Narra T/N
Hoy iba al insti más feliz que nunca.
– ¿Por qué estás tan feliz? – pregunta Seungkwan –
– Siempre estoy así – sonriendo –
Él me mira no muy convencido y sigue andando, hoy decidí ir andando al instituto y mi hermano aceptó en ir conmigo.
– ¡T/N! – grita una voz –
Me giro y veo a Sofía con Vernon, abrazo a mi amiga y aprovecho para darle una sonrisa a mi novio, se me hace raro llamarlo así.
– ¿Qué tal Seungkwan?, – pregunta Sofía – necesito hablar contigo –
Ella se acerca a mi hermano y empiezan a hablar, cuando me doy cuenta nos dejan solos.
– ¿Qué tal? – le pregunto –
El me sonríe y se acerca a mí, cuando iba a darme la mano lo empujan y por el rebote también me empujan, pero el me agarra antes de caer.
– Lo siento.... – susurra la voz –
Levantamos la mirada y vemos a un chico correr a toda pastilla.
– ¿Estás bien? – me pregunta –
Yo asiento y empezamos a andar. Cuando llegué a clase busqué con la mirada a mi compañero de mesa.
– ¿Y Hoshi? – le pregunto a mi hermano –
Él me comenta que hoy no ha venido y miro a Vernon, como si fuese telepatía me sonríe y juntos vamos a mi sitio.
– ¡Atención!, – avisa el profesor – hoy tenemos a dos nuevos alumnos –
Es raro, ¿siguen dejando entrar a gente?, ya ha pasado como dos meses desde que empezamos, normalmente no suelen hacer este tipo de cosas.
– Hola, soy Kaisha, – comenta la chica – espero que nos llevamos bien –
Cuando escuchamos su nombre Vernon y yo nos miramos.
– ¿Y esto?, – digo sorprendida – ¿qué hacen aquí? –
El siguiente en presentarse es Alex, es el chico con el que baile en la fiesta, ellos nos miran y hablan con el profesor.
– Señorita T/N, – me llama – cambiese de sitio, su nuevo compañero será Alex –
Me quedo helado, no es que me caiga mal Alex, pero....
– ¿Y Hoshi? – pregunto –
– Lo han cambiado de clase – dice –
Me quedo más sorprendida de lo que estaba y recojo mis cosas, le doy una última mirada a Vernon y me siento detrás de él, sé que no estamos muy lejos....., pero me hacia ilusión sentarme con él.
– ¿Qué tal? – me pregunta Alex –
Yo saco mis cosas y no lo miro, pues sí, aunque no haya hecho nada voy a hacerle vacío.
Intento concentrarme, pero no puedo, mi mirada se va a Kaisha, ella intenta todo el rato poner sus manos en las piernas de Vernon, pero él no se deja. Cuando se da cuanta de que la estoy mirando, me mira de reojo con una mirada inocente y después seria.
Después de clase
Cuando termina la clase, recojo mis cosas y me levanto para irme, Vernon también recoje, entonces Alex se pone detrás de él y lo agarra, yo sigo andando cuando de repente Kaisha me pone la zancadilla y me caigo.
– ¿Qué haces? – dice Vernon alterado –
Aprieto los dientes y los puños y me levanto, la miro y ella solo me mira inocente como si no hubiese hecho nada.
– Upsss...., – pone la mano en su boca – se me ha resbalado el pie –
– ¿¡Qué quieres!? – grito –
La gente dejó de recoger y empezaron a mirarnos.
– ¡Quiero a Vernon! – habla en el mismo tono que yo –
– ¿Qué? – digo sorprendida –
– Sé que es tú novio y no lo niegues – comenta seria –
Todos los de la clase empiezan a susurrar cosas.
– ¿Qué ocurre aquí? – pregunta Seungkwan –
– ¿¡Cómo que es tú novio!? – grita Sofía –
—————————
Fin del capítulo, esto se va poniendo interesante.
¿Qué creen que pase?
ESTÁS LEYENDO
《Imagina con Vernon:Nunca me olvides》
FanfictionSoy T/N y esta es la historia de cómo conocí a Vernon, un chico que cambiaría por completo mí vida. - ¿Te importo? - - No mucho - - ¿Te gusto? - - No lo sé - - ¿Me quieres o amas? - - ¿Tú que crees? - Vernon, el chico que con sólo mirarlo hace que d...