capitulo 4: ....

186 22 6
                                    

Narrador

Fue un viaje un poco lento asta el aeropuerto, aún siendo de noche la ciudad era activa casi como México cuando está en fiesta o se hace algún festival, los 19 estados y capital estaban en coches distintos, todos rentados, en una formación estilo convoy militar resguardando algo sumamente importante, y siendo honestos, si trasladaban a alguien muy importante para ellos.

México estaba estado con Campeche a su lado y sonora al otro lado, sus ojos tenian unas enormes ojeras, su piel tricolor estaba pálida y su cabello largo se hizo cenizo y revuelto, definitivamente se junto todo en un solo ataque a su salud como país.

En cuanto llegaron al aeropuerto bajaron a México con cuidado y lo subieron a él avión privado que tomaron de el presidente, cuando se hizo la cuenta para verificar que nadie de los hermanos faltará despegaron rumbo a México aún siendo muy tarde en la noche no les impide a los estados volar. Si los estados de México saben volar aviones no por algo se conoció a su padre como "escuadrón 201",los estados estaban adiestrados en muchas cosas y manejo adecuado de varios tipos de instrumentos y maquinaria como autos, aviones, barcos, al igual que armas ya sea de fuego o blancas, pero estos nunca usaban sus conocimientos para el mal o lo implementaron de mala forma.

En este momento eran sonora y Jalisco quienes pilotaban el avión mientras los demás revisaban el estado de su padre.

Nuevo León hizo acto de presencia con un quid de primeros auxilios y muchos artículos de curación para comenzar a ayudar a su padre, si lo sé ciu lo ayudo antes pero eso no quita que tenga que arreglar nuevos cortes y grietas, además de que nuevo León está mejor capacitado para realizar movimientos de curación.

Después de atender de nuevo a México los estados y capital lo dejaron descansar mientras se rifaban a ver a quien le tocaba pilotar luego.

~CEDE DE LA ONU ~

-QUE MIERDA PASO?!!!-

La ONU estaba muy, pero muy, fuera de si, hace un rato entraron Rusia y España de nuevo a la sala de juntas (en la cual todos los países esperaban) sin México aún cuando les dieron la orden de traerlo para que diera respuestas de los recientes sucesos.

El color se les fue de la cara al recordar cómo los hijos de México los veían como si fueran enemigos nacionales miéntras cargaban los cartuchos de las armas de las que disponían.

--los mexicanos están locos tío-

Eso fue lo único que salió de su boca antes de reaccionar bien a la pregunta y darse cuenta de la mirada penetrante de ONU

Luego de corto tiempo comenzó a contar el ruso sobre su encuentro con el mexicano y su capital, sobretodo una detallada explicación de el entorno dónde estaban estos y como fue que se fueron.

Máscaras de los países variaban como ejemplo sus hermanos estaban más que preocupados y por otro lado estaba el maldito gringo con una expresión siniestras y planificadora.

En cuanto notaron eso le gritaron en un coro casi perfecta sincronía

-NI LO PIENSES GORDA!!!!!-

Después de ese grito grupal de los latinos más el gallego el estadounidense bufó ya que no podría sacar provecho de esta situación

Sin embargo nadie noto otros dos pares de ojos brillando en malicia.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Muy corto??

Demaciado drama???

Cansad@???

Demasiadas vueltas en solo una historia??

Leyendo con voz de comerciante??

Pues adivina no eres el/ la unic@

Si. No crean que estaré activo mucho :u

rojo cual carmín (countryhumams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora