Era el día de la junta en España, el mexicano se paseaba por las calles viendo las tiendas tenía puesto su traje azul marino con una corbata roja y sus zapatos negros, pasaba a ver qué podría hacer ya que faltaba amenos una hora para que iniciara la junta.
Camino un poco más hasta chocar con alguien, levanto la mirada y se topó con una cara familiar, sonrió de forma amable y adorable para aquella persona la cual solo devolvió la sonrisa.
-Hola nueva España, listo para la junta?-
- España qué parte de que mi nombre es México no entiendes carbón -
Le respondió divertido ya que su "padre" siempre le decía así cuando lo veía.
-no me importa siempre serás mi pequeño nueva España, además soy tu padre y puedo decirte cómo quiera-
La verdad su relación como padre e hijo adoptivo era muy buena, después de todo no fue culpa de España que sus reyes mandarán a matar a los padres de México.
Siguió su platica por todo el camino, pero lo que no sabían es que alguien los estaba siguiendo desde hace ya un buen tiempo.
Llegaron a las enormes instalaciones de la ONU, todo estaba tranquilo y sin problemas, los países hablaban entre ellos y muchos volteaban a ver al mexicano que como de costumbre traía una hermosa y amplia sonrisa.
Se sentaron y como de costumbre los latinos hacían su desmadre en todo el lugar, y de no ser porque ONU llegó nunca se habría acabado el desmadre :v
-buenos días -
La vos melódica de la ONU resonó en todo el lugar calmado a todos, y México como de costumbre ya estaba perdiendo en sus pensamientos de tipo ,"¿Qué fue primero la naranja o el color naranja?".
Sip, así se la pasaba casi todas las juntas, ya que al ser un país neutral no le incumbe los problemas de bandos y neta creyó que se quedaría así toda la junta, hasta que sintió una punzada en su cabeza, no muy dolorosa pero si lo mareo lo suficiente como para pedir a ONU salir un rato.
-¿Qué pasa mex?-
le pregunto Argentina
-nada importante arge-
Le sonrió con dulzura y despreocupado, pero su cuerpo comenzó a sentirse pesado, se lavando dispuesto a salir unos minutos y tomar aire, pero no logro siquiera llegar a la puerta.
Tan solo camino unos cuantos pasos, callo de forma estrepitosa sobre sus rodillas y codos, por obvias razones todos se alteraron cuando callo, ¿Qué pasó?,Fue la pregunta que en la sala se escuchaba junto con murmullos y uno que otro tratando de ver si estaba bien, se congelaron al ver como el traje azul marino del mexicano se teñía de un color más oscuro y se manchaba la alfombra roja de sangre y de un extraño color oscuro, más oscuro de lo normal, el mexicano trato de pararce pero su mano ensangrentada resbaló y volvió a caer al suelo esta vez sacando un gruñido más enojado que adolorido, comenzó a toser, sus vendas apenas visibles comenzaron a caer de lo mojadas que estaban.
En ese momento todos aquellos que veían como en mexicano trataba levantarse para salir, simplemente no podían ni moverse por el impacto , es cierto que todos los countrys tienen su nivel de corrupción, les da ataques de diferentes formas, pero nunca habían visto que a México le diera uno y mucho menos a ese nivel, debía haber algo más en eso ya que la corrupción no hace tanto daño.
Y ahí justo en el piso casi apunto de desmayarse le llegó una notificación y en ese momento les cayó el veinte a todos los countrys en el lugar, fueron noticias no muy agradables.
Un atentado en el paso Texas y Ohio donde las víctimas fueron solo mexicanos fue reportado hace un par de horas y con eso se le suma las masacres que se libraron en bares de México, todo eso le causó repercusiones fuertes a México.
-USA!!-
El grito se escuchó en todo el lugar, ONU cambio su semblante amable a uno que mata con solo ver.
Todos se distrajeron tanto en el gringo que no se dieron cuenta cuando el mexicano salió de las instalaciones de la ONU.
Afuera de la institución tomo un taxi y le señalo la dirección de su hotel para que lo dejara en el lugar; tomo su teléfono y marco a los subordinados de su presidente.
-manden el avión privado y a ciudad de México-
Su voz temblorosa y leve causo una preocupación inmensa en la persona de otro lado de la línea.
-Enseguida señor, estará en el lugar en unas cuantas horas en el aeropuerto de españa.-
-avísenme cuando llegue y mandén a alguien a buscarme a mi hotel a recogerme-
Después de la afirmación del otro lado colgó la llamada y por fin llegar a su hotel.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuara UwU
Siempre quince decir eso :v
ESTÁS LEYENDO
rojo cual carmín (countryhumams)
Randomtodos tienen un límite, no es así?? Bueno alguien ya llego al suyo México al igual que el tiempo cambiará rotundamente, dará una vuelta toda su vida. Pero será para bien? Desconfía de todos y no dejes que nadie te haga daño, el pasado resurge para h...