Los ruidos nocturnos de insectos y animales se colaban por la ventana abierta del cuarto de hospital donde la única luz visible era la de una luna de plata, tan grande y deslumbrante, su brillo al adorna el cielo se funde en un baile eterno con el sol y las estrellas._.
La luz blanca baña toda la habitación dando un toque resplandeciente y cuál manta ligera tapa el cuerpo recostado en la única cama del cuarto.
El café claro, casi ámbar, brilla en la oscuridad reflejando la luz plateada que entra, sus párpados se van cerrando lentamente mientras respira la suave brisa nocturna. Pasa su dedo índice por todo el contorno de la mano ajena para luego ver a su hijo sentado junto a él en una silla de madera ya en un profundo sueño.
Un pequeño soplo potente de aire agita las cortinas de un momento a otro, y con este pétalos de flores caen al piso con delicadeza junto a una pluma color chocolate.._
- sabes que no puedes estar aquí en esta época del año-
La voz bastante baja del país apenas y se pareció a un susurro audible en el silencio nocturno
-lo sé pequeño príncipe, pero no es hora de regaños, los dioses me mandaron a darte una advertencia-...
Su voz suave contrasta totalmente con su tomo preocupado, con paso lento se hacerca para tocar la piel del país.
México se estremece ante el toque helado de la mujer presente pero eso no impide que le siga tocando cómo si fuese un ser querido que no ve desde hace mucho.
Los dedos largos y enguantados en blanco pasan por los cabellos negros del más pequeño como una caricia reconfortante...
-que es tan importante como para enviarte a ti-
Se ríe un poco al ver la cara de la dama frente a el, la mujer se quitó una máscara dejándose ver el rostro tenía una expresión de enojo junto con una ligera sonrisa.
- mocoso, recuerda que soy mayor que tu así que respétame maldición -._
- tienes razón, después de todo existes desde el inicio de la vida -
La dama extendió su sonrisa enseñando sus perlados dientes, de forma amable tomo la mano del país tricolor.
-la vida y la muerte son dos caras de una moneda, Tus padre lo sabían muy bien-
La melancolía les invadió el corazón , más a él tricolor ya que este solo puede ver una vez al año a sus difuntos padres.
-mi niño no estés triste, le prometí a tu madre que te cuidaría es por eso que estoy aqui-
Sus facciones se endurecieron y su mirada carmín oscureció.
-los dioses me permitieron venir, no sé que es pero algo te quiere hundido, muchas muertes se acercan, la sangre de bronce será derramada otra vez, mi niño, por favor no los dejes ganar -
- no te preocupes flaquita, estaré bien-
El silencio reino otra vez en la habitación, sus miradas se cruzaron y asín palabras se dijeron todo lo que les faltaba decirse, lo último pasado en ese silencio fue un abrazo acompañado de otra brisa fría para después observar al país tricolor recostado nuevamente tomando la mano de su hijo..
Todo eso paso en secreto....
No?......
En realidad.....
No
Un país tricolor estaba tras la puerta escuchando la plática, después de todo estaba pensando visitar a su amado desde temprano y aún así decidió ir de noche, pero nunca creyó que llegar a escuchar una plática de ese tipo.
Sabes quién es ese país?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Pues feliz año nuevo culeros :3
Pasen un año chingónLa pregunta es real
Quien descubra quién es el país tendrá un regalo especial
Y podrá agregar una pareja a la historia sea cual sea la acoplarse a la historia
Adiós amiguitos XD
ESTÁS LEYENDO
rojo cual carmín (countryhumams)
Randomtodos tienen un límite, no es así?? Bueno alguien ya llego al suyo México al igual que el tiempo cambiará rotundamente, dará una vuelta toda su vida. Pero será para bien? Desconfía de todos y no dejes que nadie te haga daño, el pasado resurge para h...