En cuanto mi cabeza toco la almohada me quede completamente dormida.
Aldo no jugaba con decir que Cerebrum no era para todos.
El campus era tremendamente enorme, prácticamente podías perderte en cualquier segundo.
Cerebrum contaba con diferentes secciones, el primer edificio en el que estuvimos se le llama "Directiva". Donde están los salones grandes, la biblioteca, salón de computación y oficinas de los directivos.
Después están los salones de clases en donde imparten clases como Español, matemáticas, idiomas, geografía, etc...
En otro edificio están los laboratorios y la enfermeria.
También hay un campo lo bastante amplio para la practica de las clases de equitación.
Las albercas estan en un edificio donde todas las paredes son de cristal. Son 5 albercas, 3 normales, una más profunda y la última para los clavados.
En otra parte están las canchas, dos de fútbol, dos de básquetbol, dos de voleibol, una para el tenis y una área para el ping pong. Y un poco más retirado un espacio para practicar el arco y flecha.
Está la cafeteria y cerca de esta hay un jardín enorme lleno de mesas con sombrillas para salir a comer al aire libre.
Está rodeada de bancas fijas y muchas sillas para sentarse alejados o para grupos de amigos más grandes.La sección de las actividades extras, están en los salones de Baile, en donde enseñan cuatro diciplinas, Hip Hip, Jazz, Ballet y Contemporáneo. Está el salón de canto seguido por el de instrumentos musicales.
El más amplio es el de patinaje sobre ruedas, y le sigue el de Esgrima.
Después de ese está el del taller de defensa personal.Y por último pero no menos importante están los edificios donde duermen los directivos y después de unos metros está el nuestro, como somos de primer ingreso nos toca en la parte superior del edificio. Osea el 5to piso.
Mi habitación es la número 5 y son 10 habitaciones por piso.
Lo único que les falta a estás personas son elevadores para que se compadescan de nosotros.
Mi tutor personal Aldo, me puso a practicar por dos horas segudas piezas de Beethoven en el piano y diferentes mezclas de violín.
Escuche que tocaban la puerta de mi recámara. Me desperte y vi a mi profesor Aldo con los brazos cruzados.
-Buenos, días hora de levantarse
-No quiero -le digo mientras cubro mi cara con la almohada
-¿Donde está ese ánimo que traias ayer?
-No lo se, supongo que se quedó junto con las dos horas que ne hiciste practicar sin parar
-Por favor, en tu adición no te quejaste -dice mientras va a mi ropero y saca un uniforme nuevo y lo tiende sobre mi cama
-Pero eso era porque quería quedar
-Ahora ya estas adentro, has que valga la pena el esfuerzo
-Extraño a mis padres
-Lo se, hazlo por ellos, si no sobresales y te esfuerzas, creeran que no eres digna de Cerebrum
-¿Qué?
-Pueden expulsarte Alison
-Haberlo dicho antes -me levanto de la cama a toda prisa
-Vengo en 5 minutos
-Gracias
Mi recámara consistía en una cama individual ubicada al centro de la habitación, un ventanal con vistas al campo, un ropero en donde se encontraban mis pertenencias, uniformes, pijamas, ropa interior y trajes de baño.
Tenía un escritorio de color blanco en donde había colocado mis fotografías. Una estantería vacía y unos muebles junto con un espejo de cuerpo completo.
El baño y las duchas estaban el el mismo edificio pero en la parte inferior.
Terminé de arreglarme y peine mi cabello en media coleta. Coloque un broche muy lindo que estaba dentro de uno de los muebles y salí justo antes de que Aldo tocara mi puerta
-¿Lista?
-Como nueva
Bajamos juntos, me topaba con uno que otro chico, estabamos caminando hacía la cafetería.
-Bueno, es tu primer día para socializar, tengo que hacer unos pendientes en el edificio de la directiva, así que disfruta de tu desayuno
-Gracias
Se fue por el pasillo de la izquierda y yo tomé el de la derecha. Estaba aterrada. Hera, mi querida amiga -que ahora sufría de cáncer terminal- había sido mi amiga de toda la vida, no necesitaba socializar con nadie porque la tenía a ella. Pero ahora estoy sola.
Entro a la cafetería y mi presión arterial comienza a latir con fuerza, tomo una bandeja de color plata y me formo en la fila para tomar los desayunos.
Se que la comida de la escuela apestaba, siempre era simple. Pero aquí te tratan como a un rey.
Para desayunar, había hotcakes, waffles, fruta picada, licuados de todos los sabores, chocomiles, sándwich de pollo, jamón o panela. También quesadillas o cereales con leche.
Me decidí por un plato de Frutos rojos con yogurt natural, un licuado de vainilla y unas barritas de cereal.
Me sente en una de las mesas para cuatro. Mire las tres sillas vacías y suspire.
«Bienvenida a tu primer desayuno en Cerebrum» me dije a mi misma
Comencé a analizar a los otros estudiantes. Había una chica que estaba maniobrando dos bandejas de plata. Mientras perseguía a otra que se miraba atravez del espejo de mano.
Podría apostar lo que fuera que es la tipica chica popular que ya de consiguió a una chica que trata como criada y la presenta como su amiga.
Había otra chica que estaba gordita, que se comía tan rico sus hotcakes que hasta se me antojaron y me arrepentí no haber escogido.
Había una bolita sentada en otra mesa rodeado de 4 chicos que supongo serán los populares.
Un chico flaco de lentes estaba sentado con uno que traía los pantalones manchados.
Y todos los demás estaban sentados por separado así que era un poco más complejo poner las etiquetas.
Entran todos los tutores y cada uno se dirige a su propio alumno.
-Alisson -dice Aldo mientras se sienta a mi lado -¿Y los amigos?
-Supongo que aún no es el momento de entablar esa confianza
-¿Ninguno es digno?
-Ninguno es Hera
-Hera no está aquí Alisson, tienes que abrir nuevas puertas
-Tal vez te sorprenda que en cualquier momento te presente a alguien como mi amigo
-Bueno, este es tu horario para tu primera semana
Me entraga una hoja cuadriculada con todos los horarios y las materias.
ESTÁS LEYENDO
Cerebrum
Teen FictionAlisson Alzamora consiguió entrar al Instituto de bachillerato más sofisticado. Con sus multiples premios se ha catalogado como una de las mejores escuelas a nivel internacional. Logró entrar gracias a la preparación y esfuerzo que estuvo dando por...