Hoy era el gran día de la fiesta, ahora mismo estoy en la peluquería, son las 18:30 y la fiesta es a las 22:30.
– ¿Qué estilo de peinado le gustaría? –pregunta la peluquera –
Mi madre busca una foto en el móvil y se la enseña, la verdad es que lo poco que ví, me gustó.
Una hora después
Ya por fín habían terminado de maquillaje y peinarme.
Les pedí el maquillaje más natural ya que no me gusta mucho ir demasiado maquillada.
En casa
Cuando llegamos a casa ví a mi padre y a mi hermano muy arreglados.
– Seungkwan, vas a ir de pareja con Sofía y T/N irás con Vernon – dice atándose la corbata –
Yo subí arriba a ponerme el vestido, mi madre tuvo que ayudarme.
La verdad es que el vestido me gustaba mucho, estaba mirándome en el espejo cuando escucho un murmullo en casa. Rápidamente salí de mi cuarto y ví a Sofía, estaba realmente guapa.
Lo gracioso es que las dos elegimos el mismo color del vestido. Bajé y la abracé.
– ¡Estás espectacular! – dice casi gritando –
– ¡Tú también! – hablaba en el mismo tono que ella –
Después de saludar a sus padres, mi mirada se iba hacia Vernon, la verdad es que estaba realmente guapo.
Noté como él tambien me miraba, entonces me puse nerviosa y desvíe mi vista hacia mis padres.
Narra Vernon
– Nos han invitado a una fiesta –comentaba mi padre cuando empezamos a cenar –
Todos empezamos a mirarlo y después de un buen rato volvió a hablar.
– Iremos con la familia Boo – dice –
– ¿Te refieres a T/N y su familia? –pregunta mi hermana –
Mi padre asiente y seguimos cenando, cuando terminamos me fui a mi cuarto, antes de entrar me llamó mi hermana.
– ¿Estás bien? – me dice –
Yo la miro, asiento y me meto en mi habitación.
La verdad es que me ha gustado T/N desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que siempre la he mirado desde la distancia y nunca me he atrevido a hablar con ella, cuando se acerca a mí, me pongo muy nervioso, por eso nunca suelo decir nada.
Tengo ganas de que sea la fiesta para verla..., espera....., ¡¿qué rayos estás pensando Vernon?!
Rápidamente me meto en el baño y me lavo la cara, después me meto en la cama y cierro los ojos.
Cuando despierto encuentro un traje encima de la mesa y una nota.
Hola Vernon,
Tu hermana y yo hemos ido a la peluquería y tu padre está trabajando, en la cama te dejo un traje, a las 17:30 Tienes una cita en la peluquería de siempre, ¡no faltes!
Por cierto, tu pareja será T/N, cuídate.
Besos mamá.
Cuando leí el nombre de T/N mi corazón empezó a latir muy fuerte.
17:30
Estaba en la peluquería y ya tenía ganas de irme, la verdad es que se me hace muy aburrido. Cuando terminaron pagué y me fuí a casa, al llegar mis padres y mi hermana ya estaban preparados, salí al cuarto y me preparé.
Nada más bajar nos fuimos al coche y fuimos a casa de los Boo, al llegar los padres de T/N nos abrieron la puerta.
– Bienvenidos – nos saluda la madre de T/N –
Mis padres estuvieron hablando hasta que escuchamos unas pisadas, mi vista se fue a la escalera y allí ví a T/N con un vestido rosa muy bonito.
Ella se fue con mi hermana y después saludó a mis padres, ella me miró y yo también la miré, entonces se puso nerviosa y desvío su mirada hacia sus padres.
– Creo que podemos irnos ya –comentó papá –
Todos sentimos y nos fuimos.
—————————
Ahí tenéis el siguiente capítulo, buena semana a todos.
ESTÁS LEYENDO
《Imagina con Vernon:Nunca me olvides》
FanfictionSoy T/N y esta es la historia de cómo conocí a Vernon, un chico que cambiaría por completo mí vida. - ¿Te importo? - - No mucho - - ¿Te gusto? - - No lo sé - - ¿Me quieres o amas? - - ¿Tú que crees? - Vernon, el chico que con sólo mirarlo hace que d...