capitulo 6: oscuro

148 18 4
                                    

Narrador
¿Que se siente morir?.... Esa es una excelente pregunta la cual todos se han hecho pero nadie a resuelto, aquellos que dicen haber pasado por es y vuelto de una pieza  relatan sus experiencias como un camino luminoso lleno de paz y tranquilidad. la biblia por otro lado nos dicta que está es el inicio de un juicio dónde se dictará si eres digno de ir al cielo junto a su señor o te irás al infierno dónde te castigarán por tus pecados por la eternidad.
Todo varía dependiendo de la cultura, religión e incluso la zona en la que uno vive.
Pero eso no responde la pregunta, la respuesta es incierta en todo sentido ya que dependerá tanto de la situación como de la forma en que se murió, desde el puto de vista científico no se sabe que existe después de la vida pero lo que si se sabe es que dependiendo la forma en que mueres se clasifica en dos formas, está la forma rápida e indolora o la forma lenta y tortuosa como  cuando te torturan día tras día de formas asquerosas y viles, el ver la sangre correr como ríos por tus pies y el repugnante olor a descomposición inundando tus fosas nasales mientras te arrancan las uñas una por una, sentir tus ojos arder de tanto llorar y solo ser capaz de escuchar tus gritos de agonía y, en ocasiones, las risas de tu torturador.

El amargo y podrido sabor a sangre que te queda después de una golpiza o incluso de que te cortasen la lengua.

Pues este caso es diferente….




~CALLES DE LA CIUDAD DE MÉXICO~


-JODER, VE MAS RÁPIDO!!!!-
Campeche entro en pánico después de que México dejo de respirar y voy palideciera a muerte

-Ya llegamos!!!-

Michoacán se estacionó como maldito borracho importa dile poco si choco a alguien más, sacaron a mex de el auto y lo llevaron a urgencias donde lo atendieron de inmediato, en menos de un minuto ya estaban tratando de reanimar su pequeño y roto cuerpo Ciu consolaba a Campeche mientras Michoacán estaba fumando para quitarse un poco el estrés que le causaba todo esto.

-¿Cres que este bien papá?-

La pregunta de Campeche pareció más una suplica que trataba de darle fuerzas para no desmoronarse en su lugar, ciudad de México lo pensó y razo, justo cuando le estaba por responder una enfermera salió corriendo hacia ellos.

-familia del country Mexico, cierto?-
Su voz sonó agitada mientras trataba de recuperar el aire del haber corrido. Un simple asentimiento por parte de los hermanos presentes basto para ella

-bien, al parecer estuvo bastante cerca de caer en coma debido a varios factores, actualmente se encuentra fuera de peligro así que pueden pasar a verlo si quieren y alguno de ustedes deberá quedarse con el está noche-

Los tres agradecieron a la enfermera para posteriormente pedir instrucciones a la habitación del de emblema de águila.
Corrieron por casi todo el hospital tropezando con médicos, enfermos, enfermeras, etc. Hasta que llegaron a una habitación en especial, se plantaron sobre está y con un suspiro entraron encontrando al mexicano viendo por una ventana hacia el cielo nocturno.

-apa, estás bien?-

Michoacán camino un poco para acercarse  más a México el cual volteó a ver Asus hijos con una sonrisa en sus labio, con vos endulzada y serena hablo el Tricolor.

-si mi niño, estoy bien, ahora deja de hacerte el pendejo macho y ven a darme un abrazote-

Los ojos  de Michoacán, Campeche y ciu se aguaron mientras se aventaban a abrazar a su padre. Lloraron como imbéciles pero no podían evitarlo su padre hasta hace poco había muerto por unos minutos y ellos no habían podido hacer casi nada aparte de llorar, gritar y asustarse.

Más tarde se les informo a los demás estados que Michoacán se quedaría con México esa noche.

~LUGAR DESCONOCIDO~

-y bien? Que está pasando en México?-

Un country de piel azul, blanco y rojo  parecía muy entretenido en su lugar mientras una secretaria le daba café un hombre alto comenzó a hablar.

-parece que el  plan va a la perfección, el presidente sigue sin querér aceptar el soborno así que enviamos a unas personas a armar revueltas y a asesinar mexicanos en estas y otras tierras-

Al finalizar comenzaron a pasar imágenes bastantes explicitas, desde una mujer descuartizada asta una niña violada. El país solo se quedó estático, el no había autorizado esos actos de su gente enojado se paró de su asiento y grito con voz demandante.

-eso yo no lo autorice!!!-

-no, no lo hiciste, en realidad yo lo autorice, esto es por el bien de la nación-

Y así como apareció la vos se encontró con su presidente el cual leía algunos documentos despreocupado de toda la masacre que acaba de realizar.

-ahora nos falta que el informante nos siga manteniendo al dia-

Una risa sádica por parte de el hombre electo resonó causando un escalofríos en la espalda de el country mientras pensaba en el posible informante de su presidente.

rojo cual carmín (countryhumams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora