Viaje

86 18 4
                                    

Narra T/N

Hoy era el día en el que nos iríamos, al final acabé llendo otro día a comprar con Sofía, Vernon y Seungkwan, ya que le contamos lo que me ocurrió y prefirieron venir con nosotros.

Estábamos en el aeropuerto, faltaba que llegase Crystal, pero nos llevamos una sorpresa cuando la vimos.

– Siento la demora, – nos mira – estos son mis amigos, Alex y Kaisha –

Los miramos y entre nosotros nos mandamos miradas de desconfianza.

– ¡T/N!, – se acerca Alex a mí – te echaba de menos bonita –

Lo aparto, pero entonces Kaisha lo empuja haciendo que caiga encima de mí y sus labios toquen los míos.

Vernon rápidamente lo empuja y le pega un puño en la cara.

– ¡No toques a mi novia! – lo señala –

– ¿Y qué pasa si no te quiero hacer caso? – se burla Alex –

Vernon lo agarra de la camisa y levanta su puño, pero rápidamente los separamos y entonces él agarra mi cara y me besa.

– Así te quito el recuerdo de sus labios – me mira –

Yo lo abrazo y lo vuelvo a besar, de reojo veo a Alex y la verdad es que siento pena por él.

¡Atención!, el avión con destino a Andorra va a despegar en unos minutos, prepárense.

Cada uno cogió sus maletas y nos pusimos a la cola para esperar, cerraron nuestras maletas y nos fuimos a la zona de espera, allí estuvimos unos minutos hasta que nos dijeron que ya podíamos subir al avión.

Crystal se sentó sola delante de nosotros, Seungkwan y Sofía detrás y Kaisha y Alex delante de Crystal. Estuve todo el viaje durmiendo en el hombro de Vernon, hasta que era la hora de comer y me despertó.

– Ha llegado la comida – me besa –

Me estiro y empiezo a comer, la verdad es que no era la mejor comida, pero estaba buena.

Cuando llegan

Narra Vernon

Por fín habíamos llegado a Andorra, todo era muy bonito y la verdad es que me hacía ilusión.

Lo primero que hicimos fue, llegar a nuestra cabaña, alguilaron una para todos, pero sólo había 4 habitaciones, aunque ya sabíamos los que íbamos a estar en cada habitación.

– Me pido compartir habitación con T/N – dice Alex abrazándola–

Yo lo separo y lo miro molesto.

– Claro que no, ella es mi novia y dormirá conmigo – lo miro –

Alex rueda los ojos y se va a hablar con Kaisha y Crystal.

– Lo mejor es que T/N y yo durmamos juntas – dice Sofía –

Seungkwan y yo nos quejamos, entonces ellas se ríen.

Narra T/N

Al final, Alex acabó durmiendo con Kaisha, Crystal sola, Sofía con Seungkwan y Vernon conmigo. Llegamos a la habitación y la verdad es que era mejor de lo que pensaba, sin que Vernon pudiese reaccionar, me tiré de un salto en la cama.

– Ten cuidado, – se acerca – no te vayas a hacer daño –

Se acercó e iba a besarme, pero la puerta se abre y nos interrumpe.

–¡T/N!, – grita Alex – ¡no puedes besarte con él! –

– ¿No puedo? – dice Vernon en un tono burlón –

Antes de que reaccione, le agarro la cara y lo beso intensamente, Alex rápidamente sale de la habitación.

Los dos empezamos a reírnos y decidimos sacar la ropa y meterla en el armario.

—————————

¡Hasta otro capítulo!

《Imagina con Vernon:Nunca me olvides》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora