Paloma hacía magia con sus manos. Nos maquilló de manera muy natural y para el peinado utilizo su ferro para hacerme unos bucles, tomo los de en frente y me hizo medía colita para ponerme un prendedor lleno de piedreria.
A Mag le plancho su cabello y le puso una tiara con piedras iguales a las de su cinturón. Su mochila y estuche era mágico encontraba absolutamente todo.
Ella se maquillo un poco más para resaltar su belleza. Se plancho su cabello pero en las puntas marco unas ondas.
Eran las 7:30 cuando nos dirigiamos al salón donde sería el evento.
-Sally me dijo que tendría todo preparado -dice Paloma -Pero puedo ayudarle
-¿Quién es Sally? -le pregunto
-La cocinera de Cerebrum
Entramos al gran salón. Todo estaba decorado con pequeñas luces, había una cabina por donde se controlaba la música. Incluso habían traído un piano.
Había dos grandes mesas con diferentes postres o bebidas.
-Vaya, esto es increíble
-Y no es una fiesta como son las verdaderas en Cerebrum -dice Paloma
-¿A no?
-Mi hermana dice que las bienvenidas son lo más increíble
-¿Tienes una hermana aquí en Cerebrum?
-Si, pero no quiero hablar de ella, suficiente tengo con mis padres
Mag y yo nos quedamos calladas y decidimos ya no tocar el tema.
Visualice a Arturo con un traje azul rey brilloso, su camisa blanca y corbata azul, con sus zapatos negros recién comprados. Su cabello estaba peinado completamente hacía atrás.
Estaba junto con Sixto, que llevaba un traje color capuchino, su camisa blanca y una corbata azul.
El otro que estaba ahí era Bastian que llevaba un traje de cuadros azul con costuras blancas, la camisa blanca y llevaba tenis no zapatos.Después de un rato llegaron los tutores de todos.Y justo detrás de ellos venían Palmira y Leitani. La primera iba vestida con una mini falda y blusa hombliguera de encaje con zapatillas negras y su cabello atado en un chongo.
Por otro lado Leitani parecia que iba a una estrega de premios, su vestido era negro, de la cintura para abajo. Mientras que la parte superior era tela transparente color piel, donde había poco encaje para solo cubrir sus pechos. El vestido tenía una avertura en la pierna a pocos centimetros para llegar a la ingle. Su cabello rubio estaba peinado en forma de cascada y su maquillaje era excesivo. Y sus tacones de 20 cm de color plateado al igual que sus ostentosos aretes y collar.
Llegó detrás de ellas Fadia, la chica morenita con un vestido dorado de lápiz. Tenía un cuerpo tan bonito que resaltaba tan bien su figura ese vestido. Traía unas zapatillas doradas de tiaras y su cabello risado lo había planchado por completo. Acompañada de Efrén quien traía un traje de color beige, con camisa negra y corbata del mismo tono del traje, su cabello estaba peinado de lado.
La última en llegar fue Pia con un vestido rosa palo. Era vestido largo con un cinturon de plata, con su espalda completamente descubierta, zapatillas del mismo tono que el fajo. Su cabello estaba risado y atado en una coleta.
-Paloma -fui hasta donde estaba
-¿Dime?
-¿No vendrán los demás?
-No, Taeyang dijo que las fiestas no eran lo suyo, Dionisio me dijo que pensaba ir a nadar en vez de estar en una fiesta como pingüino, Gaspar dijo que hoy se iría a dormir temprano, Paola dijo que iría a la biblioteca para investigar temas de biología que no le quedaban muy claras y Blas -hace una pausa -Bueno... cuando lo invité me miró raro y se fue sin decirme ni una palabra
-¿Blas no habla con nadie?
-No lo se, pero a mi me ignoró
-Bueno dejo que termines con todo
-Hazme un favor
-Claro, dime
-Podrías tocar el piano, ¿algo para bailar pegaditos?
-Claro...
-CHICOS -habla Paloma en voz alta llamando la atención de todos -Nuestra querida Alisson tocara una pieza en el piano
Todos comienzan a aplaudir. Camino hasta el piano.
-Todos coloquence con alguien para bailar, ¿Bastian me concedes esta pieza?
Bastian deposita un beso en su muñeca aceptando.
Me siento frente al piano y comienzo a tocar una canción lenta.
Me adentre en la música y todo mi alrededor desapareció. Cuando tocó se me olvida el resto del mundo, en este tiempo solo somos la música y yo.
Terminé la canción y seguí con otra.
Al terminarla vi que mi tutor estaba a mi lado
-¿Pasa algo?
-Tengo que hablar contigo
-Entiendo
Salimos del gran salón y nos quedamos en el pasillo
-¿Recuerdas que me pediste que me comunicara con tu familia?
-Si -mi pulso se acelera
-No me contestaron el miércoles, ni jueves
-¿Están bien? -mi voz se quebra
-Tus papás y tus hermanos sí
-¿Entonces? -la voz ya no me daban para más
-Tu amiga Hera... murió
El aire me faltó, la sangre se me bajó hasta los pies y sentí como me derrumbaba.
Alguien alcanzó a sostenerme porque mis piernas flaquearon.
Y el llanto se hizo presente. Estaba llorando a mar de lágrimas.
-¿Qué tiene? -escuche a Mag a lo lejos -¿Está lastimada?
-Voy a llevarla a su recámara -le dice alguien que supongo que es Aldo
-Nena, ¿Qué pasa?, ¿Qué tienes? -me dice Mag mientras toma mi rostro entre sus manos
-Hera -susurro -Está... Está...
-¿Pasa algo aquí? -dice alguien
No me importaba nada, mi mejor amiga, la chica que era como una hermana estaba muerta. Ya no volvería a verla nunca. Nadie me avisó, no me pude despedir de ella.
Era la peor amiga del mundo, sabía que Hera estaba enferma, que en cualquier momento podía morir, pero siempre me consolaba el saber de que yo iba a estar a su lado, tranquilizarla y apoyarla. Consolarla y que no sientiera que estaba sola mientras moria lentamente.
Ella confió en mi, siempre lo hablamos y yo había fallado. No cumplí mi palabra.
Y ahora era muy tarde para eso. Ella ya no estaba en este mundo y yo si.
ESTÁS LEYENDO
Cerebrum
Teen FictionAlisson Alzamora consiguió entrar al Instituto de bachillerato más sofisticado. Con sus multiples premios se ha catalogado como una de las mejores escuelas a nivel internacional. Logró entrar gracias a la preparación y esfuerzo que estuvo dando por...