¿Abuso? (parte 1)

102 20 0
                                    

Narra T/N

Me desperté y ví que no estaba en mi cama, sino que me encontraba en el salón durmiendo con Vernon. Me quedé un buen rato mirándolo hasta que se despierta.

– Buenos días, dormilón – digo mientras le sonrio –

Él me mira y sin darme cuenta me besa, yo le correspondo, pero entonces suena la puerta abrirse y entra mi hermano gritando.

– ¡Oh my god!, – grita como loco – ¡¿qué estáis haciendo?! – dramático –

Nosotros lo miramos, pero seguimos a lo nuestro, él rápidamente se acerca a nosotros y nos separa.

– Todavía no quiero sobrinos – dice colocando el sofá –

Yo lo miro enfadada, mientras que Vernon se ríe, entonces le fulmino con la mirada y como si me tuviese miedo se tapa la cara con un cojín.

– No te preocupes cuñado, – le dice Seungkwan a Vernon – hay tiempo para todo –

– ¿Cuñado? – le miro sorprendida –

Él asiente y nos deja solos.

– No te preocupes por lo que acaba de decir, – me mira – no hay prisa – me besa en la cabeza –

Él se levanta y se dirige a la cocina mientras que me pongo un cojín en la cara y empiezo a dar patadas.

– ¡Awwww! – grito con el cojín –

Me levanté sonriente y me dirijo a la cocina, allí está él haciendo el desayuno. Lo abrazo por la espalda y noto cómo sonríe ante mi acto.

– Hoy iremos a comprar, queda poco para irnos, – dice – invitaré a Sofía –

– Prefiero que estemos los dos solos – hago puchero –

Él sonríe y asiente, entonces me separo de él y con saltitos me pongo a poner la mesa para desayunar. Justo cuando íbamos a empezar, viene mi hermano y me quita una tortita.

– ¡Noooo!, – me quejo – ¡dáme mi tortita! – empiezo a perseguirlo –

Rápidamente sube a su habitación y cierra la puerta, Vernon se ríe ante mi acto y me llama.

– Ven, – hace un gesto con su mano – te daré de mis tortitas –

Corro hacia él y me mete en la boca un cachito de tortita, empiezo a saltar y éste solo se ríe.

Horas más tarde

Hemos decidido en ir andando a la tienda ya que no cae tan lejos. Íbamos agarrados de la mano y la gente se nos quedaba mirando. De repente, un grupo de chicas se acerca a nosotros y me empujan, haciendo que caiga. Vernon aparta a las chicas y me ayuda a levantarme, entonces me agarra de la cintura y me besa.

– Lo siento chicas, – las mira – ya estoy reservado –

Dicho esto empieza a caminar y yo solo sonrio. Al mirar hacia atrás, puedo ver que las chicas me miran mal y yo les saco la lengua.

– No seas groseras con ellas, – me dice – no tienes que preocuparte de nada –

Yo le sonrío y seguimos caminando hasta que llegamos al centro comercial, entonces subimos por los ascensores hasta la planta de mujeres.

Al llegar a la tienda, empezamos a buscar ropa y me encontré unos pantalones que me gustaron mucho, le dije a Vernon que se esperase por mí y cuando salí no lo encontré. Él estaba con una chica y la tenía agarrada de la cintura. Me iba a acercar, pero por mi espalda alguien me agarró y me metió a la fuerza en los probadores.

—————————

Gente, aquí se queda el capítulo, no quería hacerlo muy largo, pero tendrá dos partes.

¡Adiós!

《Imagina con Vernon:Nunca me olvides》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora