizarme no lo está haciendo.
¿Qué harían si saben que su corazón dejará de latir?
Una vez esas palabras llegaron a invadir mis sueños pero justamente porque nunca supe la respuesta.
Dije que morí anteriormente, sí pero porque yo estoy sufriendo, yo lo había decidido así. Claramente esto también duele pero es distinto, es muy distinto. No me duelen mis acciones ni odio mi ser. Ahora duele la verdad. A veces no es que prefiramos la mentira pero sin saber la verdad nos sentíamos bien.
Estando en los brazos de él sabiendo que no lo volveré a ver hace que la idea de desaparecer me aterre.
Lo único que deseo es decir aquellas cosas que jamás dije en voz alta y que a alguien le interese llegar hasta ahí. Quiero tener el valor para mostrar mis partes de las cuales no estoy orgullosa, que alguien vea mis errores y los ame porque yo no soy capaz de hacerlo, quiero ser capaz de sentir. No me molestaría tener días malos con tal de tener unos buenos, porque creo que de aquello se trata la vida.
Estoy derrumbada y puedo sentir que dentro de mi estoy rogando por un poco de esperanza, pero mi yo exterior hace lo posible por evitar que esa voz se escuche. También siento como mi voz interior se está apagando porque está cansada de luchar sola. Lo entiendo, nadie desea estar completamente solo. Todo lo que no fui capaz de gritar permanece dentro de mí, yo misma me asfixie.
Ahora me doy cuenta de cuanto desearía un abrazo, aunque digo que no me gustan. Que quisiera que alguien me sonría con sinceridad, aunque yo no sea capaz de hacerlo. Poder subir el ánimo de alguien aunque deteste que intenten subir el mío. Que aunque muchas veces intente aguantarme las lágrimas frente a las personas, amaría poder tener a alguien que me las limpie. Que en realidad no tengo una pizca de maldad aunque me obligue a mí misma a creerlo.
Entonces ahora que estoy muriendo quisiera no hacerlo.
Siento como voy a abandonarlo. Aunque sé que es lo mejor para ambos, yo ya no tengo una vida y él simplemente no merece vivir la suya atado a algo inservible.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación(SaboresDeLaVida) ©
Fiksi RemajaUn día sabrás por qué guarde silencio cuando tuve que gritar. Por qué tu felicidad llegó a ser más importante que la mía o por qué te dije adiós cuando moría por quedarme. Un día sabrás que te quise como se quiere pocas veces en la vida. ...