Veo a unos cuantos profesores en la puerta, también está el director. Aprovecho para acercarme a Vernon y abrazarlo.
– ¿Estás bien? – me abraza –
Yo lo abrazo y empiezo a llorar, él me intenta tranquilizar pero es muy difícil en esta situación.
Los profesores y el director se acercan a nosotros, comprueba si estamos bien y miran a Kaisha.
– ¡Jovencita!, – le grita el director – ¡cómo puede hacerlo esto a unos compañeros! –
Ella empieza a llorar, la gente empieza a susurrar cosas de ellas y Alex la protege.
– Fue idea mía, – comenta – yo llamé a estos hombres, la obligué a que hiciese esto – mira hacia el suelo –
– ¡Quedan expulsados!, – grita señalándolos – hablaré con vuestros padres –
El director sale y entran las enfermeras y llaman.
Unos minutos después
La policía ha llegado y se está llevando a los cuatro hombres. Kaisha y Alex ya se han ido con algunos profesores.
– No se preocupen, nos encargaremos de todo – me informa el policía –
Yo asiento y veo cómo Sofía y Seungkwan se acercan a nosotros.
– ¿Estáis bien? – nos abrazan –
Nosotros también los abrazamos.
– Lo siento, – me dice – no he podido defenderte, si te hubiese pasado algo no me lo hubiese perdonado –
Yo niego con la cabeza y se acerca la enfermera con una camilla, se lleva a Vernon y me quedo en clase con Sofía y Seungkwan.
– Los siento mucho – agacha Sofía la cabeza –
Yo me acerco a ella y la abrazo.
– Gracias por llegar a tiempo, – empiezo a llorar – debí de haberte dicho antes los de Vernon –
Ella niega con la cabeza y me vuelve a abrazar, mi hermano nos mira.
– Me alegro de haber llegado a tiempo pequeña, – comenta mi hermano – no me hubiese perdonado nunca lo que te hubiesen hecho –
Yo sonrío, después toca el timbre y el director nos dice a todos que nos vayamos a casa, perdimos tres horas de clases, durante ese tiempo estuve en la enfermería con Vernon, también aproveché y me curaron las heridas de las rodillas.
Una semana después
Ya ha pasado como una semana desde el incidente, Vernon ya se ha mejorado y todo el instituto sabe que estamos saliendo juntos, yo creo que mi hermano y mi mejor amiga están saliendo juntos, pero me quiero esperar a que me lo digan ellos.
Hoy es sábado y tengo una cita con Vernon, Sofía está en mi casa y me va a ayudar a elegir la ropa que me voy a poner.
– ¿Dónde es la cita? – pregunta buscando cosas en mi armario –
– Me ha dicho que es sorpresa, pero dice que me va a gustar – la miro –
Ella busca en las bolsas que ha traído, de repente me mira y me sonríe. Creo que ya sabe lo que me va a poner, me da la ropa y cuando salgo me empieza a maquillar y a peinar.
(Imaginar que es vuestro pelo y el maquillaje podéis cambiarlo si queréis)
Me miro al espejo y empiezo a sonreír, la abrazo y ella me lo corresponde.
– Gracias – digo feliz –
– De nada amiga, – dice – tengo que decirte algo –
Yo la miro y justo como en las películas, tocan el timbre y interrumpen el momento.
– Te lo cuento en otro momento, – sonríe – no es nada importante ni malo, pásatelo bien –
Bajo las escaleras y abro la puerta, ahí veo a Vernon con unos pantalones vaqueros negros y una sudadera gris, él me sonríe y me abraza.
– ¿Nos vamos? – dice –
Yo sonrio y antes de irnos me aseguro de que Sofía no necesite nada.
– Siéntete como en casa – comento –
– Lo haré – sonríe –
Le doy una copia de las llaves para que cuando salga cierre la puerta, ya que mi hermanos y mis padres están fuera y no sé a qué hora volverán, entonces me voy con Vernon.
– Estás muy guapa – mira a otro lado –
Lo miro y veo que tiene un ligero rubor, agarro su cara y junto nuestro labios, el corresponde y algo nos interrumpe.
– Dejen paso – dice Seungkwan –
Me separo de Vernon y ahí están sus padres, mi hermano y mis padres, nos miramos avergonzados, me agarra de la mano y salimos casi corriendo.
—————————
Chao.
ESTÁS LEYENDO
《Imagina con Vernon:Nunca me olvides》
FanfictionSoy T/N y esta es la historia de cómo conocí a Vernon, un chico que cambiaría por completo mí vida. - ¿Te importo? - - No mucho - - ¿Te gusto? - - No lo sé - - ¿Me quieres o amas? - - ¿Tú que crees? - Vernon, el chico que con sólo mirarlo hace que d...