¿Abuso? (parte 2)

87 18 0
                                    

Narra Vernon

Estaba esperando a T/N cuando veo que una chica se tropieza conmigo, entonces se cae y la ayudo a levantarse. Entonces de reojo veo a T/N acercarse, pero entonces un muchacho la agarra por la espalda y se la lleva.

– Disculpa, – suelto a la chica – me tengo que ir –

Pero esta hace que se tropieza de nuevo y me agarra el brazo, no quería hacerle daño, por no me quedaba otra, dejé a la muchacha en el suelo y salí corriendo a los probadores.

Al llegar escucho al desgraciado hablar con ella y empiezo a buscarlos por los probadores.

– Oye nena, – me dice – no tengas miedo, yo te haré sentir bien, no te haré daño –

– ¡No quiero!, – le responde – ¡tengo novio! –

Entonces empezó a gritar pero el sujeto le puso algo en la boca, la puerta estaba cerrada y empecé a golpear de ésta.

– ¡Ocupado! – dice –

Seguí golpeando la puerta hasta que se cansó de llamar la atención y salió, entonces aproveché para pegarle un puño y meterme en el probador.

– ¿Estás bien? – dije mientras la abrazaba y le quitaba el pañuelo de la boca –

Ella no paraba de llorar y empecé a colocarle bien la ropa y a peinar la con mis manos.

– ¿Te ha llegado a hacer algo? – le pregunto –

Ese maldito..., ¡cómo se atreve a hacerle esto a una chica!

– Por suerte has llegado a tiempo, – me dice mientras llora – tenía mucho miedo –

La sigo abrazando, entonces busco ropa nueva y la compramos, después llamo a Seungkwan para que venga a recogernos.

Narra T/N

Cuando el chico me agarró y me metió en el probador, tenía mucho miedo, lo primero que hizo fue ponerme de espalda, tenía mi cara apoyada en el espejo.

– Oye nena, – me dice – no tengas miedo, yo te haré sentir bien, no te haré daño –

– ¡No quiero!, – le respondo – ¡tengo novio! –

Entonces por instinto empecé a gritar, pero me tapó la boca con un pañuelo, aprovechó y con una mano tenía agarrada mis manos y con la otra iba tocando mi cuerpo, también aprovechaba para intentar besarme, me daba mucho asco, porque este momento tenía que ser con Vernon, no con él.

Antes de que esta situación llegase a más, llegó Vernon y lo sacó de ahí, entonces me empezó a abrazar, yo no podía parar de llorar, tenía mucho miedo. Él llamó a mi hermano y vino a buscarnos.

– ¿Qué ha pasado? – me mira –

– Después te explico – dice Vernon –

Narra Vernon

Al final T/N se quedó dormida, tenía su cabeza apoyada en mi hombro.

Al llegar a casa, la cargué y la subí a su habitación, entonces la metí en la cama, pero ella agarró mi brazo.

– Quédate conmigo – decía medio dormida –

Sin rechistar, me metí en la cama con ella y nos quedamos dormidos.

—————————

Hasta aquí el capítulo, en el siguiente hablaremos de lo que le ha pasado a T/N y ya en los siguientes será la excursión a la nieve.

¡Chao!

《Imagina con Vernon:Nunca me olvides》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora